Ocho Reglas para Establecer Horarios que se Mantengan
Cuando tienes muchos roles, como los asociados de KW Ashley Miller, Jacob Parrill y Tara Smith, la gestión del tiempo se convierte en algo esencial para el buen funcionamiento de tu negocio. «La gestión del tiempo es uno de mis temas favoritos, y realmente creo que es sin lugar a duda la clave del éxito», dice Smith.
Smith es un operador principal de las oficinas en Lexington, Kentucky, y Cincinnati, Ohio, y un team leader en esta última ubicación. Parrill es Coach de KW MAPS, director de productividad y team leader de agentes en Las Vegas, Nevada y Miller es Coach de MAPS y rainmaker de un equipo en Central Illinois.
A continuación, Smith, Miller y Parrill comparten ocho lecciones que han aprendido para crear un horario que te mantenga enfocado. ¿Y tú estás encaminado hacia construir un negocio más grande y una vida mejor?
Ocho Reglas para Seguir a la Hora de Establecer tus Horarios
1. Haz tiempo para establecer tus horarios
«Nunca podrás mantener un horario si no haces tiempo para ver lo que has hecho la semana pasada y establecer tus horarios para la semana siguiente», dice Parrill. Él recomienda bloquear este tiempo para el final de la jornada del viernes o reservar algo de tiempo durante el fin de semana. «La clave es tenerlo siempre terminado antes del lunes», dice él. «De lo contrario, te levantas el lunes ya con retraso y sin cumplir con tus horarios».
2. Reconstruye tu agenda desde cero
¿Cuál es el primer paso para establecer tus horarios? Borrar todo. «Deja solamente lo básico», dice Smith. «Si eres como yo, cuando empecé esto, con lo único que sabía que estaba comprometido al 100% era el almuerzo. Entonces, creé un bloque de tiempo para el almuerzo. Una vez que hagas eso, vuelve a los huecos libres y crea un horario y bloques de tiempo que apoyen tus objetivos. Puede que necesites estar en tres citas por semana, así que necesitas tener bloques de tiempo para esas tres citas en tu horario».
3. Bloquea primero tu tiempo personal
«Sabemos cuáles son nuestras prioridades cuando observamos cómo utilizamos e invertimos nuestro tiempo», dice Parrill. «Así que utiliza ese tiempo para tu familia, tu salud y tu estado físico». Para Parrill, eso significa bloquear el tiempo para las vacaciones, los días en familia, citas con tu pareja y actividad física antes de añadir cualquier actividad relacionada con tu negocio. «Cuando haces eso, te predispones para tener éxito y, al mismo tiempo, tu familia estará feliz porque tendrás tiempo para ellos».
4. Identifica tus logros de cada día
Una agente a la que Smith daba coaching sentía que si se perdía su energizante clase de yoga de las 5 de la mañana, el resto de su día era un fracaso. «Nadie consigue lograr todo lo que se propone para el día el 100% de las veces», dice Smith. «Las personas de gran éxito son muy, muy buenas para retomar el ritmo. Si pierdes un bloque de tiempo, no pasa nada. Eso no significa que has desperdiciado todo el día. Busca la siguiente oportunidad para Volver a tu horario habitual para que puedas lograr más cosas ese día».
5. Dale a tu bloque de tiempo un nombre que te motive
Ya sea un cliente, un miembro de la familia o cualquier otra persona, ponle un nombre a tu bloque de tiempo. «Considera a ese bloque de tiempo como si fuera una persona con la que te vas a reunir, y verás que respetarás ese bloque de tiempo porque no querrás defraudar a esa persona», dice Parrill. Él sugiere añadir el nombre de tus hijos o de tu pareja a un bloque de generación de leads, por ejemplo. «Esta es una gran manera de retomar el ritmo porque podemos mirar ese próximo bloque de tiempo y decir: 'No puedo defraudar a la pequeña Sally'».
6. Repite tus horarios
Si utilizas un calendario digital para establecer tu horario, configura cada evento como un evento semanal que se repite. «Después de años de hacer esto, sé exactamente cuándo voy a hacer generación de leads, cuándo voy a tener citas, cuándo son mis reuniones, y eso elimina el caos de mi vida», dice Smith. «Cada minuto de tiempo que tengo es una oportunidad para tratar de generar un impacto en mi negocio o en la vida de alguien. Así que empieza a crear esos hábitos. Con el tiempo, verás que serás la persona que sigue su calendario, no alguien que deja que su calendario lo siga».
7. Sólo programa eventos que tengan un propósito
Como coach, Miller ha visto a clientes que utilizan sus calendarios de forma reactiva, siguiendo sólo lo que hay que incluir. Por ejemplo, ella incluye una cita al azar para cenar con un amigo, en lugar de tener un calendario recurrente y proactivo que diga: «Voy a cenar con un amigo una vez al mes». Para evitar esto, Miller sugiere: «Pregúntate a ti mismo, '¿Estás llenando tu calendario con eventos que tengan un propósito, o tu calendario solamente te persigue con todas las cosas al azar que incluyes para comprometerte a lo largo de la semana?’»
8. No te olvides de planificar para lo imprevisto
Todos acabamos apagando pequeños fuegos a lo largo de la semana, así que ¿de dónde sacas tiempo para hacer frente a esos inconvenientes? «Lo mejor que puedes hacer es planificar para eso», dice Parrill. «Yo no dejo espacios en blanco en mi calendario porque me hace sentir que tengo tiempo extra. Hago que todo mi tiempo flexible sea de color rosa, y sé que todo lo que es de color rosa en mi calendario puedo llenarlo con lo que necesite hacer si se vuelve urgente». ¿Y si no surgen incendios? «Utilizo esos bloques de tiempo para pensar y para el desarrollo personal», dice Parrill.
Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.