Planta las Semillas de Tus Ingresos ONLINE con tu Blog

Planta las Semillas de Tus Ingresos ONLINE con tu Blog

TODOS PUEDEN PUBLICAR EN INTERNET

Mejora tu audiencia con calidad de contenido

Mejora tu audiencia con calidad de contenido

Parece que todo el mundo escribe en un blog en estos días. Los blogs no son sólo un tema de tendencia. Los Blogs pueden ser una gran fuente de información, dirigir el tráfico a tu sitio web, y generar clientes potenciales para tu negocio. Antes que decir: "No soy un escritor; No puedo escribir en un blog, "o" ¿Quién tiene tiempo para eso? ". Considera esto: se estima que el 77 por ciento de los usuarios de internet leen blogs, y las pequeñas empresas con blogs activos generan un 126 por ciento más de clientes potenciales. Esto significa que con un blog bien escrito en tu página web, tienes el poder de atraer la atención sobre tu página web, construir relaciones, ganar credibilidad y construir tu negocio. También es una gran manera para que los agentes aumenten su negocio, y potencia la creación de relaciones con los clientes potenciales y los profesionales de la industria. Cuando se hace correctamente, los blogs pueden ser considerados como una forma de ganar dinero - la siembra de semillas "de los ingresos" si se quiere.

LA ATRACCIÓN DE LA AUDIENCIA

Tienes que estar bien informado. El negocio inmobiliario es local,  pero los clientes quieren trabajar con agentes que conocen la industria en su conjunto. Mostrarles esto en el uso de Posts sobre temas locales y nacionales para maximizar el alcance de tu público.

Se relevante. Responder a las preguntas que la gente te está haciendo. ¿Quieres que aparezca tu blog con una importancia alta en los resultados de búsqueda cuando la gente va a internet en busca de respuestas?. Mediante la utilización de algunas de las herramientas de Google, se puede ver "los términos más buscados" para el tema que deseas escribir. ¿No estoy seguro de qué escribir? Puedes leer otros blogs para obtener ideas de contenido y estilo, lo que mejorará tu blog.

EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA PROMOVER TU CONTENIDO

Si has pasado tiempo escribiendo su contenido, pero deseas que las personas lo encuentren por lo que se puede leer. Cada blogger inmobiliario tiene que estar familiarizado con el uso de las redes sociales para compartir su contenido en sus páginas profesionales.

Haz interesante el contenido mediante el uso de elementos visuales tales como imágenes y video, y que sea fácil de compartir. ¿Cómo? Instalar un plugin social "Compartir" en tu blog para que los botones aparezcan automáticamente.

Es importante tener en cuenta que las personas no están participando en las redes sociales para que abuses de la intención de venderles. Ellos están ahí para conectar con la gente y para obtener información para leer y compartir. Una de las mayores formas de impulsar la audiencia de tu página web, es que necesitas tener una variedad de contenido útil e interesante. Tu blog puede ayudarte en ese contenido. 

CONSEJOS Y AYUDA SERIA PARA AGENTES QUE QUIERAN PUBLICAR EN BLOGS

Utiliza estos consejos para sacar el máximo partido a tu Blog

Utiliza estos consejos para sacar el máximo partido a tu Blog

Se Auténtico. Esto es lo que te distingue y esto es en última instancia lo que va a atraer a una audiencia en su caso. Descubre la oferta única que tienes y mantén la concentración en él.

Se paciente. Se necesita tiempo para encontrar tu voz y construir una audiencia. Crear contenido que merezca la pena compartir de manera consistente y promoverlo a través de todos sus canales sociales.

Estar. Cuando los temas de los blogs buscan la interacción y retroalimentación, asegúrate de que tienes el tiempo para atender a tu blog. No puedes incitar la conversación y no responder a las preguntas y mantener la conversación que se inicia.

Considera invitados para artículos. Invitar a alguien que escriba para tu blog no sólo te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que escribir, si no que además vas a tener acceso a la audiencia del escritor, más la probabilidad de que compartirá el post.

Longitud del contenido. La vieja regla de oro para mantener un blog en 300 palabras se ha ido por la ventana. Los artículos más largos están obteniendo mejores resultados en la búsqueda y clasificación más alta en SEO. No escribas las palabras sólo para llenar el espacio - lo ideal es aspirar a 750 - 1200 palabras de contenido enriquecido por Post.

Construir una lista de correo electrónico. Uno de los beneficios principales de un blog es la recogida de direcciones de correo electrónico. Debes tener un formulario en tu página para que se inscriban.

Sé generoso. Se regala información como descargas gratuitas, plantillas y documentos técnicos que pueden ser fácilmente descargados y guardados por tus lectores. La gente apreciará esto y volverán a tu página para leer más contenido.

Un último pensamiento a medida que construyes tu blog es centrarse en dar a tu público una experiencia buena e informativa. Trata de no saltar sobre temas de actualidad sólo para llamar la atención. Si los lectores no se inspiran para volver, no han encontrado lo que buscaban, o tienen una mala experiencia, puedes estar seguro que los ha perdido.

¿Entonces, Qué esperas? Comienza a escribir!

Articulo de Keller Williams PARA VER ORIGINAL PULSAR AQUÍ