Articulos relacionados con ventas y compradores
Hazle caso a Ty Voyles, cofundador y consejero delegado de Fulcrum Properties Group en Washington D.C.: «Lo más importante en el sector inmobiliario es conseguir el mejor precio, en el menor tiempo posible y con pocos inconvenientes». Conocer las prioridades de los vendedores te da ventaja, pero cuando el mercado cambia, tienes que llenar tu caja de herramientas con otras para conseguir el mejor precio para tus clientes.
Todo agente, todo vendedor y todo sector tiene su propia definición de lo que es un ¨lead¨. Lo que no cambia es que en el momento en que un mercado empieza a complicarse, y el número de compradores y vendedores motivados en nuestro mercado empieza a reducirse, nuestra definición también se acota.
Ser exitoso consiste en hacer las mismas cosas una y otra vez. Aun así, la repetición no debería necesariamente volverse tediosa. En lugar de dejarte caer en la monotonía mientras completas esas tareas diarias, intenta hacerlas más divertidas.
En un mundo donde los consumidores son bombardeados con un promedio de 10.000 mensajes por día, Kollcaku insiste que, “no puedes olvidarte de enviar un mensaje o de contactar de otra manera con toques automáticos”.
Los mejores agentes saben que, para poder tener un gran negocio en un mercado tan cambiante como el actual, deben ser flexibles y aprender nuevas lecciones e información constantemente. Puede que te estés enfrentando a este nuevo año con ímpetu, ambición y una larga lista de objetivos en mano, pero también necesitarás tener definidas claramente las prioridades que te llevarán al éxito a largo plazo.
Este artículo es el primero de nuestra serie "Vuelve a los Conceptos Básicos del Negocio", uno que tiene como objetivo ayudarte a lograr un mayor éxito mediante el uso de los Modelos descritos en el libro The Millionaire Real Estate Agent de Gary Keller. El MREA te brinda el “cómo” para lograr tus objetivos y te muestra dónde enfocar tu tiempo para lograr el mayor impacto.
Casi dos años después de lograr una de las historias más impresionantes de David y Goliat en la historia de la industria inmobiliaria, Keller Williams continúa superando a gigantes de la industria como RE/MAX, Coldwell Banker y Berkshire Hathaway HomeServices. En enero de 2018, Keller Williams anunció su estado como la Franquicia Inmobiliaria Número Uno en Número de Agentes, Unidades Cerradas y Volumen de Ventas cerrado en los Estados Unidos *.
Cuando Michele Di Sei de Marbella abrió una copia del libro The Millionaire Real estate Agent de Gary Keller, dudó de que los Modelos y Sistemas de Keller Williams funcionen en España. Pero ahora, cuatro años después, Michele Di Sei es parte de la familia Keller Williams, ha visto crecer su negocio cinco veces y está más feliz de lo que nunca ha estado.
Cualquier agente inmobiliario exitoso te dirá que tener una base de datos de alto funcionamiento es clave. Pero al igual que la ropa en un armario, los contactos pueden acumularse con el tiempo, lo que te deja con una base de datos desorganizada y disfuncional.
Si tu base de datos necesita un cambio de imagen, Marie Kondo , experta en tidying, te ofrece inspiración y consejos prácticos para ordenarla.
Keller Williams España lanza la pieza que le faltaba para integrar Oficinas Inmobiliarias independientes de una manera sencilla, rápida y económica dentro de nuestra organización para que puedan disfrutar de todos los beneficios y servicios que ofrecemos sin perder su identidad, sin perder su marca.