3 Cambios de Mentalidad Que Te Llevarán de Ser un Vendedor a Ser Propietario de Tu Negocio

3 Cambios de Mentalidad Que Te Llevaran de Vendedor a Propietario de tu Negocio

 Puedes conseguir lo que te propongas.. 

Puedes conseguir lo que te propongas.. 

¿Todavía estás luchando con verte a tí mismo/a como propietario/a de un negocio en lugar de un vendedor/a? Como Jimmy McKissack, co-autor del libro "HOLD: Cómo encontrar, Comprar y Alquiler Casas con éxito" y propietario de un Equipo de nivel séptimo, dice: "Si no miras a tus actividades diarias como un negocio, estás poniendo un techo de tus ingresos ".

Actuar como propietario de un negocio es clave para sentar las bases de un negocio con éxito. Una vez que tengas las bases bases de tu negocio controladas, puede cambiar tu enfoque en e, desarrollo efectivo de un equipo de alto rendimiento en el sector Inmobiliario.

Así que ¿cómo se consigue desde el punto A (actuando como un vendedor) al punto B (actuando como propietario de un negocio)? Al hacer las siguientes tres turnos cambios en tu forma de pensar:

1.- Tienes que entender que no puedes hacerlo todo. Todos hemos escuchado el dicho: "Si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tú mismo." Pero la verdad es que hacerlo todo tu mismo sólo puede contener y limitar el crecimiento de tu negocio. Es imprescindible que encuentres gente en la que puedas delegar y aprender a creer que sólo tendrás éxito a través de los demás, no sólo a través de ti mismo. Como Dianna Kokoszka, CEO de KW MAPS Coaching, pregunta: "¿tu ego está trabajando para tí, o tu estás trabajando para tu ego? Los Agentes que piensan que tienen que hacerlo todo suelen acabar teniendo que hacerlo todo.. ".

2.- Trabajar para tu negocio - no sólo en tu negocio. Los Dueños de negocios con éxito destinan parte de su tiempo pensando y planeando el crecimiento de su negocio. Para hacerlo, tienes que delegar parte de tu trabajo a los demás y centrarte en convertirte en un líder. El desarrollo de habilidades de liderazgo lleva su tiempo, por lo que tienes que verlo como una inversión en el crecimiento de tu negocio.

3.- Míralo con otra perspectiva. Como un agente de Keller Williams, tienes acceso a los conocimientos y experiencia de los formadores que tienen el conocimiento de primera mano (de los mejores agentes) de lo que se necesita para la transición de ser un vendedor a llegar a ser el propietario de tu negocio con magníficos resultados. Busca la oportunidad de hablar con un formador de MAPS Coaching y conseguirás una nueva perspectiva en tu negocio de alguien que te dará opiniones honestas mientras que te ayudará a diseñar un plan para hacer crecer tu negocio de inmobiliario y que se centran en los modelos y sistemas del libro Millionaire Real Estate Agent.

*Articulo de Keller Williams Realty