12 Ideas Para Eventos Divertidos con Clientes
¿De dónde vendrá mi próxima Captación?
Si esta pregunta te mantiene despierto por la noche, ¡ALTO! La respuesta está justo frente a ti, en tu "Metwork". Sus "Mets" están formados por personas que ya conociste, ya sea recientemente o personas que conociste durante toda tu vida. Estos son amigos y familiares, contactos comerciales, así como clientes anteriores, que son una fuente poderosa para captaciones y recomendaciones.
Exprimir el potencial de clientes anteriores
Steve Schlueter, asociado de Keller Williams y formador de KW MAPS en Round Rock, Texas, comparte tres maneras impactantes de mantener viva tu relación con los clientes anteriores y ayudarte a mantenerte siempre en la mente: asegúrate de tener un plan sistemático para la comunicación regular, luego organizar eventos y hacer que las herramientas de la Iniciativa de Crecimiento de Carreras (CGI) trabajen para ti.
Planea eventos emorables con clientes antiguos
Una de las maneras más poderosas de reconectarse con las personas y agregar valor a tu negocio es mediante la organización de eventos y fiestas con clientes anteriores.
Al planear eventos que clientes anteriores, recuerda siempre que sean con abundancia y generosidad.
¡Aquí hay tres ideas para comenzar tu planificación de eventos de clientes antiguos!
Fiestas de inauguración de la casa: cuando tus clientes hagan la Escritura de su casa, ofréceles una fiesta de bienvenida para sus amigos y familiares. Suminístrales la comida y las bebidas. Esto demostrará tu aprecio por tus clientes y también tendrá un impacto en sus invitados.
La Fiesta del Pastel: organiza una fiesta en tu oficina e invita a los clientes antiguos a pasar, con un amigo o dos, por un trozo de tarta. Muchos agentes han tenido un gran éxito con estos eventos.
"Invitamos a nuestros clientes a la oficina a que recojan un pastel o paquete de pastel que puedan llevarse en alguna fecha o día de especial celebración. El primer año que lo hicimos, regalamos 50 y recibimos siete recomendaciones. El año pasado regalamos 450 y recibimos 15 recomendaciones como resultado”.
Noche de película: alquila un Teatro o Cine e invita a tus clientes antiguos a asistir al espectáculo, trayendo una donación para una organización benéfica local. Las donaciones podrían incluir libros, juguetes o alimentos enlatados que puedan ser necesarios en su comunidad.
Otras ideas divertidas para eventos de clientes incluyen:
Degustaciones de alimentos y bebidas: Puedes traer algunos productos locales y organizar degustaciones. Esta es una gran manera de invitar a las empresas locales que pueden donar una parte de los artículos que se muestrean, ya que también hay un beneficio comercial para ellos.
Evento de Golf de Caridad: Organiza un torneo de golf en un campo de golf local que beneficie a una organización benéfica de tu elección. Puedes involucrar a otras empresas locales para donaciones de artículos.
Organiza una clase de mejoras para el hogar: haz que un constructor local imparta una clase sobre ideas básicas para el mantenimiento y mejora del hogar y muestra a los participantes cómo hacer cosas como recortar pintura en paredes, cambiar un grifo, etc.
Llévalos a un Partido: Compra un número de asientos en un evento deportivo e invita a los clientes a que se relacionen contigo y tu equipo para un evento familiar divertido. Durante el juego, incluso puedes tener la oportunidad de entablar una conversación sobre sus futuros planes de compra o venta de viviendas.
Organiza una Clase de administración de propiedades: para estimular a tus clientes sobre las posibilidades de comprar una segunda vivienda para su inversión y rentabilizarla a través del alquiler, imparte una clase sobre los aspectos básicos de la administración de propiedades.
Día de trituración de documentos: invita a los clientes a tu oficina y pídeles que traigan una caja con sus documentos antiguos que deben ser triturados. Ofréceles el servicio de trituración gratis. Puedes contratar a una empresa de trituración para que deje un contenedor seguro, y mientras los clientes depositan artículos en el contenedor, puedes conversar con ellos sobre sus planes futuros.
Almuerzo y Aprendizaje para el que Compra una Vivienda por Primera Vez: Pregunta a tus clientes si conocen a alguien que pueda estar comprando una casa por primera vez e invítalos a tu almuerzo gratis para que aprendan.
Día de bombilla LED gratis: el próximo Día de la Eficiencia Energética (5 de Marzo), dile a tus clientes que vengan por una bombilla LED gratis. Para donarlas a personas que lo necesiten y ofrece una interesante charla con consejos útiles para mejorar la eficiencia energética de su vivienda.
Celebra el Día Nacional _____: mantén un calendario de fiestas divertidas y tontas y programa un evento en tu oficina para los propietarios de tu alrededor. Podrías celebrar el Día Nacional del Helado (tercer domingo de julio), por ejemplo…
¿Qué ideas tienes para atraer y retener clientes? Compártelo en los comentarios!
Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.
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