De Ser una Persona Desanimada a una Persona Audaz (BOLD): Una Historia que Demuestra que Todo Es Posible

De Ser una Persona Desanimada a una Persona Audaz (BOLD): Una Historia que Demuestra que Todo Es Posible

Cuando Terry Lajoie se unió a Keller Williams, ella había estado sin trabajar por casi cinco meses. Tras un grave accidente de tránsito, tuvo que dejar de trabajar y el negocio inmobiliario exitoso que había construido a lo largo de los últimos 8 años se detuvo de repente. 

Terry comparte: «Mi negocio estaba muriendo y yo todavía tenía cuentas que pagar. Poco tiempo después del accidente, fui a mi agencia anterior a pedir ayuda. La única sugerencia que me hicieron fue que pasara todo el trabajo que tenía como referido a otros compañeros. Al mismo tiempo, estaba luchando contra dolores muy fuertes, las sesiones de fisioterapia que estaba haciendo no estaban dando resultado y mi frustración crecía al escuchar a los médicos decir que aceptara mi nueva realidad».

Terry no estaba dispuesta a renunciar a su carrera, entonces, comenzó a explorar sus opciones y mantuvo conversaciones con Mary Beth Gustitus, TL en aquel entonces y hoy OP del market center de Nashua, New Hampshire. Tras una intensa sesión de preguntas que duró seis horas, ella recuerda preguntarle a Mary Beth dos últimas preguntas:

«Le pregunté: ´¿cómo sobrevivo a esto?´ y `¿cómo puedo prosperar?´ Su respuesta fue inmediata: a través de palancas y formación. Me aseguró que, si yo podía acelerar mi generación de leads, la empresa me ayudaría con el resto. Deposité mi confianza en ella y en Keller Williams y aún no me han fallado».

Mary Beth aconsejó a Terry que se inscribiera en BOLD: Objetivo de Negocio, una Vida por Diseño. En las clases, aprendió modelos y técnicas que le ayudaron a reparar los cimientos quebrados de su negocio.

«Empecé aprendiendo diálogos para propiedades expiradas y practicándolos a diario con mis compañeros y en las llamadas que hacía. Esto me ayudó a superar mi fobia al teléfono. Luego aprendí diálogos para trabajar propiedades en venta por dueño directo (FSBO) y recibí lecciones sobre cómo manejar objeciones que me ayudaron a convertir leads a clientes vendedores rápidamente».

La confianza de Terry fue creciendo a medida que avanzaban las semanas y ella observó cómo su market center y sus compañeros de clase la envolvían con su apoyo.

«Recuerdo que en un momento estaba tan débil que ni siquiera podía coger una jarra de agua. Mis compañeros me servían agua, me traían el almuerzo y me acompañaron hasta el final. Hasta ese momento, jamás había experimentado una demostración de cultura tan fuerte». 

La fisioterapia y la ergoterapia combinadas con los poderosos ejercicios de mentalidad del curso ayudaron a Terry a recuperarse. 

«Derrumbé y me libré de algunas creencias limitantes que había albergado desde la infancia», relata ella. «Cuando era joven, mi madre era muy desalentadora y me decía que no llegaría a nada en la vida; BOLD me liberó de ese pensamiento. Mi actitud mental mejorada contribuyó de manera significativa a mi recuperación y sigue impulsando mi negocio a niveles superiores».

Tal como le habían prometido, BOLD ayudó al negocio de Terry a dar un giro ascendente que parecía imposible unos meses atrás.

«Generé 40.000 € en siete semanas con tan solo ser constante e implementar lo que aprendí. BOLD me ayudó a crear un calendario de generación de leads inamovible, lo que me ha liberado para gestionar operaciones e implementar los sistemas de KW».

La clase también le ayudó a levantar el techo que había puesto a su éxito.

«En la agencia a la que pertenecía antes, me conformaba con cerrar el año con 3 millones de dólares en volumen de ventas. En los dos últimos años, he cerrado 17,7 millones de dólares en volumen de ventas».

Hoy, Terry está totalmente recuperada y ha sido graduada del curso BOLD ocho veces.

«Cada vez que lo tomo, aprendo nuevas técnicas y sistemas que me ayudan a mí y a mi creciente equipo, palanca que he obtenido a través de Keller Williams. Me siento libre para soñar en grande, alcanzar las estrellas y ayudar a otros a hacer lo mismo. Si tienes el deseo de cambiar tu negocio y tu vida, da el primer paso».

Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog  PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams