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AUSTIN, TEXAS 13 de junio de 2023 - Keller Williams (KW), la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, anuncia potentes mejoras en Command, una solución CRM-plus inteligente, y en su aplicación móvil asociada.
Como escriben Gary y Jay en Lo Único, a veces la clave para obtener grandes resultados es ir a lo pequeño.
La presencia en las redes sociales es una forma clave para construir una comunidad a partir de tu marca y para mantenerte presente en la mente de las personas. A veces puede resultar difícil pensar en qué publicar. Por esta razón, hemos reunido 31 ideas de publicaciones para el mes de diciembre que puedes usar para mantener tus redes sociales interesantes y conectar con tu audiencia.
Keller Williams (KW), la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, informa los resultados del ejercicio 2022 hasta la fecha. En estos se ve reflejado el importante crecimiento a nivel mundial y, además, encabeza los rankings de cultura corporativa.
Keller Williams, ha anunciado la semana pasada el lanzamiento de un nuevo eslogan de marca, "Donde los emprendedores prosperan", en Mega Camp de EE.UU., una conferencia anual de formación inmobiliaria organizada por KW.
Aunque creas que tu público objetivo no está en las redes sociales, los datos dicen lo contrario. Pew Research confirma que la mitad de la población mundial utiliza redes sociales, este número es un impactante 4.5 mil millones de personas. En España, aproximadamente el 87,1% de la población utiliza redes sociales. Teniendo en cuenta semejante alcance, no puedes permitirte no tener una presencia en las redes sociales. Dicho esto, ¿cómo sabes qué es lo que debes publicar?
Los tiempos de respuesta pueden cerrar o arruinar una venta. Cuando obtienes leads de ventas que están interesados en tu marca, su intención de comprar está en alza. El hecho de responder a tus leads con rapidez mantiene este interés alto. Pero, tardar en responder puede causar que este interés desaparezca antes de que tengas la oportunidad de crear una expectativa.
Imagínate esto: Estas trabajando en la venta de una propiedad de 1 millón de dólares en una zona remota cerca de tu ciudad y quieres obtener leads lo más rápido posible. Entonces, ideas una estrategia. Revisas tu patrón de referidos con la ayuda de Command para entender mejor de dónde provienen tus clientes. Te tomas un par de minutos para crear publicaciones en redes sociales que llamen la atención y adaptas la publicación a cada red social. Creas anuncios de Facebook para lucir algunas fotos alucinantes de tus propiedades y orientas los anuncios según el patrón de referidos que descubriste en Command. Finalmente, obtienes un lead.
En el pasado, has disfrutado utilizar esta pieza diseñada profesionalmente con artículos interesantes como una herramienta de generación de leads que te posiciona como un experto del mercado. Hoy la revista vuelve a Diseños, lista para ser adaptada a tus necesidades de negocio esta temporada invernal y, próximamente, primaveral.