La Automatización en la Industria Inmobiliaria en Acción: Cómo los SmartPlans Llevan al Éxito de los Agentes
«La razón principal por la que regresé fue por la excelente tecnología de Keller Williams. Tienen las mejores herramientas para el desarrollo/ crecimiento del negocio y no puedo esperar para volver a incorporar toda esta tecnologías en mi negocio».
Tras dejar Keller Williams en 2019 por una inmobiliaria local y ver el impulso tecnológico de KW, la agente Angie Kollcaku residente en Florida, supo que era hora de volver a Keller Williams.
«La inmobiliaria local ofrecía poco en lo que se refiere a soporte. Estaba teniendo dificultades, dirigía cada aspecto de mi negocio por mi cuenta sin herramientas tecnológicas, sistemas de diseño de marketing y la posibilidad de formar grupos de Mastermind con otros».
Al volver, se conectó a COMMAND y descubrió lo que necesitaba para potenciar su negocio a través de SmartPlans.
Los SmartPlans es una herramienta de automatización del flujo de trabajo diseñada para ahorrar el tiempo de los usuarios (los Agentes) que se ocupa del aspecto funcional del negocio del agente: Checklist para la Captación de Propiedades, Marketing de Toques, Campañas de Goteo, y mucho más para que puedan enfocarse en ser el Agente fiduciario que sus clientes necesitan.
«Los SmartPlans han quitado el estrés y el tiempo perdido de funciones cotidianas, lo que me permite concentrarme más en construir vínculos auténticos», comparte ella. «También me ha permitido mantener informados constantemente y estar siempre en la mente de mis contactos».
En un mundo donde los consumidores son bombardeados con un promedio de 10.000 mensajes por día, Kollcaku insiste que, «no puedes olvidarte de enviar un mensaje o de contactar de otra manera con toques. Los SmartPlans me ayudan a mantener un registro de esto mientras hace parte del trabajo “automáticamente” por mí, para que yo pueda concentrarme en cosas más grandes e importantes que harán crecer a mi negocio».
Un SmartPlan para cada desafío de tu negocio
Con más de 20,8 millones de planes en el sistema, los SmartPlans se han hecho muy populares entre todos los Asociados de nuestra empresa al obtener un lugar como una de las miniaplicaciones más queridas en Command. Este otoño, las capacidades de esta tecnología se expandieron para incluir una opción de un SmartPlan personalizado y una biblioteca donde los usuarios pueden subir SmartPlans personalizados para que utilicen otros, y viceversa. A la fecha, la biblioteca tiene más de 1.750 planes con un rating promedio de satisfacción de 4,87 – un verdadero testimonio de la cultura de compartir de Keller Williams.
Marty Miller, formador tecnológico y líder de equipo regional del sur de Texas de Summit Property Group en Houston (Texas) es una de las muchas personas que han aprovechado esta nueva biblioteca, tanto extrayendo como compartiendo los mejores SmartPlans. Para Miller, cuyos planes constantemente están entre los top cinco más descargados, compartir le proporciona muchas satisfacciones y se ha convertido en una manera de ser.
«Creo en devolverle algo a la comunidad de agentes que continúa inspirándome y me ha ayudado a construir mi negocio», dice él. «De eso se trata la biblioteca de SmartPlan… dar un SmartPlan, tomar un SmartPlan, similar a las bandejas de ‘dar un centavo, tomar un centavo’ en las tiendas de conveniencia. Nunca me siento mal al tomar un centavo o dos cuando estoy contribuyendo constantemente con centavos míos en el camino».
Más allá de ser una piedra angular de las buenas prácticas de nuestro negocio, compartir genera sinergia y creatividad, ambas son esenciales en el negocio inmobiliario, enfatiza Miller.
«Cuando un agente comparte un SmartPlan, eso genera una chispa creativa en otro agente que luego puede descargar, alterar, editar y mejorar el SmartPlan para convertirse en una versión más poderosa de sí mismo; capaz de ayudar a otros a alcanzar nuevas alturas con sus objetivos inmobiliarios».
Creado por Agentes, para Agentes
Los agentes mejorados por la tecnología de KW son lo que mueve a Cydne Seymour. Como directora de formación de tres Market Centers en Florida Central, Seymour está focalizada en ayudar a casi 600 agentes a sacar partido de las herramientas tecnológicas de KW. Los SmartPlans han sido el eje de sus talleres y conversaciones recientes.
«Antes de los SmartPlans, el sistema de seguimiento para muchos agentes era una mezcla de hojas de cálculo de Excel, documentos de Google, y recordatorios en agendas y sus teléfonos móviles que eran difíciles de seguir», comparte ella. «Al saber que el 85% de éxito está en el seguimiento, no podíamos seguir de esta manera. Keller Williams escuchó las necesidades de los agentes y respondió».
Además de su rol como formadora, Seymour es una asesora de LABS que trabaja con el equipo tecnológico de KWRI para traer herramientas novedosas como SmartPlans al sector.
«Es increíble estar en estas conexiones LABs para ver lo que viene y ofrecer una perspectiva sobre cómo KW puede pulir y mejorar herramientas existentes», comparte ella. «Ver lo que hemos logrado solo me emociona más para el futuro… tres, seis, 12 meses en adelante. Si podemos ahorrar el tiempo y el dinero de nuestros agentes, esa es verdaderamente una relación Ganar-Ganar».
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Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
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