Cómo he Generado el 70% de mi Negocio con Youtube

Cómo he Generado el 70% de mi Negocio con Youtube

¿Quién es Karin Carr y qué hace ella? Bueno, podría decirte que soy una Agente de Keller Williams a tiempo completo en Savannah, Georgia. Que soy una orgullosa esposa de la Fuerza Aérea, autodenominada empollona tecnológica y fanática de los mariscos. O, podría insertar un vídeo aquí para que podamos hacer esta introducción un poco más personal.

Hola, bienvenido de nuevo! Espero que hayas disfrutado el vídeo. En realidad, hay un total de 264 vídeos con más de 95.000 visitas y casi 2,000 suscriptores en mi canal de YouTube. Un pequeño proyecto que comenzó en 2017 cuando me mudé de Atlanta a Savannah y me encontré a mí misma como una agente en solitario sin cuota de mercado, sin reconocimiento de marca personal y sin clientes anteriores. Estaba empezando de nuevo en un nuevo mercado.

Hoy, me enorgullece decir que el 70 por ciento de mi negocio proviene de YouTube, incluidas las referencias de otros agentes.

Cómo comencé en YouTube

Las cosas originalmente comenzaron en Atlanta. Comencé a crear vídeos para incrustarlos en mi blog y me di cuenta rápidamente de que un vídeo de dos minutos era mucho más fácil de armar que un blog de 3.000 palabras.

El cambio a Savannah es donde el panorama completo quedó claro. Cuando llegué por primera vez, me asomé para ver si alguien más estaba haciendo vídeos. Hice una búsqueda de "Agentes inmobiliarios de Savannah" y "Casas en Savannah" y descubrí que nadie estaba realmente haciendo vídeos de tipo cara a cámara. Y, quizás lo más importante, nadie lo hacía con coherencia.

Así que, claro que lo hice esporádicamente.

Eso es hasta que alguien me dijo: "Siento que ya te conozco", después de ver mis vídeos de YouTube.

En ese punto, estaba todo claro. Esto es lo que me encanta de YouTube para los agentes de inmobiliarios:

Sabes lo que dicen ... ¡Las sonrisas venden!

Si bien soy una empollona de tecnología autoproclamada, en estos días, los únicos requisitos son un teléfono, un trípode y algunos dispositivos para levantarme e ir delante de la cámara. La inversión inicial es mínima.

Una vez que tienes el equipo preparado, todo lo que necesitas es esa brillante personalidad tuya. Seamos realistas, todos están nerviosos al ponerse frente a la cámara. En esos primeros días, mis vídeos merecían la pena ... para mí, claro..!!. La verdad es que somos más duros con nosotros mismos que el público. Nadie me ha dicho nunca: "Casi te contraté, pero faltaba calidad de producción en tus vídeos".

Un primer acercamiento a YouTube ... ¿Es eso un motor de Generación de Leads estratégico?

YouTube tiene su propia estrategia digital integrada: investigación de palabras clave, producción de contenido, amplificación online, captura de clientes potenciales y gestión de clientes potenciales.

La investigación de palabras clave es clave

Tendrás que hacer mucha investigación de palabras clave. Debes asegurarte de estar cubriendo los temas que importan, literalmente, en las visualizaciones mensuales y el tráfico potencial a tu canal. Utilizamos palabras clave en todas partes. Estamos buscando resultados con muy bajo coste, 500 búsquedas por mes pero con baja competencia.

Cubro temas como:

"¿Estás pensando en mudarte a Savannah?"

"¿Cuál es el coste de vivir en Savannah?"

"Si trabajo para Gulfstream, ¿dónde podría vivir en 30 minutos o menos?"

Estas son búsquedas activas. Así que sé que la gente está buscando una persona local de confianza para educarlos, y qué mejor manera que el vídeo. Esta respuesta vino de una mujer cuyo esposo estaba destinado en Corea del Sur con el ejército de los Estados Unidos. Ella dijo: "Sus vídeos fueron muy útiles. ¿Estás ocupada? ¿Tendrías tiempo para trabajar con nosotros? " Esa es solo algunos de los muchos mensajes que recibo directamente de mi canal.

La intención del comprador es clara

Una de las razones más convincentes para continuar usando YouTube como una estrategia de Generación de Leads potenciales es su capacidad para capturar personas en una etapa determinada de su viaje en la compra de su casa.

Me parece que la mayoría de los que miran tienen una intención. No tropezaron con el vídeo y eligieron verlo por accidente.

 Algunos consejos finales para comenzar

Haz tu investigación, comprende tu competencia. Por lo que puedo decir, muy pocos agentes están usando YouTube como un método consistente para la Generación de Leads. El campo está abierto en este momento para los agentes que desean compartir constantemente vídeos atractivos que generen conciencia, interés, afinidad con la marca y clientes potenciales.

Mantén el equipo simple, en serio. Un trípode, tu teléfono y una buena iluminación son todo lo que necesitas

¡Ponte delante de la cámara! Se tú mismo ante la cámara, muestra tu personalidad, no tienes que ser rígido y formal. Yo muchas veces hago el “tonto” delante de la cámara. La gente siempre dice: "Me encanta que estés alegre ante la cámara y que no te lo tomes demasiado en serio". Atraigo a las personas que pueden apreciar la forma en que las relaciono con mi negocio y las relaciones con los clientes. Tienes que saber que atraerás lo que pongas allí, así que se tú mismo.

Establece una frecuencia y apégate a ella. Publico mis vídeos todos los lunes, como un reloj. Fue importante dejar esto claro para mis espectadores desde el principio, incluso lo digo en la foto de portada de mi canal. En un año y medio, solo falté un lunes y fue porque estábamos evacuando por un huracán.

Encuentra ayuda de bajo coste: a medida que consigues tu ritmo, o si necesitas ayuda de inmediato, hay servicios en internet de bajo coste disponibles. Utilizamos Fiverr. Elegimos a la misma persona cada semana para continuar, y 11 dólares más tarde, tienes tu vídeo editado.

Claramente, me encanta compartir mi conocimiento y pasión por la inmobiliaria. En estos días, estoy haciendo eso cada vez más con los agentes. De hecho, lo que más me gusta de Keller Williams es nuestra disposición a compartir.

Si sales con algo de esta publicación, espero que veas la oportunidad de ser dueño de un canal en el que los compradores y vendedores estén sintonizados y lo consideres como una opción para impulsar tu negocio y ayudar a más clientes.

Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams