Keller Williams Informa de los Resultados del Ejercicio 2022 Hasta la Fecha

Keller Williams Informa de los Resultados del Ejercicio 2022 Hasta la Fecha

Keller Williams (KW), la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, informa de  los resultados del ejercicio 2022 hasta la fecha. En estos se ve reflejado el importante crecimiento a nivel mundial y, además, encabeza los rankings de cultura corporativa.

Sajag Patel, director de operaciones de KW, dijo: «A medida que nos enfrentamos a los crecientes vientos macroeconómicos que soplan de cara, nos preparamos para lo que esperamos que sea un período de crecimiento más lento. Sin embargo, nuestra propuesta de valor en materia de formación y entrenamiento está específicamente orientada a permitir a nuestros agentes hacerse con una mayor cuota de mercado durante las variaciones económicas».

Además, Sajag Patel añadió que: «Lanzamos a propósito cuatro nuevas comunidades de negocios de cara al mercado del momento en el tercer trimestre del 2022 ya que los agentes esperan un mayor sentido de conexión, empoderamiento e impacto. Las comunidades son una forma más de permitir que los empresarios tengan una evolución tan rápida en este mercado pues están desarrolladas en colaboración con los agentes».

Estados Unidos y Canadá (resultados del ejercicio 2022)

>        Los agentes cerraron 381.4 mil millones de dólares estadounidenses en volumen de ventas. Esto supone un 3 % menos con respecto al mismo periodo del año pasado.

>        Los agentes cerraron 884 500 transacciones en el ejercicio de 2022. Esto supone un 12,6 % menos con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        Los agentes realizaron 537 700 captaciones (nevo inventario). Lo que supone un 7,7 % menos con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        Los agentes firmaron 962 400 contratos (cierres previstos). Lo que supone un 13,9 % menos con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        El monto total de los contratos firmados ascendió a más de 414.7 mil millones de dólares estadounidenses. Lo que supone un 4,7 % menos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Marc King presidente de KW, dijo que: «Aunque no estamos muy contentos de informar que nuestro volumen de ventas ha bajado en un porcentaje de un solo dígito hasta la fecha, hay una inmensa oportunidad en este mercado para nuestros agentes. Además, nos estamos apoyando en nuestra potente cultura, formación y tecnología para permitir a nuestros agentes trazar una trayectoria de crecimiento para sus negocios basada en las nuevas matemáticas que requiere este mercado».

Marc King añadió que: «Hemos pasado de un mercado basado en la velocidad a un mercado basado en la habilidad. Los ratios de conversión de leads que existían hace meses ya no son aplicables para encontrar a quienes están motivados para realizar transacciones en este mercado».

Keller Williams cuenta con 177 377 agentes en Estados Unidos y Canadá además de los 17 076 agentes que operan fuera de estos dos países. Así pues, el total agentes que trabajan en KW alrededor del mundo es de 194 453 a día 30 de septiembre de 2022. Sólo en el tercer trimestre de 2022, KW añadió 1711 agentes nuevos.

Avance de Keller Williams Worldwide (KWW) (producción fuera de los Estados Unidos y Canadá para el ejercicio 2022 hasta la fecha)

>        A 30 de septiembre, el número de agentes fuera de Estados unidos y Canadá era de 17 076. Lo que supone un 21,2 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        Los agentes cerraron 56 000 transacciones en 2022. Lo que supone un 25,3 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        Los agentes cerraron 11.1 mil millones de dólares en volumen de ventas. Lo que supone un 29,8 % más con respecto al año anterior.

>        Los agentes lograron 85 mil nuevas captaciones (nuevo inventario de mercado). Lo que supone un 2,1 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        Los agentes firmaron 65.5 mil contratos (cierres previstos). Lo que supone un 23,1 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

>        El monto total de los contratos que se firmaron asciende a 9.5 mil millones de dólares. Lo que supone un 21,3 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

William E. Soteroff, presidente de KWW, la división internacional de Keller Williams, dijo que: «Nuestros sistemas y modelos propios, la formación y la tecnología son una poderosa combinación que ha atraído a más de 17 000 agentes internacionales a la marca Keller Williams».

Además, añadió que: «El continuo y rápido ritmo de nuestro crecimiento multinacional cumple un sueño que comenzó con Gary Keller hace casi 40 años: que los empresarios de todo el mundo prosperen en KW».

Fuera de Estados Unidos y Canadá, las regiones de KWW incluyen: Albania; Argentina; Aruba; Bélgica; Belice; Bermudas; Bolivia; Bonaire; Camboya; Chile; Colombia; Costa Rica; Chipre; República Checa; República Dominicana; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Francia; Grecia; Guyana; Honduras; Indonesia; Irlanda; Israel; Italia; Jamaica; Japón; Luxemburgo; Malasia; México; Mónaco; Mongolia; Nicaragua; Chipre del Norte; Panamá; Paraguay; Perú; Filipinas; Polonia; Portugal; Puerto Rico; Rumanía; São Paulo, Brasil; Arabia Saudí; Serbia; Sint Maarten; Eslovenia; África del Sur; España; Surinam; Suiza; Tailandia; Turquía; Turcos y Caicos; Reino Unido; Uruguay; y Vietnam.

Aspectos destacados de la empresa y del sector

>        En julio, Forbes situó a KW en el puesto 48 de su lista anual de las mejores empresas para mujeres de Estados Unidos.

>        En julio, KW anunció su expansión a Bolivia.

>        En agosto, Forbes incluyó a KW en su lista anual de Mejores Empresas para Trabajar.

>        En julio, KW anunció tres nuevas comunidades de negocios: KW Wealth; KW Relocation y KW Style to Design. Esto se realizó para apoyar los segmentos de mercado inmobiliario reconocidos y emergentes.

>        En agosto, KW abrió las puertas del Mega Camp a los agentes de todo el sector inmobiliario

>        En agosto, KW lanzó un nuevo eslogan global como parte de la transformación de la empresa y de su cultura de apoyo a los visionarios emprendedores.

>        En septiembre, KW lanzó la segunda edición ampliada de Your First Home: The Proven Path to Homeownership, un libro que sirve de guía para el consumidor sobre la compra de viviendas.

>        En septiembre, KW dio a conocer la comunidad Real Estate Planner en torno a los servicios de gestión de patrimonio.

>        En septiembre, Marc King, el presidente de KW, habló en la Alianza Inmobiliaria LGBTQ+.  LGBTQ+ Real Estate Alliance.

Más sobre Keller Williams

Keller Williams, cuya sede se encuentra en Austin, Texas, es la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, cuenta con más de 1100 oficinas y 200 000 empleados. La franquicia también encabeza las listas de inmobiliarias de Estados Unidos en cuanto a unidades y volumen de ventas se refiere.

Desde 1983, la empresa ha generado una cultura centrada en el agente, impulsada por la tecnología y basada en la educación que recompensa a los agentes. Si quieres saber más, entra en www.franquiciakellerwilliams.es.

Este es un Post convertido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog  PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams