Cómo Contratar al Asistente Inmobiliario Perfecto

Cómo Contratar al Asistente Inmobiliario Perfecto - Alguien que Destaque del Resto

¿Estás manejando tu negocio o tu negocio te maneja a ti?  Si sientes que tu negocio te está manejando entonces ha llegado el momento de tomarte las cosas en serio acerca de implementar un sistema y contratar a un asistente. Pero no cualquier asistente: uno que destaque del resto.

 [Tweet "Contratar a un asistente puede liberar tu tiempo para el trabajo al que realmente quieres dedicar tu tiempo: vender."]

Sabes que Necesitas un Asistente pero No Sabes Dónde Empezar para Contratarlo

Monica Reynolds

Monica Reynolds

En el curso de El Agente Inmobiliario Perfecto 101 de KW MAPS Group Coaching, la instructora Monica Reynolds proporciona a los agentes las herramientas que les permiten llevar su negocio al siguiente nivel. Algunas de estas herramientas para impulsar tu negocio incluyen guiones de atención al cliente que garantizan clientes fieles y referidos, listas de las 75 actividades fundamentales y más de 50 excelentes cartas de servicio al cliente.

Por lo que se refiere a todo lo que necesitas saber para estar seguro a la hora de contratar al asistente perfecto, Reynolds ha confeccionado un manual completo sobre cómo llevar una oficina: procedimientos, descripciones detalladas de las tareas y horarios adecuados y un manual de oficina personalizado que vas completando durante el curso para asegurarte que se adecua a tus necesidades específicas y de tu equipo.

Cuando se trata de enseñar el curso de El Asistente Inmobiliario Perfecto, nadie está más cualificado que Reynolds. En sus 25 años de experiencia como coach, ha entrenado a más de 100.000 alumnos. Y ella no enseña teoría, enseña desde su probada experiencia. Siendo ella misma agente inmobiliaria y líder de uno de los equipos más productivos de los Estados Unidos, Reynolds ha ganado una gran experiencia acerca de lo que funciona y lo que no funciona en una oficina y pone esa experiencia en práctica para el curso. “Estoy todos los días en la calle,” explica Reynolds. “hago captaciones y dirijo un equipo. Esto no es teoría. Si no funciona, no hablo de ello. Tengo la mejor metodología aplicada.”

 “Lo que hace este curso es crear metodologías para planes de negocio repetibles y ampliables,”dice Reynolds. “Algunos agentes tienen miedo de contratar a su primer empleado porque no saben cómo delegar. Este curso les brinda esa capacidad. No hay ningún otro curso que tenga un manual de 450 páginas de normas y procedimientos para oficina que sea replicable y adaptable a cualquier escala. KW MAPS Coaching tiene el único curso para asistentes inmobiliarios con sentido.”

 “La descripción del trabajo de un gran agente inmobiliario es generar leads, hacer seguimiento, ir a citas, escribir contratos y negociar,”explica Reynolds. “En la descripción de un gran Agente no va a aparecer que es excelente en introducir datos, llevar el papeleo, meticuloso a la hora de archivar o su disponibilidad para contestar el teléfono entre las 8:00 y las 17:00 horas. Los Agentes no tienen nada que ver con llevar bien una oficina. Yo no soy meticulosa ni organizada, pero exijo que mi oficina lo sea, por ello contrato a personas que apoyen ese lado de mi negocio para yo poder hacer lo que tengo que hacer que es vender. Este curso proporciona a los asistentes la libertad para asumir el liderazgo de la oficina.”

El curso al estar organizado en grupos permite a los asistentes y a los miembros de su equipo aprender los unos de los otros durante los teatros de llamadas.

Elegir a tu primer asisteste correcto y darle la formación adecuada, puede duplicar tus ventas en sólo 1 año.

Elegir a tu primer asisteste correcto y darle la formación adecuada, puede duplicar tus ventas en sólo 1 año.

“Todos vienen juntos y comparten,” comenta Reynolds. “EL sistema grupal realmente anima a los asistentes a ganar autoconfianza y asumir el liderazgo. Allí escuchan lo que otros asistentes hacen y ven que se enfrentan con los mismos retos. Se dan cuenta de que no están solos. Sienten que forman parte de una comunidad, esto es lo que escucho una y otra vez. También, en las llamadas en grupo pueden escuchar a los asistentes con más autoconfianza y aprender como se desenvuelven, esto les marca el camino hacia la autoconfianza y la autoestima.”

Enontraste al Asistente Perfecto Pero no Sabes Cómo Entrenarlo

La reputación de Reynolds ha inspirado a uno de sus clientes de coaching, Devin Doherty, a hacer el curso muchas veces. “Monica es una coach increíble,” afirma. “Es apasionada con lo que hace y muy concisa. Ella ha estado entrenando asistentes durante tanto tiempo que recibes de ella lo mejor de lo mejor.” Además de hacer el curso él mismo, Doherty opina que la formación en grupo es la oportunidad perfecta para que los participantes se responsabilicen.

“La realidad es que los Agentes no tienen que ser necesariamente buenos en entrenar asistentes,”comenta Doherty. “Lo que yo hago es optimizar mi tiempo a través del entrenamiento en grupo y traigo a mis asistentes al curso porque les ayuda a entender exactamente cómo tiene que ser un agente inmobiliario excelente desde la perspectiva de un asistente. Les pone en el asiento del conductor de estar en un entorno con un alto nivel de exigencia y de tener grandes resultados rápidamente. Hemos visto a nuestros asistentes llegar a un nivel de productividad muy alto muy rápidamente, pasando en seguida de ser principiantes a asistentes de alto rendimiento.”  

Has Formado tu Equipo pero Quieres Conseguir que Estén Incentivados y Motivados

En el curso El Asistente Inmobiliario Perfecto 201 del KW MAPS Group Coaching, Reynolds se zambuye de lleno en las normas y procedimientos que están probados para crear un equipo irremplazable. Además de colaborar con asistentes de élite de todo el mundo, este curso de 18 semanas también trabaja en el desarrollo de gráficos organizativos y sistemas de accountability.

Existe un consuelo en pensar que ya sea que estés contratando a tu primer asistente o fortaleciendo a tu equipo actual, ¡no estás solo! Los cursos de KW Maps Coaching ofrecen vía telefónica, un entorno amigable en grupo, en el que te puedes formar con otros agentes que están buscando las mismas oportunidades para hacer crecer su negocio. Aprendes de sus preguntas y les ayudas a aprender con las tuyas. Pincha aquí para apuntarte a los próximos cursos de The Perfect Real Estate Assistant 101 o The Perfect Real Estate Assistant 201 course.

SUBSCRÍBETE AL BLOG DE KW

 

Artículo de Keller Williams traducido por Verónica O´Shea

Buscamos Talento. PULSA AQUÍ

Suscríbete a nuestro Blog. PULSA AQUÍ