RED DAY, El Día Especial de la Familia Keller Williams

RED DAY, El Día Especial de la Familia Keller Williams

El jueves, 12 de mayo de 2016 (como cada año) todos los asociados Keller Williams en todo el mundo donan cientos de miles de horas a sus comunidades locales durante el día rojo (RED DAY). RED DAY significa Renovar, Energizar y Donar. Es un día global de servicio y voluntariado de 700 oficinas con 139.000 asociados Keller Williams en todo el mundo.

"Nuestros asociados han desarrollado una cultura basada en la contribución en todas las relaciones, y el RED DAY encarna esta creencia," dijo el CEO de Keller Williams Chris Heller. "El espíritu solidario y generoso del RED DAY se traslada a las interacciones cotidianas entre nuestros asociados y sus clientes."

En el RED DAY, todos los Market Centers seleccionan una organización benéfica y dedican un día entero para ayudar a quien más lo necesita. "Nuestros asociados son apasionados inmobiliarios y también apasionados de las comunidades donde vivimos", dijo John Davis (Prsidente de Keller Williams).

 Los Asociados de KW Marbella en su primer RED DAY en 2015

Los Asociados de KW Marbella en su primer RED DAY en 2015

Este 12 de Mayo de 2016, también todos los asociados de KW Almería y KW Marbella participarán en un día muy especial para la compañía, donando todas sus horas de trabajo en sus comunidades.. en breve estarán disponibles las fotos de algunos momentos especiales..

Aquí tiene una mirada al RED DAY en 2015 (el año pasado), el equipo de KW Marbella. Visite ahora nuestro VIDEO..