KW España Estuvo Ayudando a los Afectados por el Huracán Harvey en Houston (USA)

KW España Estuvo Ayudando a los Afectados por el Huracán Harvey en Houston (USA)

Entre los pasados 11 y 17 de Septiembre 4.000 miembros de Keller Williams de todo el mundo estuvieron ayudando a los afectados del Huracán Harvey en Houston. Más de 150.000 viviendas se vieron afectadas y miles de personas perdieron sus casas, trabajos, etc.

 El Equipo de KW España en Houston

El Equipo de KW España en Houston

La cúpula directiva de KW en Austín, decidió cancelar 10 días antes de la celebración de MEGACAMP, uno de los Congresos de Keller Williams y que se esperaba la asistencia de 12.000 pesronas y pivotarlo (sustituirlo) por MEGA-RELIEF... en el cual todos los miembros de KW que fueran, se convertirían en "voluntarios" para ayudar a todas las personas que más lo necesitaban.

Desde KW España asistieron Leonardo Cromstedt, Alfonso Lacruz, Michele Di Sei y Juan Pedro Carrasco, quienes dedicaron toda la semana a ayudar a cientos personas necesitadas. Para ellos la experiencia fue inolvidable y emotiva. En los siguientes vídeos se puede ver la magnitud de MegaRelief, donde 4.000 miembros de Keller Williams fueron voluntarios para ayudar en muy diversas materias...

Otros vídeos que nos hacen vivir momentos con muchas emociones..