Command para la Generación de Leads: Anthony Gutiérrez
Anthony Gutiérrez ha visto cómo su negocio subía exponencialmente de nivel desde que se sumergió en el sector inmobiliario en 2018. En su primer año, cerró 14 transacciones, y luego acumuló 40 durante el segundo. Pronto se dio cuenta de que, si quería que ese crecimiento fuera sostenible, necesitaba más apoyo, tanto en forma de equipo como tecnológico. Cuando el agente de College Station, Texas, se unió a Keller Williams en septiembre de 2020, encontró justo el apoyo que necesitaba su creciente negocio.
«Gracias a Keller Williams he pasado de ser solo un gran agente a ser un gran propietario de un negocio», dice Gutiérrez. «Lo más importante de la filosofía en KW es la filosofía de apoyo. De esta forma, sabes que no estás solo. Hay modelos que seguir, y hay libertad en los modelos. Una vez que consigues aplicar el modelo en tu propio negocio, te ayuda a deshacerte de todas las pérdidas de tiempo y de las cosas que te distraen, para que puedas centrarte en las cosas que son importantes. Gracias a eso, empiezas a tener más tiempo libre y más tiempo con tu familia».
Aprovecha las Herramientas Tecnológicas
Gutiérrez supo desde el principio que quería centrarse mayormente en las captaciones, así como también sabía que necesitaría una intensa generación de leads para conseguirlo.
«Si quería tener futuros vendedores, en ese momento necesitaba futuros compradores». «De modo que, al dirigir mi negocio, me centré en mi esfera y en los leads entrantes». Esto es lo que dice Anthony cuando se acuerda de sus primeros días en el negocio.
Con el fin de llegar a esa esfera y a esos leads, tuvo que pagar muchas herramientas y diferentes sistemas e intentó gestionar dos bases de datos distintas. Cuando llegó a KW, descubrió que podía eliminar todo eso y sustituirlo por una herramienta tecnológica que le ayudaría a gestionar su base de datos y a aumentar su generación leads: Command.
Anthony dice que «como puedo automatizar la mayoría de mis seguimientos y contactos con mis clientes, Command me ayuda a dedicar mi tiempo a actividades que generan más leads y dinero». «Antes de venir a Keller Williams, pagaba unos 400 euros al mes por varios sistemas diferentes y múltiples bases de datos. Con Command, es gratis, y actualmente puedo realizar anuncios de Facebook, campañas de goteo por correo electrónico y realizar un seguimiento de los clientes, y todo con un solo sistema».
De Trabajar Solo a Construir un Equipo
Tener un crecimiento exponencial al principio de su carrera cimentó la creencia de Anthony de que no quería llevar su negocio como un agente solo (sin equipo). «De lo que me di cuenta después de tener más de 40 transacciones en un año, fue que hacerlo solo me llevaba más tiempo del que me gustaba», dice. «Y me parecía perfecto ceder parte de ese negocio para ayudar a otras personas a hacer crecer el suyo y estabilizarme para poder disfrutar de una vida que mereciera la pena».
Cuando Command le ayudó a reducir su tiempo y presupuesto, Anthony pudo pasar de pensar como un agente a pensar como un empresario e incorporó recientemente una tercera persona a su equipo.
Según dice, «con el dinero que me ahorré viniendo a Keller Williams y con Command, pude contratar a un asistente a tiempo completo este año sin comprometer mis ganancias, y recuperar unas 20 horas semanales para dedicarlas a mi vida y a mi familia».
También aprecia las ventajas y oportunidades inmediatas que Command ofrece a los agentes que se inician en el negocio.
«Con Command, si soy un agente nuevo y no tengo una fuente de leads, puedo aprovechar la captación de otra persona y crear un anuncio en Command para generar leads». «Eso no se puede hacer en otras empresas, así que creo que es una gran ventaja».
Una Vida Más Grande
Hace menos de un año que Anthony se unió a KW, pero su familia, y sus fines de semana, ya han sido testigos de grandes cambios a medida que ha ido recuperando el equilibrio entre su vida laboral y familiar.
«Después de unirme a Keller Williams, mi familia ha notado que paso más tiempo con ellos. Las herramientas, los sistemas y la estructura que he podido poner en marcha me han dado más tiempo para disfrutar fuera del trabajo, así que cuando llego a casa, estoy libre. Los fines de semana los vivo sin estrés, salgo a navegar en kayak, a pescar y a divertirme con la familia».
Como padre, Anthony llevaba mucho tiempo deseando participar activamente en actividades scout de su hijo, pues el trabajo siempre lo había mantenido alejado de eso.
«Simplemente no tenía tiempo para hacerlo», dice. «Ahora que he hecho el cambio a Keller Williams, no me he perdido ningún campamento. El tiempo que pasamos juntos en la naturaleza, pescando y haciendo senderismo, no tiene precio».
¿Tienes curiosidad por saber cómo sería tu vida en Keller Williams?
Este es un Post convertido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.