El sector inmobiliario es un entorno dinámico y competitivo en constante evolución. Para sobresalir en este campo y mantenerse a la vanguardia, es esencial estar al tanto de las últimas tendencias, tecnologías y estrategias que impulsan el éxito. En este contexto, Mega Agent Camp se presenta como una oportunidad imperdible para los mejores agentes y miembros del equipo de liderazgo del sector.
Aprender a Ser Resiliente: Parte 2
En nuestra última publicación del blog, hablamos sobre la resiliencia, lo que es y cómo funciona. Si bien muchas personas tienden a creer que la resiliencia es un rasgo, algo imposible de cuantificar e inherente, la verdad es que la resiliencia psicológica es una habilidad que puedes adquirir, perfeccionar y mantener.
Aprender a Ser Resiliente: Parte 1
La vida no es siempre color de rosa. Es más como dar vueltas a la rueda del molino. Estamos trabajando duro, luchando cuesta arriba, amargándonos y agotándonos constantemente para tener una oportunidad para lograr nuestro cometido.
No importa a lo que te dediques, el camino que tienes por delante implicará algún tipo de esfuerzo y, si quieres tener éxito al más alto nivel, tendrás que convertirte en una persona resiliente.
¿Necesitas una Asistente Ejecutiva? Contrata a una LÍDER (LEADER)
Una Asistente Ejecutiva es una persona que soluciona problemas, crea sistemas, ayuda a reforzar la cultura de tu empresa, ayuda a optimizar tu tiempo y es alguien en quien puedes confiar. Si ya has tenido una Asistente Ejecutiva fantástica o tienes la suerte de tener a una, ya sabes que este rol puede aportar a ti y a tu negocio un increíble valor.
Programa BOLD 2023: Cómo BOLD Transformó la Vida de Ismael Gallardo
Pasión por el Mundo Inmobiliario
Elegir una carrera en el sector inmobiliario es un camino maravilloso y gratificante. Sin embargo, muchas personas se insertan en el sector sin saber muy bien qué esperar. Para algunos agentes, su «experiencia» proviene de ver programas de reformas de casas en televisión y pensar: «Se ve fácil. ¡Yo podría hacer eso!»
Esto le causa un poco de gracia a los agentes con experiencia, ya que saben que ser un agente exitoso implica trabajar duro para recoger los frutos de su trabajo. A pesar de esto, tanto los agentes veteranos como los nuevos agentes comparten algo en común que es la pasión que tienen por el sector inmobiliario. ¿Y cómo no?
Entrevista a Piedad Villena: Los Secretos del Éxito de sus Mejores Agentes
Entrevista a Piedad Villena: Los Secretos del Éxito de sus Mejores Agentes
El pasado miércoles 12 de julio tuvimos el placer de entrevistar a Piedad Villena, una de las más destacadas gerentes en España que lidera a un equipo con 75 agentes en Valencia (KW CPI Gestión). En esta entrevista, Piedad compartió en vivo sus secretos para alcanzar el éxito en el competitivo mundo inmobiliario.
Durante la entrevista, Piedad reveló estrategias probadas y consejos prácticos que han llevado a sus mejores agentes a destacarse en el mercado y también puede ser información valiosa de gran utilidad tanto para gerentes que deseen potenciar a sus equipos como para agentes en busca de mejorar sus habilidades y resultados.
A continuación, compartimos algunas preguntas clave de la entrevista. Si quieres ver la entrevista completa, ¡dale play al vídeo!
Juan Pedro Carrasco: ¿Qué habilidades crees que necesita un líder para tener un Market Center como el tuyo?
Piedad Villena: Sinceramente, considero que tengo las mismas cualidades que el dueño de cualquier agencia inmobiliaria. Yo no tengo nada diferente al dueño de una pequeña agencia inmobiliaria o a un agente independiente que se está abriendo camino porque yo empecé igual. Simplemente es cuestión de no conformarte, no tener miedo a perder lo que ya tienes y seguir creciendo. Hay que dar saltos cuánticos de crecimiento profesional que, aunque den miedo, no te harán perder lo que ya tienes. Siempre estás a tiempo de volver a lo que ya tienes, entonces es cuestión de seguir creciendo y seguir adelante.
Juan Pedro Carrasco: Para ti, ¿qué diferencia a un agente top de un agente medio?
Piedad Villena: Veo la parrilla de agentes que más facturan en mi Market Center o en cualquier otro y trato de sacar cosas que tienen en común, y sí que las encuentras.
La primera diría que es gente sana. Es decir, tienen unos cimientos que favorecen que puedan tener éxito profesional. Incluso diría en cualquier profesión en su vida y eso sí que es algo que depende de nosotros. El dormir 8 horas, hacer ejercicio, comer bien y no tener malos hábitos es algo en común que tienen las personas que tienen éxito profesional. Es muy difícil añadir éxito profesional a una persona con problemas personales, sentimentales, físicos, etc. Entonces, lo principal y más importante que muchas veces obviamos es tener una buena salud mental y física.
Algo que también veo que tienen en común es una cierta influencia por familia, allegados o estudios que tienen una cierta relación con el sector inmobiliario. Es decir, ya tienen una vocación relacionada con el sector. Pueden ser personas que han estudiado marketing, arquitectura, ingeniería, derecho, hostelería, eventos o cosas de cara al público, por ejemplo.
Otro factor en común es la mentalidad. Esto es un poco difícil de cambiar pero, en KW, tenemos coaching transformacional donde se trabaja mucho el tema mentalidad. Muchas veces nuestras creencias limitantes son los propios enemigos de nuestro éxito y nuestro crecimiento. Debemos tener una mentalidad positiva y de poder conseguirlo y eso hay que trabajarlo y alimentarlo cada día. Hay personas que tienen ya una buena mentalidad y eso es un gran avance.
Lo último que he notado que diferencia a los agentes exitosos de aquellos que no han tenido mucho éxito es el síndrome de ¨agente secreto¨. El agente inmobiliario es todo lo contrario a un agente secreto. Las personas de gran éxito en nuestro Market Center son aquellas que desde el primer día no han dudado en comunicar a todo su entorno que están en el sector inmobiliario, a lo que se dedican y que están a su disposición para ayudarles o ayudar a alguien que ellos conozcan. Eso es fundamental.
Juan Pedro Carrasco: ¿Cualquier agente medio que hace entre 4 y 8 transacciones puede ser un agente top?
Piedad Villena: Claro. El éxito no es de unos cuantos elegidos, es de las personas que saben elegir. La cuestión es elegir dónde quieres estar. Si en una producción, mínima, media, o superior a la media. Y yo me incluyo. Hace tres años en un Family Reunion, Bill Soterof dijo que el número de agentes medio en los Market Center fuera de los Estados Unidos y Canadá estaba en 70 agentes. En ese momento yo estaba por 50 agentes y al Market Center le iba bien, pero es el no conformarse y decir «Oye, ¡estoy por debajo de la media! Esto no puede ser». Hay que tener cierta competitividad y ganas de querer mejorar.
Naturalmente, el trabajo también es importante. No es todo mentalidad. Los agentes que trabajan de lunes a viernes en un horario laboral razonable y tienen ese hábito de ir a trabajar es a los que mejor les va.
Juan Pedro Carrasco: ¿Cómo se gestiona el talento de un agente top?
Piedad Villena: Los agentes que salen de la media tienen que hacer lo que no les gusta pero es lo que deben hacer. Nuestro trabajo es facilitarles ese camino.
Nosotros nos enfocamos en identificar cuáles son las deficiencias en el negocio inmobiliario de una persona y tratamos de sacarlo un poco de su zona de confort para que consiga resultados. Insisto, si quieres salir de la mediocridad debes hacer lo que debes hacer y no lo que te gusta hacer. Tenemos un documento que llamamos ¨El recetario¨ donde, una vez que identificamos cuál es el problema del negocio de un agente, le damos una solución. Aquí tenemos un montón de recursos, manuales y formaciones para solucionar los problemas que suele tener un agente inmobiliario. En una columna vemos los problemas y en otra las soluciones o ¨la receta¨, por eso le llamamos así.
Además de ¨la receta¨ les damos la implementación. Al igual que recetar sin diagnosticar es mala praxis, no hacer un seguimiento al paciente es temerario. Por eso es importante hacer un seguimiento para que esa implementación sea correcta.
Juan Pedro Carrasco: ¿Es lo mismo la mentorización, la consultoría y el coaching?
Piedad Villena: No. El mentor es una persona que ya está haciendo lo que tú estás haciendo a un nivel más alto y te puede ayudar. El coach, no tiene porque ser un profesional que se dedique al mismo sector, es decir, que haya sido agente inmobiliario.
También puedes encontrar las dos cosas. Por ejemplo, en KW tenemos un servicio que se llama KW MAPS Coaching y el MAPS Coach que tengo ahora es las dos cosas, mentor y coach. Para mí, este servicio está siendo muy útil porque te ayuda a llegar donde ellos ya están.
En la familia KW todos podemos tener un coach o mentor que nos ayude a pasar al siguiente nivel. En el MC tenemos tres niveles de coaches. Primero, tenemos al PC o ¨Launch Coach¨ que es aquel que se dedica a coachear a los agentes inmobiliarios que aún no han alcanzado una producción de 30 mil euros al año. Luego tenemos coaches especializados en agentes que han conseguido facturar 30 mil euros al año pero no consiguen llegar a los 85 mil. Y, por último, tenemos los coaches certificados de KW MAPS que ayudan a los agentes que facturan 85 mil euros o más.
Juan Pedro Carrasco: ¿Quién de tu Market Center ha pasado de facturación cero a facturar? ¿Puedes hablar de alguien en concreto?
Piedad Villena: Natalia Medina tiene todas las cualidades que hemos hablado antes. Es una persona que tenía esa orientación al sector. Es arquitecta técnica y tiene una mentalidad positiva con alta determinación. Es una persona que, aunque inicialmente no era muy ambiciosa, su decisión de ser madre soltera ha hecho que eso sea un motor para su negocio.
Natalia ha llegado a facturar 300.000 euros después de contratar a su hermano para ayudarla, pero nunca ha bajado de los 200 y pico mil euros de facturación. Ella tiene muy inculcado el 20 % de esta profesión que es la generación de contactos. Siempre está enviando mensajes o llamando para generar contactos y esto le permite tener un nivel de producción muy alto.
Juan Pedro Carrasco: Piedad, ¿a quién le dedicas tu tiempo dentro del Market Center?
Piedad Villena: Dedico mi tiempo al TL, a la MCA, a los agentes top o al 20 % de los agentes que más facturan y, sobre todo, al ALC. También dedico mi tiempo al resto del equipo de liderazgo, que dan soporte a todos los agentes que están afiliados o asociados a nosotros.
¿Te ha parecido interesante esta entrevista?
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Cómo Aprender Sin Límites: El Modelo de Lectura de Gary Keller
Evita el Deterioro de tu Base de Datos
Si eres es un dueño de negocio inteligente, sabes que cuando estás construyendo tu negocio lo que realmente estás haciendo es construir una base de datos. Como explicamos en The Millionaire Real Estate Agent, tus estrategias de generación de leads deben estar ligadas a la construcción de una base de datos que luego puedas trabajar para tener una colección autosostenible de referidos y contactos.
Tu Lectura para Este Verano: 15 Libros para Tener Negocios Prósperos, Gestionar tus Finanzas y Alcanzar tus Sueños
Tu Lectura para Este Verano: 15 Libros para Tener Negocios Prósperos, Gestionar tus Finanzas y Alcanzar tus Sueños
En Keller Williams nos encanta leer (y escribir) libros. Ha llegado el verano y creemos que esta es la mejor época para leer esos libros que llevas postergando aunque sabes que te darán herramientas para mejorar tu negocio, gestionar tus finanzas, e inspirarte para alcanzar tus metas. Dicho esto, queremos recomendarte algunos clásicos imperdibles y algunas nuevas publicaciones. ¡Cualquiera de estos libros será un acompañante perfecto para llevar a la playa o a la piscina!
El camino menos transitado (M. Scott Peck)
Recomendado por Gary Keller en el evento Mega Leadership de 2022, El camino menos transitado sigue influyendo en la vida de las personas después de casi veinte años en el mercado. Sobre este libro, Gary compartió que: «La forma en que creces no es teniendo éxito, es fracasando... Cualquier cosa mala que me pase es una oportunidad para crecer espiritualmente». Con un objetivo de serenidad en mente, El camino menos transitado se centra en conseguir una vida plena a través de las conexiones y relaciones con los demás y con nosotros mismos. Sin embargo, esto no viene sin desafíos y las constantes vueltas de la vida. En este libro, Peck guía al lector para ayudarle a sortear estos obstáculos.
Los secretos de la mente millonaria: Cómo dominar el juego interior de la riqueza (T. Harv Eker)
Otra recomendación de un agente top es Los secretos de la mente millonaria. Este libro muestra a los lectores un «plan de dinero y éxito». Lo que se enseña a la gente sobre el dinero y el éxito en la infancia tiene un gran impacto en cómo ven las finanzas y la creación de riqueza cuando son adultos. Eker ayuda a los lectores a reconocer, revisar y crear un recorrido que sea mejor para ellos en el camino hacia la libertad financiera, o lo que él llama «el destino financiero». Cambiar este plan hace posible alcanzar la grandeza y no solo «pensar como una persona rica», sino también llegar a serlo. Eker ha publicado un audiolibro titulado Riqueza verdadera para quienes deseen continuar su viaje hacia la creación de riqueza y la atención plena (también conocida como «Mindfulness»).
Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana (Nassim Nicholas Taleb)
Nassim Nicholas Taleb, autor del bestseller de 2007 El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable, adopta un enfoque diferente con Jugarse la piel y abarca temas muy variados, desde la política hasta la religión y la justicia social. A la vez que analiza muchas de las figuras más notables del mundo, como Hammurabi y Anteo el Gigante, desafía creencias arraigadas y anima a los lectores a no creer tonterías y aceptar los riesgos como parte de la recompensa final.
El poder de los introvertidos en un mundo incapaz de callarse (Susan Cain)
No todas las personas del mundo de los negocios o el liderazgo son extrovertidas. De hecho, como señala Cain, un tercio de la población mundial se considera una persona introvertida. Reflexivo y bien documentado, este libro analiza el impacto que pueden tener los introvertidos en una sociedad en la que los extrovertidos han ocupado durante mucho tiempo el asiento del conductor. Algunas personas introvertidas que menciona son Rosa Parks, Chopin o Dr. Seuss, por nombrar algunos. Este libro ayuda a legitimar a aquellos que tienen una disposición más tranquila y educa a los demás en el poder de escuchar.
La gente compra por usted: El verdadero secreto de lo que más importa en los negocios (Jeb Blount)
Hay muchas cosas que intervienen en la creación de una empresa de éxito: formación, experiencia, producto, marketing, reputación, gestión... y la lista es interminable. Pero todos estos aspectos nacen y crecen a partir de lo mismo: tú. Como sugiere el título, al fin y al cabo la gente te compra por ti. Blount ofrece una fórmula práctica para crear las mejores relaciones, retener a los clientes, aumentar los ingresos y ascender a lo más alto del sector convirtiéndose en el mejor hombre de negocios posible. Con el objetivo de romper con la complejidad que ofrecen muchos libros de negocios, La gente compra por usted es práctico y directo y llega al corazón de lo que más importa a la hora de construir un negocio, que es cómo interactúas con el mundo y con la gente que te rodea.
Nunca pares: Autobiografía del fundador de Nike (Phil Knight)
Si te gustan los zapatos, conoces la marca Nike. Como explica Gary Keller en The Millionaire Real Estate Agent, otras personas han llegado antes que tú. Una de las mejores formas de impulsar el éxito personal es fijarse en quienes ya lo han logrado. Un ejemplo perfecto es Phil Knight. En Shoe Dog, Knight cuenta al lector su propio viaje hacia el éxito a través de errores, luchas y sacrificios. Desde una startup hasta una marca reconocida mundialmente, Nike se enfrentó a retos que muchas empresas que acaban de empezar también afrontan. Aprende del mejor mientras emprendes tu propio viaje empresarial.
Hábitos Atómicos (James Clear)
El ser humano, en un constante desafío consigo mismo, tiende a ponerse metas con el fin de alcanzar objetivos que le hagan sentirse dueño de su propio destino. Sin embargo, estas metas a veces resultan lejanas e inalcanzables y acaban convirtiéndose en una mera utopía. Incluso aquellas más simples como perder peso, hacer ejercicio, dejar de fumar o aprender un nuevo idioma se convierten en un sueño inalcanzable. Pero, ¿por qué otros son capaces de conseguirlo? ¿Dónde está el secreto del éxito? El secreto está en los pequeños hábitos diarios capaces de conseguir cualquier meta u objetivo.
La ganancia es primero (Mike Michalowicz)
En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no solo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos.
La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo.
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo (John C Maxwell)
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo de John Maxwell es una guía para aquellos que desean convertirse en líderes efectivos. El libro explica cómo las personas que quieren convertirse en líderes pueden desarrollar habilidades como la comunicación, la motivación, la influencia y la visión para liderar con éxito.
Cómo hacer grandes cosas: Los sorprendentes factores que marcan el destino de cualquier proyecto (Bent Flyvbjerg y Dan Gardner)
El subtítulo de este libro, Los sorprendentes factores que determinan el destino de cada proyecto, que va desde las reformas domésticas hasta la exploración espacial y todo lo demás, lo dice todo. En este libro, Gardner y Flyvbjerg detallan proyectos de gran envergadura (pensemos en la Ópera de Sidney y el iPod desde la idea hasta el corte de la cinta o el lanzamiento) y muestran a los lectores cómo desarrollar con éxito nuestros propios proyectos.
El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua (Eric Ries)
La mayoría de las empresas gigantes de hoy en día empezaron como startups (empresas emergentes) en alguna cafetería, garaje o sótano. En esos lugares también se discutieron miles de ideas, pero nunca llegaron a convertirse en nada más. Para evitar esto último, el autor Eric Ries ofrece a los empresarios formas de crear y gestionar startups de éxito mediante la innovación, la visión y la adaptabilidad.
¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)
En ¿Quién se ha llevado mi queso?, el autor intenta darnos una explicación de cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio.
Una de las cosas más difíciles que debemos enfrentar en la vida es el cambio. Y, a pesar de eso, los cambios no dejan de ocurrir. Entonces, ¿cómo salir de tu zona de confort y lidiar con ellos?
¿Quién se ha llevado mi queso? es una breve fábula empresarial y motivacional donde su autor intenta responder esa pregunta de una forma atemporal.
La montaña eres tú: Cómo transformar el autosabotaje en empoderamiento (Brianna Wiest)
En este inspirador libro, Wiest nos ofrece las claves para identificar nuestros mecanismos de autosabotaje y nos enseña a eliminarlos para alcanzar la vida que queremos.
Durante siglos, la imagen de la montaña se ha utilizado como metáfora para simbolizar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar. Para llegar a la cima es necesario hacer un profundo trabajo interno que consiste en identificar y modificar las conductas que nos llevan al autosabotaje. Por medio del conocimiento, de la aceptación de nuestros hábitos más dañinos, del desarrollo de la inteligencia emocional y de la liberación de experiencias pasadas a nivel celular podemos abrir nuestra propia ruta hacia la cima. Al final, la montaña no se moverá, seremos nosotros quienes lograremos conquistarla.
«Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión».
Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida (Jim Rohn)
Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida ofrece una guía para el éxito y la plenitud personal. Rohn destaca la importancia de cinco aspectos clave: la filosofía personal, el cuidado personal, la educación continua, el desarrollo de habilidades y la perseverancia. A través de historias inspiradoras y consejos prácticos, el autor nos anima a trabajar en estos aspectos para construir una vida satisfactoria y exitosa.
Psico Cibernética (Maxwell Maltz)
En su libro llamado Psico Cibernética, Maxwell explora la relación entre la mente y el éxito personal. Basado en sus experiencias y estudios, Maltz presenta el concepto de "cibernética", una teoría que sugiere que nuestra mente es un sistema de control automático que puede programarse para lograr resultados positivos. A través de ejemplos prácticos y técnicas específicas, el autor nos enseña a utilizar la visualización creativa y el poder de la autoimagen para superar las barreras mentales, mejorar la autoestima y alcanzar el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Psico Cibernética ofrece una visión poderosa sobre cómo cambiar nuestra percepción de nosotros mismos y utilizar nuestras mentes de manera efectiva para lograr el crecimiento personal y profesional.
¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué libros te han inspirado en tu camino hacia el éxito en el plano personal y profesional? Cuéntanos en los comentarios.
Este es un Post traducido de KellerINK con la aportación de Keller Williams España, Publicación Oficial de Keller Williams.
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Keller Williams Impulsa los Negocios de sus Agentes a través de Mejoras Tecnológicas
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La Monotonía del Éxito
Analiza tus hábitos diarios. Te duchas, te cepillas los dientes, te vistes, despiertas a los niños, desayunas, paseas al perro y más cosas. Antes de salir de casa seguramente habrás realizado un centenar de pequeñas tareas necesarias sin pensar en ellas, por eso resulta frustrante cuando decides implementar un buen hábito y no consigues mantenerlo.
De Ser una Persona Desanimada a una Persona Audaz (BOLD): Una Historia que Demuestra que Todo Es Posible
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Tener una base de datos adecuada puede hacer o deshacer un negocio. Sin embargo, solemos oír a nuestros agentes decir que sus bases de datos no reciben la atención que realmente necesitan. Esto incluye asegurarse de que la información de contacto sea correcta y esté categorizada para poder nutrir ese contacto. Esta puede ser una tarea tediosa y, como resultado, a veces queda sin terminar.
Dicho esto, ¿por qué no hacer esta tarea divertida e interesante? ¿Y si haces que tu base de datos venga a ti?
Piensa Mejor Con Los Seis Sombreros Para Pensar De Edward De Bono
¿Alguna vez has estado en una reunión en la que parecía que las personas que se suponía que debían trabajar juntas y colaborar estaban compitiendo? ¿Como si alguien estuviera más centrado en que su idea «ganara» que en escuchar los puntos de vista de los demás?
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Vender tu casa puede ser un hito emocional en la vida de una persona. Al principio, es emocionante enseñar la casa y ver cómo crece el interés por tu propiedad. Pero si la casa permanece en el mercado día tras día sin un cierre exitoso, esa emoción puede convertirse en estrés. Una de las razones por las que una casa puede no venderse es porque no tiene el precio adecuado. Y cuando esto sucede, es el momento de reposicionar ese precio para ajustarlo al mercado.
Prepárate para el RED Day
Todos los años el segundo jueves de mayo, los asociados de Keller Williams cierran sus negocios para participar en el RED Day, el día anual de servicio de KW dedicado a renovar, energizar y donar a las comunidades locales. Esta tradición, que este año cumple 14 años, fue iniciada por Mo Anderson y ha generado un impacto en distintas comunidades en todo el mundo y destaca la misión de KW profundamente arraigada en la creación de un «legado que merezca la pena dejar».
KELLER WILLIAMS España-Andorra lanza el modelo "Mega Agent Office"
Keller Williams España lanza la pieza que le faltaba para integrar Oficinas Inmobiliarias independientes de una manera sencilla, rápida y económica dentro de nuestra organización para que puedan disfrutar de todos los beneficios y servicios que ofrecemos sin perder su identidad, sin perder su marca.