El Market Center KW Marbella alcanza los 40 Agentes Asociados en algo más de un año

KW Marbella supera los 40 Agentes Asociados en algo más de un año

KW Marbella supera los 40 Agentes Asociados

KW Marbella supera los 40 Agentes Asociados

Celebramos el crecimiento imparable de los Market Centers Keller Williams en España. En poco más de un año, nuestro Market Center KW Marbella ha crecido desde 7 agentes a 41 en muy poco tiempo. La adaptación del modelo de negocio de KW en España ha sido muy rápida y los resultados comienzan a ser visibles. 

El foco principal de Keller Williams es cuidar, formar y ayudar a crecer a sus agentes asociados. Nuestro sistema no es para todo el mundo, pues requiere tener un perfil alto de "emprendedor/a". Es una gran oportunidad para las personas que quieran desarrollarse a nivel personal y profesional, para aquellas personas que no quieran la dependencia e inseguridad de trabajos que en momentos de dificultad económica se han demostrado que carecen de estabilidad, pero sobre todo, está diseñado para personas que quieran la independencia de crear su propio negocio, aunque siempre acompañados y guiados para alcanzar su máximo potencial.

Cultura empresarial

Gary Keller fundó KW en 1983 en Austin (Texas) 

Gary Keller fundó KW en 1983 en Austin (Texas) 

La cultura empresarial de Keller Williams está basada en valores, valores personales y profesionales. Nuestra empresa en realidad es una empresa de Formación y Coaching, que se dedica al desarrollo de profesionales inmobiliarios. Este es el motivo por el que KW fue galardonada en 2015 como la Mejor Empresa de Formación del Mundo, en todos los sectores. Este importante reconocimiento es fruto de la labor profunda de mejora constante de miles de agentes durante más de 30 años en USA y Canadá. Keller Williams fue fundada en 1983 por Gary Keller en Austin (Texas).

Empresa Inmobiliaria Número 1 del Mundo

Un modelo de negocio de éxito probado

Un modelo de negocio de éxito probado

Keller Williams es la empresa Inmobilairia Número 1 del Mundo por número de Agentes, habiendo superado en Septiembre de 2016 la barrera de los 150.000 agentes. Esto es un hecho histórico, pues hasta ahora ninguna empresa del sector lo había superado. El crecimiento de KW es imparable y todos los esfuerzos que se están realizando son para atraer el talento inmobilario a nuestra empresa. 

El modelo de negocio se basa en la apertura de grandes Market Centers que ofrecen a todos sus agentes asociados la más amplia gama de formación inmobiliaria que existe, diseñada para dar servicio a agentes que comienzan su carrera profesional en este sector hasta agentes "Top Producer" que quieren elevar su nivel, habilidades y resultados.  Incluso uno de los principios de la empresa es guiar a los agentes que deseen crecer a través de la formación de "Equipos", que tan buenos resultados están dando.

"La Visión de Keller Williams es ser la empresa inmobiliaria de elección."

Expansión internacional y nacional 

Bill Soteroff (Presidente KW en el Mundo) en la Presentación Oficial de Keller Williams España

Bill Soteroff (Presidente KW en el Mundo) en la Presentación Oficial de Keller Williams España

Desde el año 2012, KW comenzó su expansión internacional y hoy en día su presencia es mayor cada año. En España aterrizó el año pasado, siendo la Presentación oficial el 25 de Junio de 2015. Dicho acto tuvo una importante relevancia nacional y fue liderado por Bill Soteroff, Presidente de KW en el Mundo.

Desde entonces, KW España ha comenzado la adaptación del modelo de negocio de éxito en USA y Canadá a la idiosincrasia de España. Este ha sido un camino muy interesante y los resultados son ya visibles. En estos momentos existen 3 Market Centers en España, KW Almería (con 15 Agentes), KW Madrid-Chamberí (con 12 Agentes) y KW Marbella (con 41 Agentes). A partir de este Otoño, el modelo de crecimiento de KW será visible mes a mes en cada Market Center. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros agentes a ofrecer a sus clientes un elevado estándar de calidad de servicio, para que su negocio se base en "la recomendación".

En breve se anunciará la apertura de nuevos Market Centers en las principales ciudades de España. Constantemente recibimos solicitudes para interesarse por nuestro modelo de negocio de éxito y nuestro empeño es crear un grupo de alto nivel para liderar el mercado inmobiliario en España. 

Oportunidad para Agentes en la Costa del Sol y principales ciudades de España

Parte del Equipo KW Marbella hace unos meses

Parte del Equipo KW Marbella hace unos meses

KW Marbella cuenta entre sus 41 agentes asociados a algunos de los considerados como Mejores de España, que destacan por sus resultados, por su nivel de formación y calidad de servicio, y por sus sistemas y modelos de alto rendimiento.  

KW Marbella es en este momento la empresa inmobiliaria que más agentes tiene en la Costa del Sol, y su primer objetivo cercano es superar los 100 agentes.

Más de 43 cursos de alto nivel están diseñados para ayudar al desarrollo de profesionales inmobiliarios. Desde IGNITE, que consiste en un curso de 5 semanas (todas las mañanas) que permite el despegue en esta profesión y da las claves para realizar más de 16 ventas de propiedades al año, hasta cursos muy avanzados para ayudar a los agentes de alto nivel en la creación de equipos.

CloudKW: La mejor tecnología del mundo

CloudKW: La mejor tecnología del mundo

Teconología de vanguardia a través de CloudKW, un CRM creado internamente con todas las funcionalidades de los CRMs americanos y que proveen a nuestros agentes asociados la mejor tecnología que existe en España para inmobiliarios, con plataforma de piezas de marketing, campañas de toques, gestión de leads, contactos y propiedades, etc.

Pagina web de última generación, incluso con microsite para nuestros agentes asociados. 

Accountability constante para guiar a nuestros agentes a alcanzar sus propios objetivos. Coaching especializado para agentes de alto rendimiento. 

Parte del equipo KW Marbella, el pasado 12 de Mayo, en RED DAY, el día especial para todos los asociados de KW en el mundo, el día que donamos nuestras horas de trabajo para ayudar a las comunidades donde vivimos. 

Parte del equipo KW Marbella, el pasado 12 de Mayo, en RED DAY, el día especial para todos los asociados de KW en el mundo, el día que donamos nuestras horas de trabajo para ayudar a las comunidades donde vivimos. 

Pero sobre todo, lo que más atrae a nuestra empresa es la cultura empresarial de KW, cultura de dar, cultura de generosidad, cultura de humildad para aprender constantemente y cultura de estar presentes en nuestras comunidades, allí donde nos necesitan. 

Lo que más valor tiene en Keller Williams son las personas que lo componen, buena gente, buenos profesionales que comparten un objetivo común y que se preparan continuamente para dar lo mejor de sí mismos a sus clientes, quieren ser "la mejor versión de ellos mismos..". 

Si deseas recibir más información sobre Keller Williams PULSA AQUÍ