Evolución Tecnológica en Keller Williams España (nuevo CRM y nueva Web)

Evolución Tecnológica en KW España (nuevo CRM y nueva Web) 

Keller Williams destaca por contratar lo mejor de lo mejor en todos los aspectos y este es uno de los principios básicos de la compañía. Si realmente queremos dar el mejor servicio a nuestros agentes asociados, tenemos que proveerles de las mejores herramientas, sistemas, modelos y formación que existe. 

Desde el 1 de Agosto, KW España a puesto a disposición de sus agentes asociados y de sus Market Centers, la mejor tecnología que existe. CloudKW probablemente es el mejor CRM Inmobiliario del mundo, especialmente diseñado en base a los modelos de negocio creados por Keller Williams y expuestos en el libro Millionaire Real Estate Agent.

CloudKW es una herramienta muy potente que permite a los agentes asociados gestionar eficazmente todos sus contactos y leads. Permite gestionar las propiedad captadas de una manera muy sencilla, pasarelas a portales inmobiliarios, plataforma con multitud de plantillas de flyers y folletos. Permite además que el agente asociado gestione su modelo económico y presupuestario, así como monitorizar su producción basada en su Accountability diario. Informes para gestión personal, informes para propietarios, etc. Multitud de funcionalidad es más que no podemos contar ahora, pues son uso exclusivo de los miembros de la familia KW.

Así mismo, desde el 1 de Agosto, se presentó también nuestra nueva página web (www.kwspain.es) muy funcional, moderna, atractiva, optimizada para SEO y al servicio de nuestros agentes asociados y Market Centers. Cada Market Center tiene su propia web así como cada agente asociado tiene su propio microsite.. Todo pensado para llevar a nuestros asociados al nivel de herramientas tecnológicas que potencien su negocio y productividad. 

 

Keller Williams, empresa creada por agente apara agentes...