Los 5 Pasos Para Ganarte el Respeto de Tus Clientes

Los 5 Pasos Para Ganarte el Respeto de Tus Clientes

Tienes que ser la Mejor versión de ti mismo.. 

Tienes que ser la Mejor versión de ti mismo.. 

Como agente inmobiliario, eres es la cara de tu negocio. Por lo tanto, es crucial que mantengas un alto nivel de profesionalidad en todo momento, incluso cuando no estás trabajando. Profesionalidad se extiende más lejos aún de la ropa que usas y el agente típico que todos se imaginan. ¿Estás comprometido para ser el mejor profesional que puedes ser?

 

 

Profesionalidad para los agentes inmobiliarios

Actitud positiva

Tu actitud refleja tu confianza y respeto en tu campo. Se demuestra positivamente por responder rápidamente a los clientes, manteniendo un horario oportuno y puntual, y participar sólo en una comunicación clara / basada en los hechos y se centra en objetivos orientados a soluciones. Una actitud de confianza fomenta la confianza y la credibilidad - las claves de las relaciones con los clientes.

Confiable

La responsabilidad es de suma importancia en el sector inmobiliario. Los agentes tienen que rendir cuentas a menudo en medio de interacciones altamente emocionales. La capacidad de mantener la integridad con tu cliente basarán su confianza en ti dependiendo del sentido tranquilo de comunicación que mantengas con él/ella.

Aspecto Limpio (para tu coche también!)

Presentación y apariencia personal son tus primeras impresiones duraderas. Una apariencia limpia y un coche ordenado hacen un esfuerzo adicional para mantener la atención profesional y aprecio a los detalles. La visita de propiedades puede significar pasar muchas horas con tus clientes en tu vehículo. Los clientes no quieren sentarse en un vehículo que esté excesivamente perfumado o escuchar tu música preferida (quizás a ellos no les guste). Ofrecer un ambiente limpio, tranquilo para tu cliente para que inicie la comunicación y una impresión positiva/duradera.

Habilidades comunicativas

Se aconseja a los agentes inmobiliarios escuchar, escuchar y escuchar. Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, primero hay que entender lo que son. Ofrecer los conocimientos adquiridos y el asesoramiento basado en hechos definen tu profesionalidad, y tienes que pasar por alto cualquier diferencia de opiniones que podrías tener con tu cliente.

Siempre aprendiendo

La educación y formación contínua mantiene tu reputación, credibilidad e incluso te da gran una ventaja. Los agentes inmobiliarios no pueden mantener su competitividad o ser reconocidos en su entorno con el conocimiento obsoleto. El mundo está en constante cambio, y con las redes sociales, la tendencia de la inmediatez es omnipresente. La defensa y la actualización de las credenciales inmobiliarias es una magnífica manera de mantenerte vigente y recomendable para la gente que te conoce. La formación contínua no sólo habla a tu nivel de profesionalidad, habla también en tu interés en ayudar mejor a tus clientes.

Un artículo de Keller Williams.