Keller Williams Continúa Reinando Como la Franquicia Inmobiliaria Número 1
Casi dos años después de lograr una de las historias más impresionantes de David y Goliat en la historia de la industria inmobiliaria, Keller Williams continúa superando a gigantes de la industria como RE/MAX, Coldwell Banker y Berkshire Hathaway HomeServices. En enero de 2018, Keller Williams anunció su estado como la Franquicia Inmobiliaria Número Uno en Número de Agentes, Unidades Cerradas y Volumen de Ventas cerrado en los Estados Unidos *. Lo que ha sucedido desde entonces ha sido increíble.
Impulsado por el compromiso de los agentes de Keller Williams con la excelencia, la Compañía:
Cerró más de 1 millón de unidades, generando más de $ 332 mil millones en ingresos por ventas en los Estados Unidos y Canadá en 2018.
Tenemos 174 Brokers que aparecieron en REAL Trends 500, lo que representa el 34.8 por ciento de las 500 principales Brokers para 2018.
Forbes nombró a Keller Williams como el Mejor lugar de trabajo para mujeres y INDEED lo nombró para veteranos en 2019.
Ocupa el puesto número 1 en la categoría Inmobiliaria y desarrollo urbano en la prestigiosa lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2019.
Keller Williams fue nombrada una de las Principales Tendencias en 2020 en el Informe de Tendencias Swanepoel. El informe analiza de manera objetiva lo que provocó esta inrrupción.
Si bien cada logro es notable, la verdadera historia del éxito de Keller Williams comienza varias décadas antes.
El principio
Fundado en 1983 y con sede en Austin, Texas, el primer agente de Keller Williams, Gary Gentry, escribió la primera oferta por 55,000 Dólares y la lista inicial de 32 agentes llegó a cerrar 28 millones de dólares en volumen. Después de un comienzo auspicioso, los agentes de la joven empresa se convirtieron en muy atractivos para la competencia y algunos de los principales productores se fueron a trabajar con sus competidores, dejando el equilibrio del equipo inicial para luchar en una economía de Texas difícil.
"Fue un momento difícil", reflexiona Gentry. "Pero en retrospectiva, fue un regalo del cielo, porque si aprendes a sobrevivir y prosperar en tiempos difíciles, cuando las cosas cambien, lo harás excepcionalmente bien y te has fortalecido y fortalecido durante el proceso". Con el tipo de apoyo de capacitación que nos brindaron Gary [Keller] y Joe [Williams], aprendíamos constantemente cómo adaptarnos a un mercado diferente. Diariamente, discutíamos lo que estaba haciendo el mercado y lo que necesitábamos hacer para hacer crecer nuestros negocios. Gran parte de nuestra política y cultura se desarrolló durante este tiempo ".
En 1986, Gary Keller convocó al primer Consejo de Liderazgo de Asociados (ALC) para reinventar a Keller Williams desde una compañía inmobiliaria tradicional a una que irrumpiría la industria. Compartió su visión de crear un nuevo tipo de empresa inmobiliaria, donde una cultura de primera clase centrada en la prosperidad y el bienestar de su gente se convertiría en un entorno que ningún agente o equipo jamás quiso o necesitó abandonar.
Las sesiones posteriores del ALC fueron la base del sistema central de creencias de la compañía, el WI4C2TS. También desarrollaron el programa de participación en las ganancias, que trata a los asociados que ayudan a la empresa a crecer como verdaderos socios comerciales. Impulsados por la filosofía de que el éxito radica en la prosperidad compartida, los Market Centers comparten aproximadamente la mitad de sus ganancias mensuales con su equipo. Desde su inicio, el programa de participación en las ganancias ha distribuido más de mil millones de dólares a los asociados que han ayudado a crecer a la compañía.
Gary Keller y su Equipo estaban tan concentrados en ayudar a los agentes a tener éxito, que en 2002 reunieron a un equipo de mega agentes para responder la pregunta: "¿Qué se necesitaría para generar un millón de dólares en ingresos personales?". Su lluvia de ideas resultó en modelos que luego servirá de base para el primer libro de Gary Keller, The Millionaire Real Estate Agent, un éxito de ventas nacional y un catalizador para el crecimiento de la compañía.
"Con el tipo de apoyo de capacitación que nos brindaron Gary [Keller] y Joe [Williams], estábamos constantemente aprendiendo cómo adaptarnos a un mercado diferente".
En 2006, a través del liderazgo de ejecutivos como Mo Anderson y Mary Tennant, Keller Williams era la quinta franquicia inmobiliaria más grande en los Estados Unidos, y en 2011, la compañía superó a Century 21 como la franquicia inmobiliaria número 2 en el país.
Cuando Gary Keller y su equipo de liderazgo examinaron sus mercados, vieron surgir una tendencia única entre los equipos más exitosos. La estrategia era simple: mantener conversaciones poderosas con el liderazgo del Market Center centrado en las actividades centrales que generarían resultados.
A través del coaching, las prácticas comerciales saludables florecieron a nivel local y la producción de agentes creció. El sistema pronto se implementó en otros Market Centers y regiones de todo el país con el modelo en mano.
Con la implementación de prácticas comerciales saludables a nivel local, la producción de agentes creció. En 2013, la compañía era la franquicia inmobiliaria más importante por número de agentes en América del Norte, y en 2014, más asociados llamaron a Keller Williams su hogar que cualquier otra franquicia inmobiliaria en el mundo.
KW evoluciona a tecnología
En el Congreso Family Reunion de 2017 en febrero, se anunció la próxima fase de la evolución de Keller Williams: un compromiso para desarrollar la plataforma inmobiliaria que prefieren los compradores y vendedores. Como resultado de su crecimiento y una fuerte visión de Gary Keller, la compañía planeó invertir 1 Billón de dólares en tecnología.
"Las compañías de tecnología de clase mundial necesitan ser dueños de su visión del producto, no pueden alquilarla. No podemos externalizar nuestra hoja de ruta y nuestra visión porque a nadie le importa más lo que necesita para tener éxito que nosotros ", dijo Josh Team, ex director de innovación convertido en Presidente en 2018." Nuestra observación en el desafío número uno que el agente se enfrenta con la cantidad de tecnologías independientes y desconectadas ".
Según los informes, los agentes utilizan hasta una docena de productos y sistemas de software para hacer su trabajo. Dado este conocimiento, Keller Williams fortaleció su determinación de proporcionar el tipo de recursos que los agentes necesitan y quieren usar.
Lo que se logró en los siguientes dos años en Labs preparó el escenario para el éxito:
La “nube Keller” se estrena
Tanto el ecosistema del servicio en la nube como la anomalía inmobiliaria, la Nube de Keller contiene los datos que los agentes de Keller Williams han acumulado desde el primer día. Con el objetivo final de servir al cliente una experiencia de vanguardia, la misión de Keller Cloud es proporcionar intercambio de información en tiempo real, análisis de datos en el momento y una eficiencia sin igual tanto para el agente como para el cliente.
Nace Kelle
Al defender libremente su filosofía de "Fail Fast", nació el asistente virtual de anuncios y tecnología AI, Kelle. Desde la búsqueda de datos de mercado hasta el crecimiento de la red de referencia de un agente y la navegación experta de otras tecnologías de Keller Cloud, Kelle lo hace.
"Las compañías de tecnología de clase mundial necesitan ser dueños de su visión del producto, no pueden alquilarla".
Mientras Kelle agitaba y aprendía todos los días y mostraba a los agentes su verdadero valor, se hizo evidente para la compañía que tenían algo interesante que ofrecer. El equipo giró rápidamente para ganar el NAR Hackathon por la capacidad de vanguardia de Kelle y para aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para servir a la industria. Ahora, Keller Williams tenía licencia para liberar el resto de su poder.
COMMAND llega
Avance rápido a Family Reunion 2019: Command hace su debut, con una plataforma multifacética y personalizable disponible para uso inmediato por el mar de agentes de Keller Williams. Impulsado por Keller Cloud y complementado con la inteligencia artificial y la eficiencia móvil de Kelle, Command coloca a KW para irrumpir la industria nuevamente.
Más importante aún, es la piedra angular de una experiencia de consumo de extremo a extremo, que ningún agente o compañía ha podido lograr, pero Keller Williams se está preparando para lanzar.
Páginas de la presentación de la captación en una mesa
Con estas innovaciones, Keller Williams no solo eleva el listón en su compromiso de proporcionar los recursos más importantes que los agentes necesitan para elevar su negocio; redefine la forma en que se hacen los negocios inmobiliarios.
"Estamos haciendo grandes avances en nuestro viaje para ofrecer la plataforma de extremo a extremo que nuestros agentes necesitan para proporcionar la experiencia personalizada y enriquecida con datos que sus clientes esperan", dijo Josh Team.
Esto es crucial ya que las empresas invierten miles de millones de dólares en tecnología destinada a desintermediar al agente del consumidor. Sin embargo, solo por su tamaño, Keller Williams tiene el poder de los datos colectivos y la magnitud para proporcionar a sus agentes información del consumidor que nadie puede igualar. Con esta notable palanca, la compañía mantiene a los agentes en el centro de la transacción, lo que les permite construir negocios inmobiliarios sin límites ni fronteras.
Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
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