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Vender tu casa puede ser un hito emocional en la vida de una persona. Al principio, es emocionante enseñar la casa y ver cómo crece el interés por tu propiedad. Pero si la casa permanece en el mercado día tras día sin un cierre exitoso, esa emoción puede convertirse en estrés. Una de las razones por las que una casa puede no venderse es porque no tiene el precio adecuado. Y cuando esto sucede, es el momento de reposicionar ese precio para ajustarlo al mercado.
Keller Williams España lanza la pieza que le faltaba para integrar Oficinas Inmobiliarias independientes de una manera sencilla, rápida y económica dentro de nuestra organización para que puedan disfrutar de todos los beneficios y servicios que ofrecemos sin perder su identidad, sin perder su marca.
Hazle caso a Ty Voyles, cofundador y consejero delegado de Fulcrum Properties Group en Washington D.C.: «Lo más importante en el sector inmobiliario es conseguir el mejor precio, en el menor tiempo posible y con pocos inconvenientes». Conocer las prioridades de los vendedores te da ventaja, pero cuando el mercado cambia, tienes que llenar tu caja de herramientas con otras para conseguir el mejor precio para tus clientes.
En un mercado tan competitivo como el de hoy en día, contar con un registro de clientes potenciales es fundamental. Para Joy Russell, agente inmobiliaria acreditada por Keller Williams Realty en Baton Rouge, Luisiana, y una de las mejores del top 5 % dentro de su empresa, este registro es una parte esencial de unnegocio próspero, que le permite dedicarse a lo que le apasiona sin sacrificar el progreso de su carrera.
El pasado 23 y 24 de agosto, parte del equipo de KW España – Andorra tuvo el agrado de asistir al evento Mega Agent Camp 2022 en Austin, Texas. Mega Agent Camp es un evento para los mejores agentes que tiene lugar todos los años en Estados Unidos y, por primera vez, tendrá lugar en España el próximo 28 de septiembre en Madrid.
A continuación, compartiremos algunas historias de éxito de diversos mega agentes que escuchamos el día del evento y algunas enseñanzas de valor que nos llevamos.
En un mercado competitivo, es sumamente importante saber diferenciarse del resto. Esa carrera por diferenciarte del resto comienza con la primera interacción que tienes con un posible cliente.
En la mayoría de los casos, la primera oportunidad que tienes de distinguirte del resto y de demostrar tu propuesta de valor es cuando envías la guía para clientes vendedores.
Ser exitoso consiste en hacer las mismas cosas una y otra vez. Aun así, la repetición no debería necesariamente volverse tediosa. En lugar de dejarte caer en la monotonía mientras completas esas tareas diarias, intenta hacerlas más divertidas.
Gracias al internet, cualquier persona puede acceder a más información real sobre el mercado inmobiliario en línea que nunca, tanto para bien como para mal. Sin embargo, hay una diferencia entre copiar lo que ves en línea (y, ¡quién sabe qué tan confiable puede ser esa fuente!) y resumir múltiples estadísticas para crear una imagen precisa de tu mercado local o tu segmento de clientela.
En un mundo donde los consumidores son bombardeados con un promedio de 10.000 mensajes por día, Kollcaku insiste que, “no puedes olvidarte de enviar un mensaje o de contactar de otra manera con toques automáticos”.
Tener una base de datos adecuada puede hacer o deshacer un negocio. Sin embargo, solemos oír a nuestros agentes decir que sus bases de datos no reciben la atención que realmente necesitan. Esto incluye asegurarse de que la información de contacto sea correcta y esté categorizada para poder nutrir ese contacto. Esta puede ser una tarea tediosa y, como resultado, a veces queda sin terminar.
Dicho esto, ¿por qué no hacer esta tarea divertida e interesante? ¿Y si haces que tu base de datos venga a ti?