Los Pros y Contras de Crear un EQUIPO Inmobiliario. ¿Estás realmente preparado?

Los Pros y Contras de Crear un EQUIPO Inmobiliario. ¿Estás realmente preparado?

Apostaría a que en algún momento de tu carrera, te has preguntado si deberías formar un equipo o no. Tal vez ya te hayas embarcado en tu viaje. Tal vez estés trabajando en tres transacciones para muchos y estés pensando: "¿En qué momento debo recibir ayuda? ¿Y la ayuda es realmente todo lo que quiero o puedo hacer que este ajetreo se convierta en algo más grande?

Bienvenido a la conversación que ambiciosos agentes solitarios y propietarios de equipos que tenemos en nuestras cabezas. Eres uno de nosotros! Equipo inmobiliario.

red.png

Mi viaje comenzó en 2012. Tomé la decisión audaz de renunciar a mi trabajo asalariado a tiempo completo para continuar mi próxima vida profesional en el sector inmobiliario. Mi primer año en el sector inmobiliario, vendí 39 casas. La captación de casas fue en todo lo que enfocaba mi propia disciplina y consistencia. Durante ocho meses seguidos, toqué 200 puertas a la semana. A medida que mi éxito creció, también lo hicieron mis responsabilidades. En el momento en que olvidé hacer un ACM (Análisis Comparativo de Mercado) e instalar un cartel de Se Vende en una captación, supe que necesitaba “palancas”.

Mis primeras dos contrataciones fueron un coordinador de transacciones y un agente de compradores. En los siguientes 12 meses, llevé mi negocio de 39 captaciones vendidas a 109. El tercer año, vendimos 123 propiedades y nos posicionamos dentro de los 1.000 principales agentes, reconocidos por el Wall Street Journal en el país. Siete años después de este gran salto audaz, el equipo de Rachel Adams ha crecido a 15 personas. Sigo siendo la principal agente de captaciones y aún a tiempo completo en inmobiliaria.

Cuando lees mi historia, suena como una serie de pasos fáciles desde el agente solitario hasta el equipo de mayor producción. La realidad es que cometí grandes errores en el camino. Pero con esos errores también surgieron muchas lecciones, avances y momentos de validación de que estaba en el camino correcto.

Error # 1: Empezar un equipo demasiado pronto

El primer equipo que construí implosionó. Perdí a mi mejor amigo en ese momento y solo podía sentarme y pensar: “¿En qué me equivoqué?”. Lo primero que hice mal fue no evaluar si yo estaba preparada con los estándares, sistemas y disciplina financiera adecuados para tener más agentes de compradores y vendedores. Más sobre estos errores comentaré a continuación.

Error # 2: No establecer expectativas claras

En mi cabeza, sabía que había tocado 200 casas y programado tres citas por semana. Sabía que nuestro estándar era un mínimo de tres Open Houses al mes. Sin embargo, en algún punto del camino olvidé establecer esas expectativas con mi nuevo equipo.

Error # 3: No tener estándares y sistemas establecidos

Para iniciar un equipo inmobiliario, debes tener tus sistemas y procedimientos operativos estándar marcados. Este fue un momento de gran avance para mí. Literalmente dibujé una línea en el medio de un pedazo de papel con mis expectativas para mí misma y mis expectativas para los agentes y miembros del equipo de apoyo administrativo que se unieron a mi Equipo. Incluso hoy, estamos refinando nuestros sistemas y procesos.

Error # 4: No ser diligente con mis Perdidas y Ganancias

Cuando estás formando un equipo, hay mucho que hacer. Una cosa que no prioricé fue la gestión de mi estado de pérdidas y ganancias. Cuando comencé a monitorearlo regularmente y siendo crítica con las transacciones, me di cuenta de que estábamos gastando mucho dinero en cosas que no estaban generando rendimiento.

Los errores a menudo revelan los errores tácticos y prácticos cometidos que pueden solucionarse con un cambio en cómo se hace algo. Las lecciones son esos grandes temas que solo pueden venir de la auto-reflexión sobre cosas como el comportamiento, la estrategia o el enfoque. Aquí están algunas de mis lecciones favoritas.

Lección # 1: Liderar con el ejemplo

En el sector inmobiliario, hay ciertas áreas de disciplina que se requieren de cualquier agente de captaciones principal y los miembros de su equipo. La “Generación de Leads” y el “bloqueo de tiempo” son críticos. Hacer lo “correcto” y “liderar con integridad” también son de importancia monumental. Como líder de un equipo inmobiliario, debes responsabilizarte de los mismos estándares que estableciste para el equipo y luego demostrarlo constantemente.

Lección # 2: Haz Crecer a ti mismo como un líder

Invertir en la Formación continua es muy importante. Dedico tiempo a las clases, a leer y a escuchar los podcasts para poder seguir creciendo y ser la mejor líder de mi equipo. ¡También tengo que tener contenido fresco para el equipo!

Lección # 3: Siempre estar reclutando

Te guste o no, habrá una cierta cantidad de facturación en tu negocio. Es natural. Asegúrate de que estás buscando regularmente al próximo miembro talentoso del equipo que pueda volver a ocupar una posición disponible.

Lección # 4: Tener una mentalidad abundante

Me metí en inmobiliaria para ayudar a las familias a lograr el sueño americano para comprar una casa. Hoy en día, eso sigue siendo cierto. Ahora, tenemos un increíble equipo de 15 agentes talentosos e impulsados que pueden ayudar cada uno a 15 familias o más con la misma visión. Te aliento a ti a que realmente cuestiones tu motivación para comenzar o expandir tu negocio inmobiliario y siempre asegúrate de que tu motivación tenga un lugar preferente el ayudar a construir abundancia para otros.

Lección # 5: Estar dispuesto a dejar de tener el control

Esta ha sido la lección más difícil para mí. Mi Coach de MAPS Mastery me recuerda que “nadie lo hará exactamente igual que tú o tan bien como tú. Pero si puedes encontrar a alguien que al menos alcance el 80 por ciento, así es como crece tu equipo. Tu les vas a ayudar a convertirse en el 90 y 100 por ciento de su potencial ". Dejarlo es un desafío. Pero si deseas que tu vida cambie, deseas más libertad y flexibilidad, y deseas tener un mayor impacto en tu comunidad, debes poder dejar de tener control de todo.

 

Para iniciar un equipo inmobiliario o no, esa es la pregunta principal. Dejaré contigo algunos pros y contras finales para considerar:

Razones para NO tener un equipo

  • Quieres ganar más dinero

  • Aún no tienes tus sistemas configurados

  • No lideras con el ejemplo

  • No Generas Leads todos los días.

Razones para SI tener un equipo

  • Tienes tus sistemas extremadamente marcados

  • Estás listo para expandir tus habilidades de liderazgo.

  • Te preocupas más por hacer crecer a otros

  • Quieres más tiempo

  • Deseas poder ayudar financieramente a más personas y lograr un mayor impacto en su comunidad

Acerca de Rachel Adams Lee

rachel.png

Rachel Adams Lee es el CEO y fundadora de The Rachel Adams Group en Keller Williams Realty Roseville. Actualmente está clasificada dentro del 1 por ciento superior de todos los REALTORS® en los condados de Placer y Sacramento y estuvo en la lista de los 1,000 agentes principales reconocidos por el The Wall Street Journal en 2015, 2016 y 2017.

Cuando no está vendiendo casas activamente, Rachel se encuentra viajando por el país, formando a otros sobre cómo construir un equipo de inmobiliario exitoso con una mentalidad ganadora. Su alegría se deriva de ayudar a otros a encontrar el "poder interno". También es anfitriona de Masterminds centrados en el empoderamiento de las mujeres con regularidad. Rachel vive en El Dorado Hills, California, con su esposo Ryan. Juntos, poseen y operan varias empresas, incluida una empresa de inversiones y champú. Otras pasiones incluyen el senderismo, los viajes, la cocina y el voluntariado. Actualmente desempeña una intensa actividad como embajadora de una organización sin fines de lucro local dedicada a poner fin al tráfico sexual.

Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams