Keller Williams Reconocida Como una de las 50 Mejores Empresas Para Trabajar por la Revista INC

 Revista INC. Junio del 2016

Revista INC. Junio del 2016

Keller Williams Reconocida Como una de las 50 Mejores Empresas Para Trabajar por la Revista INC

La Revista INC ha realizado un estudio de las empresas, destacando las 50 Mejores Empresas para trabajar.  El mayor desafío al que se enfrenta un negocio es encontrar y mantener a los mejores. Es por eso que la creación de una cultura de trabajo que permite a su personal crecer. La Revista  INC. ha producido una lista de las 50 mejores empresas para trabajar. Estos son las factores que han sido analizados en más de 500 empresas.

 1. Economía y el lugar de trabajo: 30 por ciento de la puntuación

Se evaluó cómo de bien las empresas se ocupan de la seguridad financiera de su personal a través de retiro, seguros y otros beneficios financieros. También se exploró las modalidades de trabajo que aumentan la satisfacción de los empleados, tales como horario flexible y el tiempo de vacaciones sin límites.

2. Retroalimentación del empleado: el 34 por ciento de la puntuación

Las mejores empresas hacen todo lo posible para captar, comprender y actuar sobre puntos de vista de su personal. Destacaron las empresas en el diseño de sus sistemas, la profundidad de sus conocimientos, y la minuciosidad de su seguimiento.

3. Innovación, Rendimiento: 36 por ciento de la puntuación.

Se valoraron las empresas que toman medidas especiales para motivar y reconocer el desempeño del empleado.

Para Keller Williams es un honor recibir una vez este reconocimiento y es fiel reflejo del esfuerzo que se realiza cada día para impulsar el crecimiento de nuestros asociados, como lo muestran los valores de nuestra empresa "Carreras que merecen la pena tener, Negocios que valen la pena poseer y Vidas que merecen la pena vivir"...

PARA VER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSA AQUII