Presentación oficial de KELLER WILLIAMS España

Presentación oficial de KELLER WILLIAMS España

El pasado 25 de Junio tuvo lugar en Marbella la Presentación oficial de KELLER WILLIAMS España. Al acto asistieron más de 300 personas, entre los que se encontraban algunos de los inmobiliarios más importantes en España así como las personas más influyentes del sector inmobiliario a nivel nacional, entre los que podemos destacar a Fernando García Erviti, Ignacio Castillo, Moisés Ruiz, Ramón Riera y Nello DÁngelo, junto a Presidentes de otras redes inmobiliarias como Look and Find y Coldwell and Banker. Así mismo tambien asistieron destacados promotores a nivel nacional, representantes de Fondos de Inversión, representantes de entidades bancarias, representantes de importantes empresas constructoras, arquitectos, abogados, etc... También tuvimos el honor de recibir la compañía de los Presidentes de KW Portugal, KW Turquía y KW Inglaterra... Junto a familiares y amigos, queremos hacer especial mención a la amistad que nos une a todos ellos..

También asistió William Soteroff, Presidente de KW Mundial. Entre sus palabras más destacadas, insistió en la oportunidad actual del mercado inmobiliario español y la aportación de KELLER WILLIAMS al sector, mediante formación inmobiliaria de alto nivel, herramientas tecnológicas, modelos de negocio, modelo organizacional, modelo económico, valores y ética empresarial. Así mismo, destacó su confianza en el equipo directivo de KELLER WILLIAMS España, por su trayectoria profesional, compromiso, conocimiento inmobiliario, valores y experiencia. Mostró tambien su confianza que KELLER WILLIAMS España se convertirá en la empresa inmobiliaria líder de España en un corto plazo de tiempo.

 William Soteroff (Presidente de KW Mundial) durante la Presentación Oficial de KELLER WILLIAMS España el pasado 25 de Junio

William Soteroff (Presidente de KW Mundial) durante la Presentación Oficial de KELLER WILLIAMS España el pasado 25 de Junio

Durante el acto, Leonardo Cromstedt (Presidente de KW España), junto a Alicia Cromstedt (Directora Regional), Alfonso Lacruz (Director de Operaciones), Fernando Moreno (Consejero) y Alberto Moreno (Consejero), presentaron la historia de la Compañía y la visión de la misma para los próximos años en España. También, se presentó la primera oficina de KELLER WILLIAMS, situada en Marbella (KW Marbella), con una larga trayectoría, cuenta con 15 agentes, entre los que se encuentran algunos de los mejores de España, reconocidos por múltiples Premios y Reconocimientos.

 Piedad Villena, próxima Operating Principal (OP) de un Market Center de KELLER WILLIAMS en Valencia, durante su presentación el pasado 25 de Junio.

Piedad Villena, próxima Operating Principal (OP) de un Market Center de KELLER WILLIAMS en Valencia, durante su presentación el pasado 25 de Junio.

Un momento especial fue la presentación de la segunda oficina de KELLER WILLIAMS en España, en la ciudad de Valencia (prevista su apertura para la segunda quincena de Septiembre de 2015), de la mano de Piedad Villena, joven empresaria (licenciada en derecho), con 12 años de experiencia en el sector inmobiliario con su propia empresa, dinámica, inteligente y con un gran conocimiento.

Durante las próximas semanas seguirán anunciándose la concesión de Licencias para territorios en exclusiva en las principales ciudades de España, liderados por los más destacados profesionales de sus localidades.

EL GIGANTE AMERICANO LLEGA A ESPAÑA

Keller Williams® Realty, Inc. es una Compañía internacional de franquicias inmobiliarias con más de 115.000 agentes inmobiliarios, que opera en más de 700 Market Centers (oficinas) en todo el mundo. Keller Williams Realty es actualmente la mayor empresa inmobiliaria residencial en el Mundo. En 2010, el CEO de Keller Williams Realty Marck Willis anunció la expansión de Keller Williams Realty en todo el Mundo.

Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams en Austin (Texas - EEUU) con la misión de construir carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merezcan la pena vivir, para sus asociados, Keller Williams Realty ha sido una de las franquicias de más rápido crecimiento inmobiliario en Norte América.

En 1991, la compañía comenzó a franquiciar, y en 1998, abrió su primera franquicia internacional en Canadá. En 2014, Keller Williams se convirtió en la mayor del mundo de las franquicias inmobiliarias por número de agentes. KW también ha sido clasificado como el N º 1 de la franquicias inmobiliarias en la lista de "Franchise 500" por la revista Entrepreneur.


A pesar de las condiciones del mercado, Keller Williams Realty ha continuado con una trayectoria de crecimiento que ha superado a la industria y sus competidores.