Entrevista a una Líder Inmobiliaria: Natalia Medina

Entrevista a una Líder Inmobiliaria: Natalia Medina

 Natalia Medina es pura energía... 

Natalia Medina es pura energía... 

 

 

En Keller Williams España estamos realmente orgullos de nuestros agentes asociados y en especial cuando se trata de personas especiales, verdaderos líderes inmobiliarios, que destacan por su humildad, por su tenacidad, por su generosidad, su capacidad de aprender y su compromiso.

Queremos presentaros a Natalia Medina. Te cautivará desde el momento que la conozcas, con mucha personalidad y una bonita historia de superación personal. Su crecimiento profesional es de vértigo y la persona que le inspira y reta a sacar lo mejor de ella misma es su Operadora Principal (OP) Piedad Villena, quien cuando habla de Natalia se le ilumina la cara por lo orgullosa que se siente de ella. Conoce a una verdadera LÍDER inmobiliaria.

1.- Cuéntanos tu historia:

 Lo más importante en su vida... 

Lo más importante en su vida... 

Hola, soy Natalia Medina , valenciana, tengo 46 años y llevo una vida muy sencilla, donde quien me conoce sabe que soy una "curranta incansable", alegre, optimista y lo que más me caracteriza, es que tengo  gran ilusión por todo,  nunca he tenido grandes  aspiraciones económicas pero sí grandes logros personales y lo que más me hace feliz es la felicidad de mi familia.  Ahora ya tengo esas aspiraciones económicas, jeje, para poder dedicarmás tiempo a mis seres amados.  Trabajé muchos años en la administración contratada por empresas privadas, estudié al mismo tiempo arquitectura técnica para alejar mis pensamientos de mi separación y únicamente aspiré a obtener más posibilidades para algún día tener un hijo aunque fuera sola. Así ha sido... justo cuando ya estaba con sueldos superiores y dispuesta a mi deseo de ser madre, la crisis me dejó en el paro,  pero yo seguí mi mayor ilusión en la vida y tuve a mi preciosa hija  y a los 11 meses despegué a buscar trabajo. Con 41 años y una gran crisis llamé a la puerta de la agencia CPI GESTIÓN, entré a trabajar y hasta hoy,  donde Piedad Villena,  la gerente, un día me prohibió los alquileres y a partir de ahí creo que despegué, dejé de tenerle miedo a las grandes operaciones, lo que le agradezco enormemente.

 Natalia con sus compañeros y amigos. 

Natalia con sus compañeros y amigos. 

2.- ¿Tenías experiencia inmobiliaria antes de tu incorporación a KW?

No,  sólo pluriempleo en fines de semana vendiendo chalets.

3.- ¿Cuándo te incorporaste a KW y cómo te ha ido?

En el 2012 me incorporé. La trayectoria ha sido muy buena, creciendo y espero seguir así.

4.- ¿Por qué te gusta KW?

Porque  a pesar de lo cabezota que soy y lo poco que me gusta seguir normas y directrices o seguir los pasos de nadie,  si bien esto no son normas, pero hay un equipo de profesionales que te acompañan en el crecimiento de los objetivos que tú te marcas,  mediante unos pasos que te enseñan a conseguir todo mucho antes de lo que tú sólo puedes conseguir.  Tanto es así, que yo jamás hubiera pensado hacerme autónomo después de 27 años, siempre trabajando por cuenta ajena y he dado ese paso ahora y no sólo eso, me han hecho ver que ya he tocado techo, que no llego a todos los clientes que quieren trabajar conmigo y antes de darles un mal servicio he de formar un equipo que me ayude,  y ahí estoy... en unos días ya tendré una compañera en mi equipo, con mi propia oficina, que aprovecho para decir que me he quedado yo la oficina de origen,  en Avd. deFrancia 1, pues con el rápido crecimiento de compañeros que ha tenido Keller Williams Cpi Valencia, Piedad junto con el resto se han trasladado a unas grandes oficinas muy cerca.

5.- ¿Cómo son tus compañeros/as?

 Natalia con un grupo de amigas desde hace 30 años...

Natalia con un grupo de amigas desde hace 30 años...

Los que más conozco son como  amigos y les tomo mucho cariño, lo triste es que no llego a todo, me estoy dejando mucho en el camino, como son pocas horas con mi familia y pocas relaciones con compañeros, pero para eso voy a seguir los pasos que me están dando, para ver si puedo llegar a todo lo que quiero.

6.- ¿Cómo ves el Mercado Inmobiliario en los próximos tres años?

Pues por lo que veo y leo ... muy bueno.

7.- ¿Por qué te contratan tus clientes?

Yo me imagino que es por mi transparencia y aunque esto no lo ha de decir una misma, me considero muy honesta,  empatizo mucho con los clientes e intento ayudarles en lo posibles. Me encanta solucionar problemas y ayudar a conseguir sus objetivos,  tanto a propietarios cuando necesitano quieren vender como a una familia cuando consigue su hogar.

8.- Sabiendo lo que has aprendido de la profesión inmobiliaria, ¿Qué es lo que no harías si tuvieras la oportunidad?

Volver a ser asalariada , ja ja ja ja y hablando en el campo inmobiliario..... no volvería a trabajar nunca con notas de encargo en abierto.

9.- ¿Cómo ves tu futuro?

Espero y deseo que siga como hasta ahora y con más crecimiento. Mi optimismo me dice que sí.

 Natalia con su madre y su hija. 

Natalia con su madre y su hija. 

10.- ¿Qué te gustaría añadir?

Pues como siempre, agradecerle a mi madre el tiempo que pasa con mi hija haciéndola feliz, para permitirme a mi crecer profesionalmente.

 

 

 

 

 

 

Keller Williams España, a 30 de Mayo de 2017