CUATRO SIMPLES PALABRAS CAMBIARON MI CARRERA

CUATRO SIMPLES PALABRAS CAMBIARON MI CARRERA

Todos hemos pasado por momentos difíciles en medio de nuestro viaje en el mundo inmobiliario. La mía vino en agosto de 1974 cuando empecé mi carrera en este sector. El trabajo duro de todo el año NO había producido ningún cierre y mi futuro inmobiliario parecía triste. Rogué en un desaliento profundo y pedí una señal de sólo 3 transacciones durante el mes de agosto. Al mismo tiempo, me matriculé en la universidad.

El mes pasó lentamente día a día. Entonces el 27 de agosto y el 28 trajeron grandes esperanzas con la venta de mi única propiedad captada, además de una primera oferta de un comprador. Mi esfuerzo era compensado y ahora tenía dos transacciones, tenía que conseguir una mas y solo tres días restantes para finalizar el mes! Quizás el mundo inmobiliario era la carrera para mí.

El 29 de agosto y el 30 iban y venían sin ninguna actividad. ¿Cómo iba a caer una sola transacción por debajo de mi meta? Necesitaba más fe y más paciencia. A las 10:00 horas una llamada telefónica cambió todo: era un comprador. Les mostré dos casas y realmente nos sentimos como si hubiera magia en el aire. Mi tercera transacción estaba a punto de materializarse. Después de todos estos meses, me sentí como si el éxito en mi carrera inmobiliaria estaba a mi alcance.

Mi alegría desapareció rápidamente cuando el cliente me dijo que no podía comprar la casa conmigo porque había estado trabajando previamente con Lillie Mae Tillman, otro agente local. Ella les había mostrado numerosas casas y les invitó a los almuerzos y cenas. Y en última instancia, sentían que su lealtad tenía que permanecer con ella. Sabía que estos compradores habían llegado a la decisión más ética, pero me partió el corazón. Yo había estado tan cerca, lo que sentí fue el éxito. Fue el momento más duro de mi carrera inmobiliaria.

A las 7:30 de la noche los clientes me llaman con la noticia de que durante una conversación con Lillie Mae, ella les había dicho que "Haz lo correcto y compra la casa de Mo Anderson." Apenas podía creer lo que estaba oyendo! Lillie Mae Tillman, una anciana, tranquila, reservada agente de Century 21 había cambiado mi vida con cuatro pequeñas palabras - "hacer lo correcto". Fue entonces cuando mi bola inmobiliaria comenzó a rodar. Los próximos seis meses trajeron 35 transacciones; Comencé mi propia empresa y luego Keller Williams Realty entró en mi vida. A pesar de todo nunca he olvidado el precioso, maravilloso y el impacto de su integridad que ha tenido y sigue teniendo en mi vida. Ella me enseñó que cuando 'hacer lo correcto' es posible literalmente cambiar el curso de la vida de alguien.

Al entrar en una nueva década, vamos a renovar nuestro compromiso de "hacer lo correcto" en todos los aspectos de nuestras vidas. Y, al igual que nuestra integridad es capaz de impactar y cambiar el curso de la vida de los que nos rodean, tiene el poder de cambiar nuestro mundo!

Articulo traducido del BlogKW, sobre el inicio de la carrera inmobiliaria de Mo Anderson (en la actualidad es la VicePresidenta de Keller Williams)