Tres Maneras en las que los Modelos del MREA Pueden Mejorar el Equilibrio entre tu Trabajo y tu Vida Personal
A medida que comienzas a adentrarte en el año nuevo y haces memoria de lo que te ha funcionado y lo que no, considera comenzar una nueva tradición anual durante el mes de enero: Releer el libro The Millionaire Real Estate Agent (MREA, por sus siglas en inglés) y comienza a implementar sus cuatro modelos fundamentales para lograr un mejor equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal. Los primeros tres modelos, el modelo económico, el modelo de generación de leads, y el modelo presupuestario, te dan las herramientas que necesitas para construir tu negocio desde el principio sin tener que reinventar la rueda.
El Modelo Económico sienta las bases para alcanzar el éxito, ya que ofrece una fórmula para calcular la cantidad de actividades diarias en las que debes participar para alcanzar tu mayor objetivo.
En cambio, el Modelo de Generación de Leads demuestra cómo trabajar tu base de datos te ayudará a seguir creciendo tu negocio.
El Modelo Presupuestario ofrece un camino hacia la rentabilidad y la libertad financiera y, por último, el Modelo Organizativo te da las herramientas que necesitas para crecer tu negocio de manera exponencial.
Cuando se trata de implementar los modelos del MREA para crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, los agentes Vanessa Barnes, rainmaker de su equipo en Celebration, Florida y Hudson Warren, coach de KW MAPS y BOLD y dueño de un equipo basado en Tampa, Florida han aprendido mucho de su experiencia propia. A continuación, ambos comparten sus estrategias para lograr el equilibrio entre tu vida profesional y personal este 2022.
Los modelos del MREA en acción: Tres pasos para lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal
Ten un presupuesto
Los números pueden generar miedo, pero son sumamente importantes cuando necesitas saber dónde estás ahora mismo y en qué medida puedes crecer. Si los presupuestos no son tu fuerte, en lugar de ahogarte en trabajo adicional que detestas hacer, considera contratar a un contable tal como han hecho Warren y Barnes.
«Contraté a un contable y todos los días hace las cuentas por mí, entonces siempre sé si estoy dentro de mi presupuesto o si debo hacer algún recorte», dice Warren. «O, incluso, algunos de vosotros podéis tener buenos beneficios y utilizar parte de ese dinero para invertirlo en otra cosa o en publicidad».
Eso es lo que Barnes descubrió cuando analizó su presupuesto en profundidad con un contable. No solo descubrió que su presupuesto le permitía contratar a un coordinador de transacciones, sino que también descubrió que podía aumentar su propio sueldo.
«Me demostró que en realidad me estaba pagando poco», comenta Barnes acerca del Modelo Presupuestario. «Estamos en el camino correcto y me estoy pagando más este año. Llevo casi 20 años en este negocio y este año me he pagado más que nunca y eso me parece estupendo».
Aligera tu carga mediante palancas, aunque sean pequeñas
Cuando Warren comenzó a realizar 50 transacciones como un agente individual, comenzó a sentir que perdía el control. «Nunca fue mi intención trabajar 24/7», dice él. «Empecé a sentir que estaba trabajando todo el tiempo y comencé a notar que estaba cometiendo errores. Ya sabes, de vez en cuando me perdía una o dos citas. Me di cuenta de que, si quería alcanzar mayores logros, no podía quitar el pie del acelerador y necesitaba ayuda».
Hoy, Warren tiene cinco hijos, pero en aquel entonces solo tenía un perro pequeño que no necesitaba salir a pasear muchas veces al día. Entonces, lo primero que hizo para ayudarse fue contratar a un paseador de perros.
«Me iba a casa todos los días en la mitad del día y no vivía muy cerca de la oficina, así que eso me devolvió un par de horas por semana de tiempo y luego empecé a abrirme a más cosas», dice Warren. «Puedes contratar a alguien para que limpie tu hogar o pedirle a un familiar o amigo que busque a los niños de la escuela de vez en cuando. Todas estas cosas son palancas porque las palancas son todo lo que te devuelve algo de tiempo».
Sigue consultando el MREA
El MREA no debería ser un libro que lees una vez y luego lo dejas acumulando polvo en un estante para siempre. A medida que evoluciona tu vida profesional y personal, también debería evolucionar tu relación con este libro y con sus cuatro modelos.
«Realmente creo que si vuelves al libro y lo relees en distintas etapas de tu carrera y vida personal, aprenderás distintas cosas de él», dice Barnes. «Voy a ser sincera; no había leído el libro desde hace mucho, mucho tiempo y lo volví a leer hace 24 meses y dije, 'Guau, ojalá lo hubiera leído todos los años.'»
Luego de una batalla personal consigo misma y de sentirse muy agobiada, Barnes volvió a leer el libro, pero recomienda que todo agente lo relea para volver a recordar los principios básicos.
«Lo único que tienes que hacer es decir, 'voy a dedicarle una hora hoy o una hora mañana y comenzaré a leer este capítulo’», dice Barnes. «Si tienes un equipo, siéntate con ellos, o siéntate con el team leader en tu oficina y di lo siguiente, 'Quiero repasar este libro contigo/ con vosotros porque esto es algo que quiero implementar en mi negocio'. Nunca es muy tarde para empezar a implementar estos modelos».
¿Y tú?
¿Lees el MREA a menudo? ¿Cuáles son los capítulos que sigues repasando? ¿Cuál de los modelos ha generado un mayor impacto en tu negocio? Cuéntanos en los comentarios.
Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.