La Profesión Inmobiliaria Es Como Un Deporte De Contacto - Cómo Ganar el Juego

 

La Profesión Inmobiliaria Es Como Un Deporte De Contacto - Cómo Ganar el Juego

El contacto telefónico con tus clientes te garantizará magníficos resultados. 

El contacto telefónico con tus clientes te garantizará magníficos resultados. 

Las distracciones en el trabajo no sólo reducen la productividad, si no que sobre todo afectan negativamente a tu potencial de ingresos. Como un agente inmobiliario, tu negocio está impulsado por la generación de LEADS (contactos/prospectos). Literalmente, no puedes permitirte el lujo de distraerte cuando estés en tu tiempo diario de generación de LEADS (contactos/prospectos). Mediante la comprensión de la Ley BOLD, "Todo el trabajo se expande para llenar el tiempo permitido", y el "tiempo bloqueado" que has de llevar para generar esos contactos, puede alejarte de las distracciones y así concentrarte en conseguir más clientes potenciales. Esto es crítico para tu negocio, porque la intermediación inmobiliaria es un deporte de contactos - cuantos más contactos haces, más dinero vas a ganar. Y recuerda: tú eres el árbitro de tu tiempo.

Tu desafío

Hacer 20 contactos en dos horas cada día. Una vez que domines esto, haz como los agentes inmobiliarios Top Producers que llegan a tomar hasta tres o cuatro horas de generación de LEADS cada día.

Tu plan de juego

Para empezar, bloquea dos horas para hacer 20 contactos cada día. Si ya bloqueaste una cierta cantidad de tiempo al día para completar una tarea específica, deberás completarla en el tiempo asignado. Tendrás que trabajar hasta que se acabe el tiempo bloqueado de tres a cuatro horas cada día para la generación de LEADS.

Bloquear tu calendario durante dos horas cada mañana para la generación de LEADS (contactos/prospectos). Si necesitas mover el bloque de tiempo que tenias reservado, no lo elimines, simplemente muévelo a otro momento en el día. Es muy importante que te comprometas a "cumplir" las actividades de generación de LEADS todos los días. Para ayudarte a mantener la concentración, sigue estos siete consejos:

1.- Asegúrate de que tu personal, tus compañeros y tu familia conocen tu horario.

2.- Controla tus interrupciones: Deja tu teléfono móvil fuera de tu alcance; desactiva mensajes de alerta de correo electrónico del ordenador; debes poner el teléfono en modo "No molestar"; cerrar la puerta y coloca un aviso en la puerta o una nota recordando a la gente que no te interrumpa.

3.- Comprar un reloj de ajedrez y utilizarlo durante tu tiempo de generación de LEADS. El lado derecho es para realizar llamadas, el lado izquierdo es cualquier otra actividad que no sean las  llamadas. Observa cuánto tiempo real estás en el teléfono.

4.- Asegúrate de que tu horario es realista para ti y que es algo realizable.

5.- Tener un compañero de accountability y asegúrate de que tenéis la responsabilidad necesaria para ayudaros mutuamente.

6.- Toma un descanso de 10 minutos cada hora y camina para reagruparte y revitalizarte.

7.- Asegúrate de que tienes una hora de inicio y una de fin para la generación de LEADS y mantente en él! Trátalo como una cita para publicar anuncios.

Toma el primer paso para ganar la partida y deja que el mundo sepa que estás comprometido con la generación de LEADS, libre de distracciones todos los días.

Comienza por lo simple, 20 contactos (llamadas) cada día durante un mes y no abandones.. y después nos cuentas tus resultados.. 

 

Un Post de Keller Williams (Nuestra Pasión es Ayudarte a Ser Mejor)