Nick Baldwin Cuenta Cómo ha Cambiado su Negocio Gracias a la Evolución Tecnológica de KW
Hace diez años que estoy en Keller Williams, por lo que he vivido en primera persona la transformación tecnológica de la empresa en tiempo real. Si bien Keller Williams siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, en la última década, el compromiso de ir más allá con las herramientas tecnológicas para agentes ha sido encomiable, sobre todo en los últimos cuatro años. Ha sido en estos últimos cuatro años cuando hemos visto cómo la compañía se ha transformado en una empresa de tecnología inmobiliaria impulsada por los agentes. ¿Qué supone esto para mí como agente? Mucho.
Hasta Ahora, No Existía un Único CRM Que Pudiera Satisfacer A Todos
Uno de los problemas más frustrantes de otros sistemas de gestión de bases de datos es lo aparatoso (y ni hablemos del gasto) que es necesitar varias plataformas para llevar tu negocio, aunque los programadores de estos sistemas creen que saben lo que el usuario necesita, nunca he encontrado uno que pueda hacerlo todo. Así era hasta que llegó Command.
Empecé a utilizar Command desde el primer minuto, porque a diferencia de otras empresas relacionadas con la tecnología, Keller Williams diseñó el sistema en colaboración con los agentes a través de Labs. Al preguntarnos qué queríamos y no suponerlo, han incorporado apartados tan eficaces como Oportunidades.
Hemos comprobado cómo la compañía se ha transformado en una empresa de tecnología inmobiliaria orientada a los agentes. ¿Qué significa esto para mí como agente? Significa mucho.
Oportunidades es una aplicación dentro de Command que te permite hacer un seguimiento del proceso de la transacción inmobiliaria de principio a fin. Partiendo del problema y mediante el desarrollo de una solución concreta, Oportunidades divide las transacciones en cuatro etapas: Cita, Activo, Bajo Contrato y Cerrado. A su vez, cada una de ellas puede dividirse en etapas configurables. El resultado es un sistema único que ayuda a satisfacer mis exigencias más críticas:
● Soy capaz de llevar mis transacciones (desde el lead hasta el cierre) sin ningún problema a través de mi pipeline, donde puedo ver todo a tiempo real.
● Puedo gestionar en un solo sitio todas las ofertas, documentos y comunicados con los clientes.
● Mis comisiones mensuales se mantienen visibles durante todo el mes. Cuando veo lo que hay en mi pipeline y lo que estoy ganando al final del mes, me motiva a esforzarme más.
● Cuando todos los miembros del equipo usan el mismo sistema, como Oportunidades, todos están en sintonía y saben en qué fase se encuentra cada operación.
● Como team leader de mi market centre, Oportunidades me permite ver la productividad de cada agente, sus actividades y los objetivos. Esta perspectiva detallada del funcionamiento de cada agente me permite preparar los puntos fuertes y crear fórmulas personalizadas para el éxito.
El Tiempo es Dinero
La mejora en la eficiencia que he conseguido gracias a Command me ha permitido ahorrar tiempo y dinero.
Puesto que otros programas disponibles de gestión de bases de datos son muy caros y no existe ninguna plataforma que lo haga todo, no es extraño verse atrapado en una espiral de recursos desaprovechados. Dedicaba demasiadas horas al funcionamiento del negocio y no a él. Con la rapidez con la que se mueve nuestro sector, si queremos hacer crecer nuestro negocio, no podemos perder el tiempo usando tecnologías deficientes.
Con Command, puedo trabajar en un único sistema (sin coste adicional) e invertir en mi negocio y en mi equipo el dinero que estaría gastando en diferentes tecnologías.
Este es un Post convertido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
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