La clave del crecimiento de Keller Williams? "Se trata de personas '
Traducción del Artículo publicado en INMAN Select el pasado 6 de Agosto de 2015. Para ver el Artículo original en ingles, lo puedes encontrar el LINK al final de este artículo.
El Gran franquiciador utiliza La transparencia, los principios y el compartir, para impulsar el crecimiento. El poder del éxito de las personas de Keller Williams Realty. Una misión compartida hace que los agentes de Keller Williams sienten que son parte de una tribu. La transparencia y el intercambio de ayuda entre agentes de asegurar la incorporación a la marca.
Mark Spain es el mayor agente productor de Keller Williams Realty, y encarna primero el espíritu que impulsa a las personas, del crecimiento rápido del Gran franquiciador.
El secreto de su éxito desenfrenado?
Mark Spain
"Se trata de personas", dijo Mark Spain en un panel en Inman Connect en San Francisco, que exploró el fenómeno que es Keller Williams. Es por "eso" (las personas), lo es todo - su razón para levantarse por la mañana, su éxito. Él y su equipo de 55 agentes que cerrará más de 1.400 transacciones este año.
Él es un fanático de la búsqueda, contratación y mantenimiento de talento de primer nivel.
Mark Spain estuvo acompañado en el panel por Chris Heller, (CEO) Director Ejecutivo de Keller Williams; Jerimiah Taylor, quien lidera un Market Center de 400 agentes de Keller Williams en Arizona; y Beverly Steiner, propietario de otro Market Center de Keller Williams en California y miembro del Consejo de Acciones de Caridad sin fines de lucro del franquiciador, KW Cares.
Los tres se hicieron eco de la pasión de Mark Spain para las relaciones y la forma en que está impulsado el éxito en su vida y en sus negocios.
Esa Pasión no es casual. El sistema de Keller Williams, que incluye más de 100.000 agentes, engendra una actitud especial. El sistema de Keller Williams engendra una actitud especial entre su gente..
Con las Creencias de KW (W14C2TS), la firma las ha grabado en sus directores como en piedra. El "sistema de creencias" estipula que los acuerdos tienen que ser ganar-ganar y que el cliente siempre es lo primero, por ejemplo.
Muchos Agentes también los siguen, dijo Taylor.
Al codificar su modus operandi de esta manera, la empresa se asegura de que todo el mundo está en el mismo lado, la búsqueda de una misión. Fomenta el entusiasmo apasionado y un sentimiento entre los agentes que han encontrado su tribu, añadió Taylor.
La Fundación Cares KW, que repartió $ 1,9 millones a agentes necesitados Keller Williams y sus familiares en 2014, es un ejemplo de esta mentalidad de su gente.
"Se trata de levantarse y hacer lo correcto", dijo Steiner. El franquiciador recauda fondos para la organización no lucrativa interna y reparte el 100 por cien de ella a quienes la necesitan.
"Esto blinda a su gente", agregó.
Pero más allá de sus valores y el compartir, la transparencia conduce a los agentes Keller Williams juntos. Steiner abre sus libros de contabilidad a todos sus agentes, por lo que conocen el negocio. No hay secretos.
"Eso hace que todos nosotros estemos en el mismo equipo", dijo Steiner.
Chris Heller
Chris Heller, quien dirige su propio equipo de agentes en San Diego, además de la supervisión de Keller Williams, dijo que se centra en mantener a su equipo motivado, para conseguir lo que ellos quieren.
Atribuyó ese fuerte enfoque a su propio éxito.
Heller podría usar el sueño de Mark Spain, que es un ejemplo de uno de los principales factores de éxito sin precedentes del franquiciador.
http://www.inman.com/2015/08/06/the-key-to-keller-williams-rise-its-about-people/