Keller Williams: "La tecnología ahorra tiempo al agente inmobiliario para que se centre en las personas"
Pulsa Aqúi para ver el Artículo publicado en IDEALISTA el pasado 6 de Mayo de 2016.
Alfonso Lacruz, regional operations manager de Keller Williams, es un férreo defensor de la tecnología, pero reconoce que en el negocio inmobiliario no lo es todo.
"La tecnología por sí misma no sirve de nada, sirve cuando te ayuda a producir y ser más competitivo", ha asegurado durante INMONEXT, la conferencia inmobiliaria de referencia en SIMA.
Para el experto de Keller Williams, la mayor inmobiliaria del mundo por número de agentes, la principal ventaja que aporta la tecnología al negocio es ahorrar tiempo, un tiempo que se puede emplear en estar cara a cara con compradores y vendedores, los pilares del sector.
"El inmobiliario no deja de ser un negocio entre personas, por lo que debemos usar la tecnología en este sentido. Tener herramientas de última generación no te va a dar negocio si no tienes clientes", insiste.
En su opinión, solo merece la pena aquella tecnología que te permite ofrecer un producto mejor, que recorta los tiempos de gestión y que te da una ventaja competitiva frente al resto del mercado.
Lacruz ha comunicado en su intervención que la firma va a abrir una oficina en MADRID tras el éxito que está teniendo en MARBELLA (Málaga), el lugar que eligió para desembarcar en nuestro país. La firma también está presente en ALMERÍA.