Enamórate Con la Inmobiliaria Otra Vez

Enamórate Con la Inmobiliaria Otra Vez

En la tan esperada apertura en Family Reunion en Nueva Orleans (USA) el pasado 15 de Febrero, Gary Keller recordó a los más de 17,000 agentes que asistieron que NUNCA ha habido un mejor momento para estar en el sector inmobiliario. Durante más de tres décadas, el co-fundador, presidente y CEO de Keller Williams ha sido entrenador de agentes para construir vidas GRANDES.

KELLER WILLIAMS ESPAÑA.png

Tomando el escenario con Jay Papasan, vicepresidente de KW Publishing, Gary Keller impartió lecciones aprendidas a lo largo de su carrera y ofreció valiosos consejos para ayudar a los agentes a mantenerse centrados y apasionados para ellos mismos.

Para enmarcar la charla, Gary Keller y Jay lPapasan pintaron un cuadro de por qué los agentes pierden su entusiasmo por la profesión inmobiliaria.

¿Por qué los agentes se desenamoran de la inmobiliaria?

No sé qué hacer o cómo hacerlo: todo se reduce a Leads, Propiedades y Palancas. Céntrese en la Generación de Leads a través de tres fuentes y agregue más a medida que avanza.

Demasiado que hacer, muy poco tiempo: este es un negocio simple cuando estás enfocado. Hay Generación de Leads y luego todo lo demás. Nunca tendrás que preocuparte por el dinero si construyes tu tiempo alrededor del tiempo bloqueando en la Generación de Leads.

No seguir un Plan: los planes fallan cuando se complican, así que mantén las cosas simples. Enfócate en hacer crecer tu negocio y gestionarlo. La complejidad se mostrará de forma natural a medida que tu éxito requiera atención a los detalles.

Compromiso: lo que sucede es que la vida sucede y ya no generamos más Leads. Tenemos que encontrar gente para hacer negocios con nosotros. Tu vida no está definida por los “sí” que dices, sino por los “no” que te atreves a decir.

Contratación deficiente: si estás en el negocio con las personas equivocadas sin estándares y sin responsabilidad, inevitablemente dará lugar a más drama, y ​​pronto recuperarás tu trabajo y tendrás que volver a hacer las cosas para las que contraste a otra persona tú otra vez.

Perdemos la diversión: en el momento en que perdiste la capacidad de conectar lo que haces con la forma en que ayuda a las personas o inviertes en tu estilo de vida en lugar de personas o Generación de Leads, pierdes la alegría. Es importante mantener tu gran porqué y tus prioridades frente a ti para evitar desviarte y mantener la vida emocionante.

Si estás luchando por mantenerte apasionado por tu carrera, es hora de reavivar y tener en mente los beneficios clave de la profesión inmobiliaria. Gary Keller y Jay Papasan describieron varias razones para amar la profesión inmobiliaria en la actualidad.

Por qué amar a la inmobiliaria hoy

Bajo costo de entrada con potencial ilimitado: nuestro equipo de investigación descubrió que la profesión inmobiliaria tiene el menor coste de entrada para una oportunidad de trabajo por cuenta propia, para crear tu propio negocio y desarrollar tu capacidad emprendedora. El coste de entrada para un inmobiliario de media viene a ser unos 2,563 $ Dólares en comparación con un agente de seguros (5,243 $), un contable certificado (17,840 $) o un abogado (122,594 $). Nada que decir más si lo comparamos con otro tipo de negocios, como puede ser abrir un restaurante y esperar a que sea rentable.

Los agentes inmobiliarios también tienen un potencial ilimitado de ganancias. Las ganancias de un individuo promedio tienden a alcanzar el máximo a los 48 o 49 años. Este no es el caso de los agentes de bienes inmobiliarios. No hay techo en este negocio; Puedes hacer tanto o tan poco como tú quieras. Lo que tú decidas y estés comprometido a lograr.

Libertad para elegir tu trabajo: en inmobiliaria, puedes construir tu negocio en torno a tus fortalezas y pasiones. Puedes adaptar tu personalidad a una herramienta de Generación de Leads que podría tener éxito.

Alto retorno financiero por el esfuerzo dado: existe el mito de que si trabajas más horas, ganarás más dinero. Lo que he encontrado es que la mayoría de la gente usa el tiempo para hacer trampa. Las largas horas no son virtuosas al final del día. Si trabajas de manera más inteligente (en lugar de más difícil) y priorizas, puedes tener una vida mejor y más grande. Hay momentos en tu vida en los que tendrás que tirar el despertador y el trabajo, pero eso no debería ser un estilo de vida.

Oportunidad interna para invertir: hay una gran diferencia entre estar en el negocio inmobiliario y estar en el negocio de captación de propiedades y ventas. En el momento en que alguien te dice que les gustaría darte su casa en venta, tu primera reacción debería ser comprarla. Si tienes el acuerdo, aparecerá el dinero.

Privilegio de ayudar a las personas con su mejor compra de activos: no vendes una casa ... vendes su jubilación. Tú vendes seguridad. Muchas personas piensan que la oportunidad en el negocio inmobiliario es obtener beneficios. Pero, de hecho, es para controlar tu estilo de vida deseada y disfrutarlo años más tarde. Cuando las personas compran una casa, están creando un espacio seguro en torno al costo de vida.

Para concluir, Gary Keller recordó a los agentes que aprovechen uno de sus activos más importantes: la tecnología.

“Muchas personas piensan que ganar dinero al recibirlo. La verdad es que ganas dinero gestionándolo. "Para ganar en la cuarta revolución industrial, y enamorarse del sector inmobiliario de nuevo, debes contar con la tecnología para poder recuperar tu tiempo y mejorar las experiencias de tus clientes".

Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams