Keller Williams Impulsa los Negocios de sus Agentes a través de Mejoras Tecnológicas

Keller Williams Impulsa los Negocios de sus Agentes a través de Mejoras Tecnológicas

Las últimas y potentes actualizaciones de CRM impulsan el marketing, el branding y las relaciones con los clientes

AUSTIN, TEXAS 13 de junio de 2023 - Keller Williams (KW), la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, anuncia potentes mejoras en Command, una solución CRM-plus inteligente, y en su aplicación móvil asociada.

Chris Cox, director de tecnología y oficial digital de KW, dijo que: «A medida que continuamos invirtiendo en nuestra plataforma de Command, seguimos totalmente enfocados en lo que quieren nuestros agentes. Las últimas funcionalidades permiten a nuestros agentes emprendedores prosperar en medio de un mercado desafiante». 

A través de Labs, el centro de innovación de KW, la franquicia continúa trabajando junto a agentes y equipos inmobiliarios para lanzar integraciones de software y funciones del CRM orientadas a aumentar la productividad y eliminar los puntos débiles relacionados con la generación de leads, el marketing y las capacidades de flujo de trabajo de equipos inmobiliarios.

Las últimas actualizaciones de Command incluyen:

  • La Gestión de Leads Automatizada ofrece a los agentes y equipos inmobiliarios la capacidad de crear reglas fácilmente que etiqueten y apliquen SmartPlans de comunicación a los nuevos leads. 

  • La Automatización de Diseños ofrece a los usuarios de la aplicación Designs más materiales de marketing preconfigurados, que incorporan automáticamente propiedades e información sobre el perfil del agente, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad al eliminar la introducción manual de datos.

  • Los Diseños para Equipos Inmobiliarios permiten a estos mejorar la presencia de su marca mediante la coherencia de las campañas de marketing, branding y comunicación. Los equipos inmobiliarios pueden almacenar activos de marketing y colaborar en el apartado de Diseños de Command.

  • La Experiencia de Tareas Unificadas combina todas las tareas interempresariales del negocio inmobiliario en un panel intuitivo con filtros mejorados para evaluar rápidamente los estados e iniciar los siguientes pasos.

  • La Personalización de Notificaciones permite a los agentes personalizar de manera sencilla las preferencias de notificaciones en tiempo real, tanto en la plataforma móvil como de escritorio de Command, para actuar con rapidez y mantenerse centrados en lo que importa para su negocio.

  • Las Actualizaciones del Apartado de Oportunidades permiten a los agentes personalizar aún más los campos de datos para realizar un seguimiento de las operaciones en todas las fases del proceso de una venta, lo cual elimina la necesidad de utilizar hojas de cálculo.

Cox afirma que: «Como marca, nadie está más centrado en escuchar la voz del agente y en ofrecer herramientas tecnológicas que permitan que los negocios de los agentes crezcan». 

Las últimas actualizaciones de la app de Command incluyen:

  • Las Oportunidades permiten a los agentes gestionar completamente el ciclo de vida de sus operaciones y realizar un seguimiento, registrar y filtrar los siguientes pasos y tareas en su proceso de ventas para mantener el control de su negocio sobre la marcha. 

  • La Tarjeta de Visita Digital permite compartir sin problemas la información de contacto y los datos clave de un agente con un simple escaneado.

  • La Herramienta de Consultas de Clientes y la Herramienta de Solicitud de Visitas se pueden ver en la pantalla de inicio de la aplicación móvil Command y ofrecen una captura del número de preguntas y solicitudes de clientes de la aplicación KW Consumer. Con unos pocos clics en la Herramienta de Solicitud de Visita, los agentes pueden ver la información clave de una propiedad y ponerse en contacto con el agente que lleva la propiedad para organizar una visita.

  • La Importación de Contactos Telefónicos permite incorporar sin problemas los contactos existentes de un agente directamente desde cualquier smartphone a la aplicación de Contactos de Command.

Cox expresó: «Estamos comprometidos con la innovación estratégica continua en toda nuestra plataforma. Creemos que nuestra tecnología proporciona una ventaja competitiva a nuestros equipos y agentes».

En febrero de 2019, KW lanzó Command, que se aloja en la plataforma Keller Cloud, para el uso general de sus agentes. En diciembre de 2021, KW lanzó la primera versión de la app Command. Command tenía 139 920 usuarios activos trimestrales a 31 de marzo.

Según Cox, «Keller Williams se diferencia de forma única de otras firmas por la amplitud y profundidad de nuestra tecnología».

Sobre Keller Williams

Keller Williams, cuya sede se encuentra en Austin, Texas, es la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, cuenta con más de 1100 oficinas y 191 000 agentes (210 000 miembros en KW). La franquicia también encabeza las listas de inmobiliarias de Estados Unidos en cuanto a unidades y volumen de ventas se refiere.

Desde 1983, la empresa ha generado una cultura centrada en el agente, impulsada por la tecnología y basada en la educación que recompensa a los agentes. Si quieres saber más, entra en www.franquiciakellerwilliams.es.

Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

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