Recomendación de una Mega Agente: La Transición desde Ser Talento a Liderar Talento

Recomendación de una Mega Agente: La Transición desde Ser Talento a Liderar Talento

En 1996, Linda McKissack se sentó en la oficina de Gary Keller y le dijo que quería conseguir más en su carrera inmobiliaria. El problema era que ella ya estaba haciendo todo lo posible con el tiempo que tenía. Lo que Gary Keller sugirió a continuación alteraría su curso para siempre:

Debes aprender a liderar el talento, no a sólo tener talento.

"Esa conversación y ese consejo cambiaron la trayectoria de mi vida", dice ella.

 Linda McKissack

Linda McKissack

Desde esa discusión, McKissack ha pasado a un rol en el que pasa su tiempo liderando a otros y persiguiendo todas las oportunidades que Keller Williams tiene para ofrecer. Actualmente es la principal fuente de ingresos de la compañía y ganadora de un gran éxito de ventas.

Aprendiendo muchas lecciones en el camino, McKissack comparte sus tres mejores consejos para el apalancamiento y liderar el talento:



Establece estándares y déjales funcionar

Cuando McKissack primero intentó liderar a Brad, a quien había elegido para reemplazarla en su negocio inmobiliario, luchó por aceptar que él no hizo las cosas a su manera. Había estado en el negocio inmobiliario menos de seis meses, y McKissack quería microgestionar. "Estaba a punto de cambiar mi negocio, mi bebé, el negocio que había crecido desde cero, que había tenido más de 200 transacciones al año", recuerda. "Huelga decir que estaba extremadamente nerviosa".

Pero Gary Keller sugirió que le diera un objetivo a Brad y que lo alcanzara como le pareciera mejor. Debido a que McKissack captaba alrededor de 18 propiedades al mes antes antes de la incorporación de Brad, ella decidió usar ese estándar para medir su éxito. Además, ella y Brad habían llevado a cabo el proceso de Visión profesional, que le indicaba, basándose en sus actuaciones pasadas y su historia de vida, que "se levantaría todos los días y descubriría cómo ganar". Una vez que implementó el estándar y lo soltó, ella sintió una tranquilizadora sensación de libertad.

Keller Williams “Visión de Carreras” es el primero de una serie de cursos de capacitación en liderazgo (también conocido como' Leverage ') diseñado para ayudar a encontrar, entrenar y dirigir tu futuro talento. Como McKissack aprendería, su éxito no se medirá por cuánto se hace; se medirá por lo que haces a través de otras personas. Las grandes empresas tienen éxito en proporción directa al talento que aportan.

iStock-908944978.jpg

Enfócate en tu talento, no en ti mismo

Esto fue un desafío para McKissack porque, hasta ese momento, se había centrado en sus propios objetivos y logros. Pero era crucial para ella aceptar que las personas que había elegido querían cosas diferentes. "Cuando contratas personas con grandes sueños y grandes metas", dice McKissack, "se levantarán e impulsarán tu organización para que consigan lo que quieren".

Averigua qué quiere tu talento a través de la Visión profesional, especialmente durante la entrevista motivacional. Luego, depende de ti hacer la comprobación al hacer cinco preguntas importantes cada semana:

  1. ¿Cuáles fueron tus objetivos?

  2. ¿Como lo hiciste?

  3. ¿Cómo te sientes sobre eso?

  4. En función de tus resultados, ¿qué crees que debes hacer a continuación?

  5. Si hubiera alguna cosa que yo pudiera hacer para ayudarte, ¿qué sería?

"Cuando sabemos lo que alguien quiere", dice McKissack, "tenemos que hacer lo más importante que un líder puede hacer, y eso es hacerlos responsables de sus objetivos".

Aprovecha nuestros recursos de apalancamiento

Lleva a la gente contigo

Llegarás a un "límite de logros" si continúas teniendo éxito con las personas en lugar de tener éxito a través de ellas. Si bien existe el temor de gastar tiempo y energía en alguien que eventualmente podría irse, McKissack agrega: "La verdad es que el talento solo se va cuando no hay más oportunidades ... o el lugar que quieren es el tuyo y no estás dispuesto a delegarlo. "

Deberías querer que la gente quiera ser tú, y debes soñar lo suficiente para que el talento quiera acompañarte en el viaje. McKissack y Brad, por ejemplo, han comprado más de 60 propiedades de inversión conjuntamente, y McKissack y su jefe de equipo ahora poseen tres Market Centers. Puede llevar tiempo contratar el talento adecuado, pero debes seguirlo. McKissack dice que vale la pena tu tiempo para dominar este proceso porque, como Gary Keller le dijo una vez, "la única diferencia entre tu vida y la mía es que durante esos 20 años, estabas dominando cómo comprar propiedades de inversión, y yo estaba dominando cómo liderar personas con talento ".

Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams