Cambia Tu Vida a Través de "Las 6 Perspectivas Personales "de Keller Williams

Las 6 Perspectivas Personales | Mide Tus Resultados

Curso de un día para impulsar tus resultados

Curso de un día para impulsar tus resultados

¿Tienes la mentalidad de un MEGA Agente inmobiliario? Si has aprendido las 6 Perspectivas Personales de Keller Williams, es que lo has hecho! Estos son los seis puntos de vista que han sido destacados por los profesionales de Keller Williams para proporcionar a sus agentes la educación necesaria para tener éxito. Estas seis perspectivas pueden ayudar para impulsarse hacia el éxito de una manera que nunca llegaste a pensar que sería posible.

 

Las 6 Perspectivas Personales de Keller Williams.

¿Estás construyendo tu negocio? ¿Estás tratando de expandirte y llegar a nuevos niveles en tu carrera como agente inmobiliario? Si es así, puedes encontrar fácilmente ayuda con las Seis Perspectivas Personales de Keller Williams. ¿Cuáles son esas seis perspectivas?

Gary Keller (Fundador de Keller Williams) 

Gary Keller (Fundador de Keller Williams) 

Hace años que Gary Keller (Fundador de Keller Williams) descubrió que las personas de mayor producción tienen una mentalidad parecida cuando alcanzan el éxito y están alineados con las seis perspectivas personales.

Puedes conocer cuáles son estas seis perspectivas asistiendo a un Curso de un día, en el que descubrirás las claves de las mentes más brillantes.Tu también puedes alcanzar el máximo éxito en los negocios y en tu vida, aprendiendo, adoptando y perfeccionado las Seis Perspectivas Personales.

Paso 1: Comprometerse a la "auto-superación" (Prepárate para encontrar la manera que tendrás éxito y dominarás la habilidad que estás tratando de obtener.)

Paso 2: Comprometerse con el Principio 80/20 (Enfoque en el dominio de tus principales prioridades.)

Paso 3: Muévete de E a P (Desde ser un Emprendedor a tener un Propósito - los que se comprometen y se mueven de su carácter emprendedor a realmente tener un propósito, son las personas que demuestran la diferencia entre simplemente hacer algo y realmente dominarlo)

Paso 4: Haz de tu vida que  "La base de tu Plan de Acción esté basada en el aprendizaje" (Esto significa que tienes que estar dispuesto a ser enseñado, dispuesto a participar en la formación y activamente perseguir el aprendizaje.)

Paso 5: Elimina los límites de tus creencias (.. Las agentes Inmobiliarios con más éxito, evitan los pensamientos limitados y se centran en el pensamiento ilimitado. Cuando tu pensamiento es ilimitado puedes tener éxito profesional inmobiliario ilimitado) Retira las creencias limitantes

Paso 6: Ser responsable mediante la Accountability  (Tener la actitud "puedes contar conmigo" en todo lo que haces.)

El aprendizaje de estos seis pasos es el camino bien señalado hacia el éxito. No hay nada más fácil que trabajar con Keller Williams para crecer y desarrollar tu negocio. El hecho es que el sector inmobiliario puede llegar a ser extremadamente competitivo. Necesitas desarrollar cada una de las ventajas personales para asegurar que tienes la ventaja competitiva necesaria para el éxito real.

No sólo puedes conseguir crecer tu carrera con las Seis Perspectivas Personales, pues también puedes convertirte en un agente mejor y brindar servicios de excelencia para tus clientes. Tú eres responsable del éxito que tienes en tu carrera inmobiliaria, solo tú... Keller Williams puede ayudar a guiarte y apoyar en tu camino en cada paso del camino. ¡Únete a nosotros hoy! 

Keller Williams es una Empresa que Cambia Vidas, la Próxima Puede Ser la Tuya..

¿Quieres ser el arquitecto de tu propio futuro? ¿Tienes ganas de aprender y superar tus propias limitaciones? ¿Te gustaría ser el gestor de tu tiempo y trabajar en un ambiente que fomentara tu singularidad y destrezas personales? Aprende las claves del éxito profesional y obtén las herramientas para conseguir alcanzar tus retos más ambiciosos.

Si tienes interés en, o conoces a alguien que le interese, asistir al Curso de un día de "Las 6 Perspectivas Personales" infórmate AHORA en qué Ciudades y fechas se celebrarán los próximos cursos en el siguiente email:  info@kwspain,es