"Permite que la Alegría Guíe tu Vida". La Inspiración que Hay Detrás de las Notas Rojas de KW

"Permite que la Alegría Guíe tu Vida". La Inspiración que Hay Detrás de las Notas Rojas de KW

KWRedNotes_LaunchBanners_BlogImage_1_700X500.png

El 3 de mayo de 2016, el agente asociado de Keller Williams Jesse Dill de Beaverton, Oregon, sufrió una gran pérdida. Ese preciso día se enteró de que su cuñado de 26 años, Ryan Kautz, había fallecido repentinamente a causa de un accidente ocurrido mientras hacía montañismo. Kautz era un hombre entrañable conocido por su facilidad para animar siempre a los demás, así su amabilidad y su gusto por dejar notas manuscritas de apoyo inspiró un movimiento que realmente está expandiéndose dentro de KW.

Dill recuerda una historia sobre un día en que Kautz escribió un mensaje para su compañero de piso en su pizarrón de cocina. El mensaje decía simplemente: “Permite que la alegría guíe tu vida.” Esta fue una de las muchas notas que Kautz escribió para transmitir a los que le rodeaban que eran queridos.

Jesse Dill impulsor de un movimiento de inspiracion en Keller Williams

Jesse Dill impulsor de un movimiento de inspiracion en Keller Williams

Dill quiso mantener vivo el legado de su cuñado de repartir alegría, y se le ocurrió la idea de las Notas Rojas de KW. Habiendo tanta gente que lucha por encontrar suficientes horas en el día, ver que hay personas que se toman el tiempo para transmitir a otro compañero que se preocupan por él, es la personificación de la cultura de Keller Williams.

 “Le dije a mi coach de KW MAPS, Lisa Archer, que me gustaría poder encargar notas para todos los market centers del mundo para que se sintieran motivados a transmitir la alegría sin buscar reconocimiento a cambio,”recuerda Dill.

Todo comenzó con Dill compartiendo la idea con su Associate Leadership Council (ALC) y comprándoles a ellos su primer block de notas adhesivas para utilizar con los agentes asociados de su Market Center. Después, con el apoyo del director regional de Dill, Bruce Hardie, la práctica se expandió a toda su región. Y en febrero de 2017, las Notas Rojas aparecieron en Family Reunion de Keller Williams. No hizo falta mucho tiempo para que este movimiento empezara a llamar la atención a nivel nacional.

Recientemente, Dill ha creado un video acerca de las Notas Rojas de KW, que fue compartido en las redes sociales y visionado por más de 6.600 personas en solo tres días. “Recibí mensajes de gente de fuera de la empresa que habían visto el video y que me decían que iban a implementarlo en sus propias empresas,” comenta Dill.  PARA VER EL VÍDEO PULSA AQUÍ

“Es un gran honor ser parte de una empresa con una cultura tan grande de dar y compartir, y es un privilegio estar en un negocio con una persona tan inspiradora y que se preocupa tanto como Jesse,” dice la agente asociada de KW Leslie Hilbert de Beaverton, Oregon, que está experimentando las Notas Rojas en primera persona.

Cientos de Notas Rojas KW en la Oficina de Jesse Dill.

Cientos de Notas Rojas KW en la Oficina de Jesse Dill.

EL 3 de mayo fue el primer aniversario del fallecimiento de Kautz. Hilbert y los demás asociados del market center de KW Sunset Corridor, decoraron la oficina de Dill, dejándole cientos de Notas Rojas de KW llenas de palabras de ánimo, apoyo y cariño.

“Pensé que conocía el poder de nuestra cultura,” dice Dill. “Y entonces tuve la oportunidad de presenciar con mis propios ojos como esta cultura es capaz de mover montañas. De una simple idea que tuve, ver el apoyo que he recibido de mis compañeros de KW es realmente increíble.”

Una simple Nota escrita con cariño puede cambiar el día a muchas personas. Reparte alegría...!!

Una simple Nota escrita con cariño puede cambiar el día a muchas personas. Reparte alegría...!!

Comentando sobre el efecto inmediato que tienen las Notas Rojas, Hilbert dice, “Como líder, poder presenciar esto en mi Market Center a diario es muy emocionante. Es otra manera más de hacer que todos estemos más unidos en la familia de Keller Williams y apoyarnos unos a otros sin esperar nada a cambio. Esto es la cultura Keller Williams en acción.”

¡Reparte alegría uniéndote al movimiento de las Notas Rojas de KW hoy mismo!

Order KW Red Notes Here

¿Has recibido una Nota Roja de KW hoy? Sácale una foto y cuélgala en las redes sociales utilizando el hashtag #KWRedNotes

 

Artículo de Keller Williams traducido por Verónica O´Shea

Buscamos Talento. PULSA AQUÍ

Suscríbete a nuestro Blog. PULSA AQUÍ