Entrevista a un Líder Inmobiliario: Luis Silva

Entrevista a un Líder Inmobiliario: Luis Silva

  • Luis Silva
  • Casado y con 3 hijos
  • Experiencia inmobiliaria: 9 años
  • Agente asociado en KW Marbella.
  • Coach de productividad en KW Marbella.
  • Instructor del Curso Ignite.
  • Miembro del ALC (Consejo de Directores en KW Marbella)
  • Para contactar con Luis Silva PULSA AQUÍ

 

 

En Keller Williams las personas son lo primero y con quien te relaciones marcará tu destino. Las personas que triunfan siempre tienen una bonita historia que contar, después de años de mucho trabajo, sacrificios, dificultades y sobre todo superación personal.

En Keller Williams estamos muy orgullosos de nuestra gente, de nuestros compañeros, que cada día nos hacen mejores. 

En esta ocasión hemos entrevistado a Luis Silva. Verdadero ejemplo de lucha, de trabajo duro y de mejora continua. Es un líder, por su naturalidad, por su generosidad, por que da lo mejor de sí mismo a quien le rodea y por cierto, hace unas magníficas barbacoas. No te pierdas esta entrevista, llena de humanidad... 

1- Cuéntanos tu historia:

 Luis Silva y lo más importante en su vida: Su Familia

Luis Silva y lo más importante en su vida: Su Familia

Nacido hace muchos años en Mar del Plata, Argentina. Llegué a España hace 15 años, con mi mujer, 3 hijos y 5 maletas, abandonando un hermoso país, pero en llamas y con una crisis terminal, alejándonos de amigos y parte de la familia. Los comienzos fueron muy duros pero con mucha ilusión, el motor de toda la movida era, es y será mi familia. Y ese potente estímulo fue lo que nos hizo superar todas las barreras. Fui camarero, chófer, asador, vendedor de cocinas, distribuidor de prensa extranjera, vendedor de publicidad gráfica, padre, marido y no solo me dediqué a estas actividades por separado, en ocasiones todas a la vez.

No solo lo laboral se convierte en dura tarea, sino los cambios de costumbres, códigos y empezar de cero a 15.000 kilómetros de tu país de origen sabiendo que no podrás acudir muy a menudo a ver a tus seres queridos.

 Amante de los deportes, no para..!!

Amante de los deportes, no para..!!

Afortunadamente la adaptación tanto nuestra como de nuestros hijos fue fantástica, hoy los 3 tienen más años de españoles de los que vivieron en Argentina y la apuesta ha dado muy buenos frutos, toda mi familia tiene salud y trabajo.

Soy amante de los deportes, obviamente de dónde vengo practiqué de joven el fútbol, también karate-do, he sido jugador federado de bolos, pero sin duda el squash ha sido mi deporte estrella, llegué a tener un club en mi país y fui presidente de la Asociación de Squash de Mar del Plata. Por haber nacido hace muchos años, lo he dejado y lo he reemplazado por el gimnasio y largas caminatas por la playa.

2- ¿Tenías experiencia inmobiliaria antes de tu incorporación a KW?

 Luis Silva es uno de los líderes de KW y una magnífica persona

Luis Silva es uno de los líderes de KW y una magnífica persona

Hace 9 años me relacioné con el mercado inmobiliario a través de un matrimonio argentino que me ofreció trabajar con ellos en su agencia en pleno centro de Marbella, 2 años después conocí a Leonardo Cromstedt, en Mayo de 2010, él era Broker de RE/MAX en Marbella y tuve la suerte de cruzarlo en mi camino.

3- ¿Cuándo te incorporaste a KW y cómo te ha ido?

Tengo el orgullo de pertenecer a Keller Williams desde su llegada a España. Desde el primer día que hablé con Leonardo pensé, y así se lo hice saber, que el mío era un proyecto a largo plazo, así que me dediqué a formarme e intentar convertirme en un verdadero profesional de esta actividad. Por supuesto que no teníamos las herramientas con las que cuentan hoy los nuevos agentes y el proceso era más lento.

4-¿Por qué te gusta KW?

 Luis Silva con algunos de sus compañeros en RED DAY 2017

Luis Silva con algunos de sus compañeros en RED DAY 2017

No ejercería una actividad que no me diera la libertad para viajar a mi país de nacimiento de tanto en tanto, de disfrutar el tiempo con la familia, de aprovechar al máximo la calidad de vida que nos brinda este país al que sentimos como si fuéramos de aquí. Y en Keller Williams encuentro todas esas posibilidades. Me gusta que me identifiquen como el que más disfruta de todo esto.

 

5- ¿Cómo son tus compañeros/as?

 RED DAY 2017, El día en el que todos los miembros de KW en el mundo, donamos nuestras horas de trabajo para una acción social... y Luis Silva el primero...!!

RED DAY 2017, El día en el que todos los miembros de KW en el mundo, donamos nuestras horas de trabajo para una acción social... y Luis Silva el primero...!!

Hablando de compañeros, sin duda pertenezco a un grupo de gente comprometida con una forma de trabajo que no creo encontrar en otro sitio. Por otra parte compartir la actividad con gente de tan distintas procedencias y profesiones, mayores, jóvenes, mujeres, hombres, es muy enriquecedor. Saben que pueden contar conmigo como yo cuento con ellos.

 

6- ¿Cómo ves el Mercado Inmobiliario en los próximos tres años?

El mercado inmobiliario está mutando permanentemente, en apariencia habrá más construcción y vivienda nueva, pero no tengo dudas, y sin querer ser soberbio, que los agentes de Keller Williams estarán preparados para trabajar dando la misma calidad de servicio ante cualquier situación que el mercado adopte.

 

7- ¿Por qué te contratan tus clientes?

 Luis Silva junto a su esposa Sandra.

Luis Silva junto a su esposa Sandra.

Sin duda ayudan mucho los resultados y el posicionamiento, pero cuando aún no los tienes, el trato cordial, cercano y sincero. La confianza que te da el conocimiento y la formación hacen que seas una persona más segura y con más argumentos para resolver las dudas que genera una venta de un bien tan importante.

8- Sabiendo lo que has aprendido de la profesión inmobiliaria, ¿Qué es lo que no harías si tuvieras la oportunidad?

 No haría cualquier cosa que no considerara honesta y leal a mi cliente. Soy de los que piensa que el dinero no es lo más importante y trataré siempre de seguir la consigna de trabajar para que todas las partes salgan felices de Notaria.

9- ¿Cómo ves tu futuro?

 Luis Silva ya está viviendo su futuro...

Luis Silva ya está viviendo su futuro...

En mi futuro me gustaría mucho participar como formador en la empresa o como Coach de los nuevos agentes, intentaré capacitarme en estas áreas y poder así seguir ayudando desde otro ángulo. Dicen que la experiencia es un punto y en el futuro me gustaría compartir todo lo aprendido a lo largo de estos años.

 

10- ¿Qué te gustaría añadir?

Por último quiero agradecer la posibilidad que me brinda Leonardo Cromstedt al hacerme participar de esta entrevista, ya que muestra una cara de nuestra realidad que muchas personas, colegas, clientes y gente en general no conoce en nuestro día a día. Un abrazo

 

      Mayo 2017.