El Poder De Una Empresa Inmobiliaria

Keller Williams es una empresa de franquicias inmobiliarias con más de 154.000 agentes trabajando en 800 oficinas alrededor del mundo.

Fue fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams con una misión principal: construir carreras que merezcan la pena tener, negocios que merezcan la pena poseer y vidas que merezcan la pena vivir. Con este lema se ha convertido en la compañía de franquicias inmobiliarias con el crecimiento más rápido desde su fundación.

Momento de la firma del contrato Master Franquicia para España: Chris Heller, Leonardo Cromstedt, Alicia Cromstedt y Alfonso Lacruz (9/02/2015)

Momento de la firma del contrato Master Franquicia para España: Chris Heller, Leonardo Cromstedt, Alicia Cromstedt y Alfonso Lacruz (9/02/2015)

Entre 2011 y 2015, durante el momento más complicado de la historia del mercado inmobiliario, Keller Williams superó a todas las empresas y franquicias inmobiliarias, para convertirse en la mayor franquicia del Mundo. En 2012, la compañía subía hasta el puesto número 1 en la 33º edición del listado anual de franquicias de ""Franchise 500"" de la revista Entrepreneur. En 2014 se convirtió en la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes.

Ahora más que nunca, los profesionales inmobiliarios están recurriendo a Keller Williams por su formación, programas de coaching, tecnología, cultura y oportunidades de generar riqueza que están redefiniendo su potencial y potenciando sus carreras hacia niveles más altos.

Chris Heller con los propietarios de KW España: Leonardo Cromstedt, Alicia Cromstedt, Fernando Moreno, Alberto Moreno y Alfonso Lacruz (9/02/2015)

Chris Heller con los propietarios de KW España: Leonardo Cromstedt, Alicia Cromstedt, Fernando Moreno, Alberto Moreno y Alfonso Lacruz (9/02/2015)

Cuando decides unirte a Keller Williams, estás uniéndote a la compañía inmobiliaria más dinámica del mundo.

Keller Williams (El Gigante Americano) ha llegado a España en el 2015, para posicionarse como la empresa líder del mercado inmobiliario nacional, mediante grandes Market Centers en las principales ciudades, destacando por la calidad de servicio de sus Agentes Asociados. El modelo de negocio ha sido desarrollado durante más de 30 años, con elementos únicos en el mercado, formación dirigida a la productividad, tecnología a la cabeza de la vanguardia, etc. Más de 65 cursos de alto nivel que ayudan al equipo directivo de los Market Centers a ofrecer a sus Agentes Asociados la ayuda necesaria para lograr los objetivos que se hayan marcado. Keller Williams es una empresa "Creada Por Agentes, para Agentes..".

 

KW marca la diferencia

Keller Williams sobresale por encima del resto de empresas inmobiliarias en varias áreas y son justamente esas áreas las que nos definen como una empresa líder e innovadora.La plataforma de creación de riqueza KW, está construido alrededor de la premisa de que nuestros asociados participan activamente en la construcción de la empresa inmobiliaria dominante en su mercado.

Formación:

En Keller Williams, nuestro compromiso con la formación es incomparable. Desde la formación presencial a la carta, la educación online, y nuestros premiados programas de coaching, proporcionamos las oportunidades de aprendizaje más avanzadas y completas en el sector inmobiliario.

Tecnología y Marketing:

Nuestra tecnología y plataforma de marketing se encuentran entre las más innovadoras en la industria inmobiliaria estando totalmente enfocadas en gestionar su negocio y ahorrarle tiempo y dinero. Ese mismo objetivo se mantiene para cada una de las herramientas que desarrollamos.

Cultura:

Nuestra cultura de empresa es única creando un sentido de familia y comunidad que es raro y único en la industria inmobiliaria. Cuando estás con Keller Williams, estas como en familia.

Crear riqueza:

La plataforma de creación de riqueza KW está construida alrededor de la premisa de que nuestros asociados participan activamente en la construcción de la empresa inmobiliaria dominante en su mercado y la oportunidad de recibir los beneficios financieros que se acompañan.

LA EVOLUCION DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA:

Keller Williams ha cambiado la industria inmobiliaria para siempre cuando introdujo el de modelo de negocio de agentes inter-dependientes.

Trayectoria:

"Estamos orgullosos de estar afiliados a una de las mayores compañías inmobiliarias del mundo! El fuerte crecimiento de Keller Williams es prueba de que cuando se ofrece un alto nivel de servicio, se corre la voz rápidamente.

Nuestros agentes están en otro nivel ya que están siendo constantemente formados, asesorados, motivados y por encima de todo APRECIADOS!!"

 

 

Conocimiento:

Estamos en la cabeza de las tendencias en la industria inmobiliaria gracias a nuestros planes de estudio, nuestra formación de alto nivel y a los recursos que dedicamos a la investigación. Esto es lo que prepara a nuestro equipo para darle un servicio incomparable.

Trabajo en Equipo:

Keller Williams se diseñó para recompensar a los agentes que trabajan en equipo. Basado en la creencia de que todos obtendremos más éxito si nos esforzamos en lograr un objetivo común y no en nuestros intereses particulares. Estamos seguros de que cada profesional de Keller Williams comparte la visión de servir a nuestros clientes al nivel más alto posible.

¿Quieres Ser Parte de la Familia Keller Williams?

Si tienes interés en crear un Market Center KW en las zonas y ciudades que aun quedan disponibles, contáctanos ahora en el email info@kwspain.es o llámanos al teléfono 952 831 200.