KW Cares Cumple 20 Años Brindando su Apoyo y Generosidad a los Agentes de Keller Williams y sus Familias

KW Cares Cumple 20 Años Brindando su Apoyo y Generosidad a los Agentes de Keller Williams y sus Familias

Desde 2003, se han donado más de 60 millones de dólares en más de 6200 subvenciones.

EN AUSTIN, TEXAS A 23 DE MAYO DE 2023 ­— Keller Williams (KW), la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, celebra el vigésimo aniversario de KW Cares, una organización benéfica y pública creada para apoyar a los asociados de Keller Williams de todo el mundo y a sus familias.

Desde el 1 de enero hasta el 15 de mayo de 2023, KW Cares ha otorgado 121 subvenciones por un total de 1,5 millones de dólares, un 47 % más que en el mismo período de 2022.

Alexia Rodríguez, directora ejecutiva de KW Cares, comparte: «Nos sentimos enormemente honrados de celebrar 20 años de ayudarnos como familia KW. Este nivel de generosidad no se observa en otras empresas. Es increíble poder ser testigo del impacto sostenido que hemos generado».

En 2022, KW Cares donó 6,4 millones de dólares en subvenciones y ayuda para catástrofes, un 12,3 % más que el año anterior. Desde 2003, KW Cares ha donado más de 60,0 millones de dólares en ayudas a través de más de 6200 subvenciones a agentes y familias de KW.

KW Cares ofrece subvenciones y recursos físicos para asistir a agentes y sus familias a pagar gastos extraordinarios derivados de sucesos que alteren sus vidas, emergencias y desastres naturales. KW Cares está financiada por los asociados de KW que donan una parte de sus comisiones inmobiliarias.

Para responder a desastres naturales, KW Cares tiene camiones, remolques y almacenes previamente abastecidos de provisiones. La central telefónica de KW Cares con sede en Austin, Texas asiste a los agentes y familiares de KW afectados por desastres naturales.

El año pasado, KW Cares donó 3,6 millones de dólares exclusivamente a los agentes y las familias de KW afectadas por el huracán Ian que dejó a Florida devastada antes de tocar tierra en Carolina del Sur dos días después.

Alexia Rodríguez expresa que: «Para seguir generando el impacto que tenemos hacen falta donaciones sólidas, y queremos dar las gracias a todos aquellos que donan a través de nuestro ecosistema KW. No podríamos hacerlo sin su compromiso con nuestra misión».

Reconocimiento del Sector

En 2022, KW Cares recibió el Sello Platino de Transparencia (Platinum Seal of Transparency). Este es el nivel de reconocimiento más elevado concedido por Candid, un grupo de investigación sin fines de lucro, a organizaciones benéficas que presentan un plan estratégico plurianual y un informe financiero que demuestre la consecución constante de los objetivos marcados.

En el último año, KW Cares también recibió una puntuación de cuatro estrellas de Charity Navigator, el mayor evaluador del mundo de organizaciones sin fines de lucro. KW Cares recibió la calificación más alta en Impacto y Resultados, Responsabilidad y Finanzas y Liderazgo y Adaptabilidad, con una puntuación de 100 sobre 100 en esas categorías.

Alexia Rodríguez afirmó que: «Superamos las mejores prácticas y las normas del sector y estamos comprometidos con la transparencia financiera y operativa. Menos del 1 por ciento de todas las organizaciones sin fines de lucro con sede en Estados Unidos logran obtener estas certificaciones».

Sobre KW Cares

KW Cares es una organización benéfica y pública creada para apoyar a los asociados de Keller Williams de todo el mundo y a sus familias que afrontan una dificultad como consecuencia de una emergencia repentina. Se entiende por dificultad una circunstancia difícil que una persona o familia no puede manejar sin ayuda externa.

La organización benéfica es el corazón de la cultura de Keller Williams en acción: encontrar y servir al propósito superior de los negocios a través de donaciones caritativas en los market centers y las comunidades donde viven y trabajan los asociados de Keller Williams.

En España, KW Cares ha realizado diversas acciones caritativas desde 2015 para ayudar a los asociados de KW y sus familias, así como a las personas de su zona en el evento RED Day, que se celebra todos los años.

Una de las campañas solidarias a destacar realizada por KW Cares ha sido La Voz de Estela. Esta campaña surgió a raíz de que nuestra compañera, Estela Armida, contrajo la enfermedad del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en 2020 y su deseo fue ayudar a la Asociación Francisco Luzón a recaudar fondos para la investigación del ELA.

Desde KW Cares apoyamos el deseo de Estela e hicimos todo lo posible para alzar su voz, ayudando a recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad que afecta cada año a 4000 personas en España.

Otras campañas solidarias a destacar que se realizaron el año pasado y este año, fueron las recaudaciones de fondos para ayudar a Ucrania durante la guerra que estalló en febrero de 2022 y a Turquía, que sufrió un terremoto devastador con una magnitud de 7,8 en la escala de Richter y violentas réplicas y nuevos temblores que se produjeron posteriormente.

Ascensión de Aynat

Presidenta de KW Cares

Actualmente, la presidenta de KW Cares, Ascensión de Aynat, y los responsables de los comités de cultura del ALC de cada Market Center trabajan durante el año creando eventos, ofreciendo ayuda y estando atentos para poder ayudar a quienes nos necesiten de nuestra familia KW.

Sobre Keller Williams

Keller Williams, con sede en Austin, Texas, es la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes y cuenta con más de 1100 oficinas y 191 000 agentes (210 000 miembros en KW). La franquicia es también la nº 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.

Desde 1983, la empresa ha cultivado una cultura centrada en el agente, impulsada por la tecnología y basada en la educación, que recompensa a los agentes como partes interesadas. Para más información, visita www.franquiciakellerwilliams.es.

Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog  PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams