Cinco Consejos de Finanzas y Marketing para los Agentes Inmobiliarios durante su Primer Año
Tu primer año en la industria inmobiliaria es de suma importancia para sentar las bases de tu negocio correctamente. A medida que comiences a insertarte en las oportunidades ilimitadas que ofrece la industria, seguramente cometerás errores. De hecho, debes ACEPTAR que cometerás errores. Sin embargo, algunos errores son más difíciles de corregir que otros y, cuando se trata de tus finanzas y tu estrategia de marketing, es mejor estar equipado con la mayor cantidad de información posible desde el principio.
Con el fin de ofrecer ayuda en este aspecto, Molly de Mattos, coach de KSCORE y KW MAPS BOLD, comparte cinco consejos de finanzas y marketing inmobiliario que los agentes deberían considerar implementar durante su primer año en la industria.
¿Estás preparado para comenzar tu carrera inmobiliaria?
Tu primer paso indispensable es prepararte para ser un profesional inmobiliario con formación especializada en el sector. Aquí es donde empieza tu camino. Infórmate sobre el ciclo formativo de tu Market Center y comienza a capacitarte como agente inmobiliario con IGNITE. Sus 12 capítulos junto con el teatro de ventas, llamadas y tu 10/4 te ayudarán en el proceso completo, desde que generas un lead, hasta que cierras una operación. Aprovecha cada una de las formaciones y pon en práctica todos los guiones y acciones que te llevarán a ser un agente top.
Cinco consejos de finanzas y marketing
· Ten un colchón financiero
A medida que comienzas a dar tus primeros pasos en el mundo inmobiliario, intenta tener al menos seis meses de ahorros para vivir y asegúrate de estar comprometido al 100% con este trabajo. «Si tienes el respaldo financiero para tomar la oportunidad de construir una base sólida y de realmente ir a por todo, entonces serás capaz de construir una carrera que te ayudará a conseguir esos grandes números producto de tu éxito», dice de Mattos. «Mi consejo sería que tengas un plan para poder no recibir ingresos inmobiliarios durante tus primeros seis meses. Si te preparas para eso, podrás concentrarte en las actividades que debes realizar y no en los resultados». Si seis meses no es un tiempo viable para ti, de Mattos comparte su propio camino: tener suficiente dinero para pagar tus cuentas por tres meses y un plan financiero para después de esos tres meses por si acaso.
· Encuentra un trabajo secundario que esté relacionado
Para muchas personas, puede que tener ahorros o apoyo financiero sea imposible. Si este es tu caso, no te preocupes. Lo único que necesitas es un poco de creatividad para asegurarte de que tus oportunidades de ingreso actuales te estén preparando para lograr el éxito a largo plazo en la industria. De Mattos sugiere encontrar un camino para ganar dinero dentro de la industria inmobiliaria mientras aún estás aprendiendo. «Dentro de tu Market Center, expresa que estás dispuesto a organizar open houses por un honorario determinado o a mostrar propiedades por un precio determinado. Esta es tu única cosa. Asegúrate de estar enfocado en estas actividades todos los días y de no distraerte con un trabajo secundario completamente distinto».
· ¡No olvides los impuestos!
Tan pronto como recibas esa primera comisión, aparta la mitad en otra cuenta destinada a tus impuestos y encuentra a un asesor fiscal que tenga experiencia trabajando con agentes inmobiliarios. Si separar la mitad de lo que has cobrado no es una opción, destina al menos un tercio a tu cuenta de impuestos. «Ahorra lo que más puedas y, tras cerrar el año, destina una parte para invertir en el mercado inmobiliario o para cuando te jubiles», aconseja de Mattos.
· No te limites a comercializar propiedades en las redes sociales
A medida que construyas tu presencia en las redes sociales, no te enfoques solo en las propiedades. En cambio, varía tu enfoque y demuestra cómo eres realmente. «Generalmente, a las personas les gusta trabajar con gente que le agrada», comparte de Mattos. «Ofrece ayuda. Ofrece sugerencias. Trata de contribuir. Estas cosas pueden ayudarte a sentar las bases y los cimientos para crear nuevas relaciones». Si no te sientes inspirado, consulta nuestro blog que contiene un gran archivo de artículos sobre redes sociales con ideas de publicaciones mensuales y mejores prácticas para utilizar canales de comunicación directa.
· Entiende la diferencia entre el marketing y la prospección
Dedicarse mucho a la prospección es muy importante cuando estás formando tu negocio. Sin embargo, es de igual importancia utilizar el marketing para impulsar tu negocio. El marketing sirve para mejorar tu posicionamiento de marca en el mercado y, si estás invirtiendo dinero o esfuerzo en una estrategia de marketing sin un plan de seguimiento, estás en desventaja. «Si vas a implementar una estrategia de marketing, asegúrate de tener un plan para hacer un seguimiento de ella», dice de Mattos. «Se trata de las personas, no de las propiedades».
Al fin y al cabo, tener éxito en la industria inmobiliarias está relacionado con el trabajo que le dedicas. «La única forma de fracasar en este negocio es renunciando», dice de Mattos. «Mientras sigas avanzando, no te enfoques en los resultados y enfócate en el éxito de las acciones que realizas todos los días. Si no te enfocas en los resultados, tus acciones te llevarán al éxito».
Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
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