Cinco Talentos Que Todo Gran Líder Debe Tener

Cinco Talentos Que Todo Gran Líder Debe Tener

lider_pyme.jpg

¿Tienes madera de gran líder? El agente asociado de Keller Williams Ryan Secrist, líder de equipo del Market Center de Beach Cities en Hermosa Beach, California, comparte cómo aprendió a liderar su equipo y qué habilidades debe tener un gran líder.

Secrist dice que los líderes deben ofrecer valor. Cuando proporcionas valor, ganas confianza. Cuando tengas su confianza, la gente se abrirá a ti y compartirá contigo lo que de verdad les importa. Una vez que tengas esa información les puedes ayudar a conseguir sus objetivos personales y profesionales. Además de transmitir valor y ganar confianza, hay otras cuatro habilidades que poseen los grandes líderes:

Primero, comprometerse a ser el mejor estudiante de liderazgo y nunca dejar de aprender. Implicarte en recibir la máxima formación inmobiliaria posible. ¿Necesitas una recomendación sobre dónde empezar con tu plan de formación inmobiliaria? Keller Williams University (KWU) ,  la organización de formacion en todos los campos número uno del mundo según Training Magazine, ofrece formación para agentes inmobiliarios en persona y online durante todo el año. No importa qué habilidades estés intentando perfeccionar, KWU tiene una herramienta para ayudarte a conseguirlo.

Segundo, invierte en adquirir habilidades de asesoramiento. Secrist recomienda acudir a eventos de formación como el Coaching Skills Camp, en el que, entre otras muchas habilidades, los participantes aprenden el arte del asesoramiento efectivo. Otra gran manera de invertir en ti mismo es con la ayuda de un entrenador de KW MAPS.

Tercero, recuerda que para ser un líder debes tener transmitir una visión. Cuando asesoras a otras personas, ya sea potenciales nuevos compañeros o clientes, debes entender qué es lo que esa persona desea conseguir en su vida para así poder ayudarle a conseguirlo utilizando las herramientas y recursos que tienes a tu disposición.

Finalmente, ten normas. Es importante para la gente saber cuáles son las reglas del juego. Y no te limites a implementar las reglas, debes seguirlas tú también- lidera con el ejemplo. Recuerda: eres un líder no un mánager.

Para conocer más consejos sobre cómo puedes ser un líder mejor y aumentar la producción, visita la sección de real estate training de nuestro blog. Ahí encontrarás artículos sobre presentation skillstips for keeping on top of quarterly payments ¡y mucho más!

Artículo de Keller Williams traducido por Verónica O´Shea

Buscamos Talento. PULSA AQUÍ

Suscríbete a nuestro Blog. PULSA AQUÍ