Construye y Eleva este 2022: Cómo Utilizar tu Revista de Marca Personal como Palanca este Trimestre
En el pasado, has disfrutado utilizar esta pieza diseñada profesionalmente con artículos interesantes como una herramienta de generación de leads que te posiciona como un experto del mercado. Hoy la revista vuelve a Diseños, lista para ser adaptada a tus necesidades de negocio esta temporada invernal y, próximamente, primaveral.
El tema de esta edición, «Construye y Eleva este 2022», se presenta en un momento en el que las personas dentro de tu esfera se sienten inspirados para hacer una nueva apreciación de sus vidas y objetivos este nuevo año. Dentro de esta edición, encontrarás consejos y estrategias para que tus clientes se mantengan motivados en 2022 mientras que, también, expones las nuevas oportunidades disponibles en el sector de los hogares nuevos.
Aquí tienes todo lo que puedes esperar encontrar dentro de las páginas de la nueva revista de marca personal, y un vistazo a cómo un agente está logrando que la revista le dé resultados positivos.
Posiciónate como experto en el mercado a través de artículos especiales
-Las principales tendencias de diseño de interiores a tener en cuenta este 2022
Empieza este nuevo año con un artículo inspirador. Esta pieza le ayudará a tus clientes a elevar sus hogares y crear un ambiente acogedor para el espacio más importante en sus vidas.
-10 maneras de mantenerse motivado este 2022
Esta pieza ofrece pequeños consejos sobre cómo fijar objetivos hasta cómo hacer accountability, ¡que pueden ayudarte a mantener a tus clientes motivados todo el año!
-Nuevos hogares felices
Puede que tus clientes no estén familiarizados con las emocionantes oportunidades que uno tiene cuando compra una casa recién construida, pero no temas. Aquí estamos para ayudarte a aclarar estas cosas y a posicionarte como un experto. Por eso, estamos al tanto constantemente de las nuevas tendencias a la hora de comprar una propiedad.
Cómo lograr que la revista trabaje para TI
Caryn Prall, socia operativa del Grupo E to P y directora regional de KW California del Norte y Hawái, está tan convencida del poder de generación de leads que tiene la revista de marca personal que creó su propia revista para darle el ejemplo a su equipo y a los nuevos futuros agentes de Keller Williams.
«Nuestros agentes y reclutados buscan constantemente maneras de diferenciarse del resto», dice ella. «Esta herramienta les ofrece muchas opciones para publicar la revisa (por ejemplo, imprimirla, publicarla en redes sociales o subirla a su página web) ¡Y la capacidad de poder personalizarla para tener su propia marca y contar su propia historia beneficia a todos!»
El agente de KW, Jay Cermak, de Fort Lauderdale, Florida, cree que la revista es un recurso muy valioso para compartir con su esfera.
«¡Me encanta lo lujosa que parece la revista!» dice él. «Tiene excelentes artículos e información de mercado personalizada que puedo controlar, ¡y me hubiera llevado mucho más tiempo idear todos esos artículos por mi cuenta!» Para crear la suya, Cermak se inclina por hacer solo un par de retoques. «Cambié algunos colores, agregué algunos logos y mi marca, actualicé todas las páginas con mi información y la información de marcado y dediqué un tiempo a crear algo valioso para mis clientes que estuviera orientado a mi negocio».
Una vez que ha personalizado la edición con su marca personal, Cermak la guarda en Google Drive y comparte un enlace a la revista en los correos electrónicos que envía a sus clientes. También ha enviado a imprimir algunas copias para clientes locales y comparte el enlace con las personas que se contactan con él a partir de un anuncio de Facebook.
«Fui capaz de obtener un par de leads de compradores para incluir en mi pipeline por promocionar la revista en los anuncios de Facebook a través de Campañas de Command, dice él». «También, me gusta incluir la revista con mi guía para clientes vendedores y también en la de compradores cuando me reúno con compradores para sumarle aun más valor a mi presentación para vendedores y compradores».
Para obtener el máximo beneficio, Cermak recomienda enviar la revista con los toques trimestrales que le envías a tu esfera.
«Si combinas la revista con tus llamadas trimestrales y, además, actualizas al propietario sobre el valor de mercado de su propiedad actualmente, te convertirás en un verdadero economista de referencia», dice él. «Establece un valor básico de su propiedad hoy y la próxima vez que salga una revista y llames para ver cómo está el cliente, ofrécele tu revista, pídele que te dé su retroalimentación y actualízalo sobre el mercado».
Es hora de personalizar tu revista
¿Estás preparado para personalizar la nueva edición de la revista para adaptarla a tu negocio y a tus objetivos de generación de leads? ¡Hazlo ahora, y coméntanos cuáles son tus consejos y trucos para personalizar tu revista!
Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
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