¿Deberías Buscar Calidad de Leads, Cantidad de Leads o Ambas?
En su exitoso libro, The Millionaire Real Estate Agent , Gary Keller compara la elección entre la Calidad de leads y la Cantidad de leads con el tipo de gasolina que eliges poner en tu automóvil: "El octanaje del combustible de tu automóvil es irrelevante si no tienes el suficiente para llegar a tu destino ".
Chris Suárez de Xperience Real Estate reorienta sobre los principios básicos de MREA (Millionaire Real Estate Agent) y cómo debes sentar las bases para el éxito de la expansión.
"Cuando el MREA se publicó en 2004, era una guía práctica para ganar, generar y recibir 1 millón de dólares", dice Suárez. "La visión de Gary Keller en el desarrollo de la expansión fue ayudar a los Gerentes de Equipos a dar un millón. Es difícil dar un millón sin hacer muchos millones, por lo que este programa, esta comunidad, está diseñado para abrirse paso y crear un camino para el Multi- Agente millonario Inmobiliario.”
La expansión de los agentes se basa en los mismos principios que el negocio de un agente individual con éxito, por lo que Suárez intentó traer de vuelta a los que quieren ampliar su Equipo en otra localidad a través del programa creado por Keller Williams denominado EXPANSIÓN a los principios básicos del crecimiento de un negocio inmobiliario rentable.
"¿Cómo construimos sistemas de generación de leads replicables y expandibles y cómo los convertimos en ventas?", Pregunta. "Si no tenemos clientes potenciales, no tenemos ventas, lo que significa que tenemos gastos que salen por la puerta y no recibimos ingresos".
En Página 135 de The Millionaire Real Estate Agent , Gary Keller escribe: "En la generación de leads, la calidad está en la cantidad".
Una empresa de expansión fuerte debería poder desarrollar significativamente más clientes potenciales de lo que cualquier agente podría generar por sí mismo. A través de esa cantidad, la calidad aparece.
"Muchos agentes inmobiliarios piensan que es la calidad lo que importa", observa Suárez. "Y en el servicio, eso es absolutamente cierto. Sin embargo, tenga cuidado de que ese mito no aparezca en su grupo de agentes que trabajan con compradores. Nuestro trabajo, como empresas de expansión, es ofrecer un flujo constante de clientes en toda la organización ".
Una vez que generas suficientes clientes potenciales, puedes enfocarte en la calidad.
"Como el MREA nos enseña, 'Tu base de datos es tu negocio', dice Suárez. "Gary Keller continúa: 'Aumentar el número de nombres en tu base de datos y la relación que mantienes con esos nombres es la esencia misma de la construcción de cualquier negocio. El tamaño de tu negocio inmobiliario estará en proporción directa con el tamaño y la calidad de tu base de datos ".
Entonces, ¿qué importa más, cantidad o calidad?
"La calidad importa. La cantidad importa. ¡Ambos importan! ", Dice Suárez. "A medida que construimos relaciones, la calidad de la base de datos mejora".
Uno de los beneficios de la expansión es construir una organización lo suficientemente grande y rentable como para financiar a diferentes líderes enfocados en cada área.
"Desde el principio, tu Jefe del Equipo de agente de compradores y tu Jefe de Generación de Leads son probablemente la misma persona en tu organización", observa Suárez. "Y esa persona probablemente esté en conflicto porque persiguen dos cosas diferentes: persiguen a dos conejos". Entonces, uno de sus objetivos como líder es que tu empresa obtenga el derecho de contratar tanto a un Jefe del Equipo de agente de compradores de gran talento como a un Jefe de Generación de Leads con mucho talento ".
En otras palabras, primero asegúrate de tener suficiente combustible para el viaje. Entonces puedes permitirte ser exigente con la mezcla.
Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.
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