Programa BOLD 2023: Cómo BOLD Transformó la Vida de Ismael Gallardo

Programa BOLD 2023: Cómo BOLD Transformó la Vida de Ismael Gallardo

Nuestra visión en KW España-Andorra es ser la agencia inmobiliaria que los agentes elijan. Por esta razón, nuestro objetivo es tener la mejor propuesta de valor a nivel formativo. Actualmente tenemos más de 70 cursos específicos para cada uno de nuestros agentes inmobiliarios independientemente de su nivel y ofrecemos servicios de coaching, consultoría y mentorización tanto para agentes nuevos en el sector como para agentes altamente productivos. Nuestra formación está diseñada y escalada para darles las herramientas que necesitan para ejercer la profesión, sin importar dónde se encuentren. 

¿Qué es BOLD? 

El programa BOLD fue diseñado para ayudar a los agentes a tener una vida por diseño y no por defecto. Este programa, que tiene una duración de 6 semanas, se lanzó por primera vez en España en enero de 2023 y volverá en octubre de este año con Andrés Martinez, Juan Pedro Carrasco y Gabriele Piló. 

A continuación, nos complace compartir el testimonio de Ismael Gallardo, uno de los graduados de la primera camada del programa BOLD 2023, sobre cómo ha cambiado su vida tanto en lo personal como en lo profesional tras esta formación.

Ismael Gallardo

Agente de KW Hércules (Chiclana)

«Desde que terminé BOLD fue como si volviera a nacer con una nueva forma de ver las cosas y con un enfoque distinto a lo que realmente importa: ¡Tener una vida por diseño, no por defecto!»

Ismael nos cuenta que: «Me inscribí al programa BOLD porque, después de conocer el testimonio de varios compañeros en Mega Agent Camp de 2022, me despertó curiosidad y tras informarme mejor con Juan Pedro Carrasco no tuve duda y dije: ¡Yo quiero llegar a mi mayor potencial y dar lo mejor de mí! Honestamente, este ha sido el mayor acierto de mi carrera profesional».

Bold ha cambiado la vida de Ismael radicalmente y no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal. «Después de BOLD me hice muchas preguntas, pero quizás las más significativas fueron: ¿Estoy haciendo todo lo que me haría feliz? ¿Estoy dando todo lo que puedo de mí mismo? Si mirase hacia atrás, ¿qué podría haber hecho mejor para llegar a mi meta? Y, en definitiva, ¿en qué puedo mejorar?»

Cuando comenzó BOLD, Ismael estaba pasando por una situación complicada: «Mi mujer tiene una enfermedad poco común llamada arteritis de Takayasu, además de la enfermedad de Crohn», explica él, «por lo que justo antes de empezar el programa no estaba del todo bien psicológicamente y no pensaba que este curso me pudiera ayudar en este aspecto, ya que creía que solamente me ayudaría a mejorar en el ámbito profesional». Sin embargo, para su sorpresa, conforme iba avanzando se sentía mejor. «Hacía más cosas con mi mujer y mi hija, sobrellevaba la situación de una forma más positiva y tenía más tiempo libre para mí. BOLD no solo ha cambiado mi vida. También ha cambiado la vida de mi familia y por ello estaré eternamente agradecido», comparte él.

Ismael agregó que: «Creo que para un agente inmobiliario tomar este programa es esencial ya que te ayuda a centrarte en tu Gran Por Qué y hace que te replantees la forma de ver las cosas. En este sector hay muchas creencias limitantes y, antes de dar BOLD, yo mismo aún tenía muchas de esas creencias». Ismael relata que una de las creencias que tenía era que: «En este mercado es imposible alcanzar esos números». También creía que: «Es imposible que llegue a ese objetivo». Sin embargo, gracias al programa Bold, ha cambiado totalmente su forma de pensar y se ha dado cuenta de que estaba muy equivocado, porque no hay nada imposible. «El asunto es que, si haces siempre lo mismo, obtendrás los mismos resultados, por lo que si quieres resultados distintos y destacar de la media tienes que hacer cosas distintas», comenta él.

Respecto a su visión de negocio, Ismael explica que: «Siempre he trabajado enfocado en ganar dinero y después de BOLD me he dado cuenta que mi visión estaba errada. Desde entonces he mirado más por mis clientes, por resolver sus preocupaciones e inquietudes y ayudarlos en todo momento. El hecho de hacer esto y realizar un buen seguimiento ha provocado que el trabajo sea mucho más satisfactorio. He comprobado que, a partir de todo esto y haciendo un buen trabajo, el dinero llega solo». Los números hablan por sí solos. Desde que empezó el programa BOLD Ismael ha captado más de 15 exclusivas y firmado 14 transacciones, lo que lo ha situado en el 2.º puesto en el Ranking Nacional de ventas por número de transacciones de KW España-Andorra para el mes de marzo. Además, ha logrado aumentar su base de datos al obtener 800 nuevos leads y ampliar su red de referidos.

Finalmente, Ismael opina que: «En definitiva desde que terminé BOLD fue como si volviera a nacer con una nueva forma de ver las cosas y con un enfoque distinto a lo que realmente importa: ¡Tener una vida por diseño, no por defecto!»

Cambia tu Vida con BOLD

BOLD ha cambiado la vida de Ismael y también puede cambiar la tuya. Lleva tu carrera al siguiente nivel con BOLD este octubre de 2023.

¡No pierdas esta oportunidad! Si quieres apuntarte y saber más, ponte en contacto con Juan Pedro Carrasco, director de formación de KW España-Andorra.  

Si quieres inscribirte a nuestro Blog  PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams