Prepárate para el RED Day
Todos los años el segundo jueves de mayo, los asociados de Keller Williams cierran sus negocios para participar en el RED Day, el día anual de servicio de KW dedicado a renovar, energizar y donar a las comunidades locales. Esta tradición, que este año cumple 14 años, fue iniciada por Mo Anderson y ha generado un gran impacto en distintas comunidades en todo el mundo además de demostrar la misión de KW profundamente arraigada en la creación de un «legado que merezca la pena dejar».
El próximo 11 de mayo, los asociados de Keller Williams demostrarán su espíritu dador una vez más. A continuación, compartimos algunas cuestiones a tener en cuenta, independientemente de si participarás de las actividades de tu market center o si formarás parte de la organización del evento, para pasar un día perfecto.
Propuestas
Ya falta poco para el Red Day. Por eso, queremos alentarte a que empieces a pensar en personas o asociaciones de tu zona que puedan necesitar la ayuda de tu market center este próximo 11 de mayo. Si se te ocurre algo, ¡comparte tu idea con el equipo de liderazgo de tu market center! A continuación, te dejamos algunas maneras en las que puedes ayudar este año según tu rol:
Agentes:
Habla con el equipo de liderazgo de tu market center para saber si han planificado alguna actividad para el equipo.
¡Haz ruido en las redes sociales! Utiliza diseños de Command sobre el RED Day y los gráficos oficiales para el evento de este año con los hashtags #KWRedDay, #KWRedDay23 o #RedDay.
Piensa en formas en las que todos los miembros de tu equipo puedan participar.
Habla con tus contactos locales para saber qué personas y organizaciones podrían utilizar el apoyo de tu equipo.
Miembros del equipo de liderazgo:
Elige la acción que se realizará y la organización a la que ayudarán en RED Day para planificar el día. La forma en la que decidan ayudar puede ser distinta a la de otros market centers.
Organiza una reunión antes del RED Day con el equipo para comunicar a qué organización u organizaciones ayudarán y los detalles importantes que deberán tener en cuenta.
Pide camisetas y viste a tu equipo con la ropa del RED Day.
Utiliza Diseños de Command para compartir y mostrar la cultura de KW.
Anima a tu equipo a documentar su experiencia en las redes sociales con el hashtag #KWRedDay, #KWRedDay23 o #RedDay.
Promoción
Antes del 11 de mayo, comparte la misión de «dar en tu comunidad» para optimizar la participación e informar y, una vez que sepas cuál es la acción que realizará tu market center, ponte en contacto con medios de comunicación, publica en tus canales de redes sociales y menciona el proyecto a tus familiares, amigos, miembros de la comunidad y clientes.
Asegúrate de que tu audiencia sepa:
Qué es lo que haréis
El por qué del proyecto
Cómo pueden participar o ayudar
Puedes utilizar diseños de Command para crear publicaciones llamativas sobre el evento y compartir la acción que tú y el resto de los asociados de tu market center realizaréis ese día.
El día del evento, ¡HAZ RUIDO y SIÉNTETE ORGULLOSO! Publica fotos del evento en redes sociales con el hashtag #KWRedDay, #KWRedDay23 o #RedDay y, después del evento, comparte las fotos de lo que habéis hecho con KW España-Andorra.
No dejes de dar
Cuando termine el RED Day, no dejes de dar a tu comunidad. Recuerda que siempre hay alguien que puede necesitar tu ayuda y que, por más pequeña que sea tu acción, puedes generar un impacto en la vida de alguien.
Además, el hecho de dar a nuestra comunidad los 365 días del año y no solamente en RED Day, refuerza la misión de Keller Williams de «Construir carreras que merezca la pena tener, negocios que merezca la pena tener, experiencias que merezca la pena dar y legados que merezca la pena dejar» y alimenta nuestras motivaciones más nobles. A su vez, esto recuerda a cada miembro de nuestro equipo por qué hacemos lo que hacemos.
¡Turquía aún nos necesita!
También, queremos aprovechar esta ocasión para recordarte que seguimos recaudando fondos para ayudar a nuestra familia de KW Turquía. Si lo deseas, puedes realizar una donación aquí. En estos momentos, toda ayuda suma y tu aportación es importante.
Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
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