10 Ideas de Regalos para Sorprender a tus Clientes Todo el Año
Cuando se trata de demostrar a tus clientes que les importas, una acción vale más que mil palabras. Seguramente has pasado todo el año nutriendo relaciones con tu esfera de influencia a través de llamadas y notas de agradecimiento y, a medida que se avecina el año nuevo, debes estar pensando en nuevas ideas para que los miembros más cercanos y queridos de tu esfera se sientan especiales. Además de demostrar tu afecto mediante el envío de mensajes, compartimos contigo 10 ideas de regalos que seguramente harán que tus clientes se sientan mimados y apreciados.
Cubiertos y tablas de cortar: Puedes regalarle a tu cliente una tabla de cortar con sus iniciales grabadas, por ejemplo. Este tipo de regalos suelen durar mucho tiempo, más si son de buena calidad.
Una canasta de comida y vino: Otra buena idea para hacer un regalo es una canasta gourmet de comida y vino. Durante esta época del año, ¿a quién no le gusta compartir con sus seres queridos un delicioso aperitivo o una buena copa de vino?
Accesorios para teléfonos móviles: Hoy por hoy, nuestros aparatos electrónicos suelen funcionar a toda máquina todo el día. Por esto, siempre es útil y bienvenido tener un cargador de pared adicional, un soporte para la rejilla de ventilación del coche o una funda para el móvil.
Una foto en lienzo: Puedes regalarle a tu cliente una de sus fotos favoritas impresa en lienzo para que puedan colgarla en su casa o en su despacho.
Cursos y talleres: Ofrece pagar un mes de algún curso que le interese a tu cliente. Existe una gran variedad de cursos online para adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Si esta opción no es viable para ti, haz preguntas a tus clientes para identificar qué clase de destrezas les gustaría adquirir y reúne a expertos en diversas áreas de tu red de contactos profesional para realizar talleres exclusivos.
Donación a una entidad benéfica que admiren: Todos tenemos una causa que es muy importante para nosotros. Al realizar una donación a una entidad benéfica que tu cliente admire; no solo le parecerá muy amable de tu parte, sino que también crearás una oportunidad para tener una conversación donde puedas aprender más sobre él o ella. Recuerda que en el sector inmobiliario la cercanía emocional al cliente es sumamente importante.
Tarjetas de felicitación: El correo postal y las cartas aún son populares entre muchas personas, ya que la gente busca formas más significativas de mantenerse en contacto a distancia. Puedes regalar a tu cliente un paquete de tarjetas de felicitación, para que pueda seguir conectándose con las personas que le importan por este medio tan especial. No te olvides de incluir una nota tuya también.
Una tarjeta de regalo: Otra buena idea para hacer un regalo a tu cliente es una tarjeta de regalo para utilizar en una tienda de tu zona. Puede ser una tienda de artículos de decoración para el hogar o lo que tu notes que tu cliente necesita. Esto también puede ayudarte a crear una buena relación con los negocios locales de tu zona.
Servicios profesionales para su hogar: Algunos clientes responden bien a los regalos físicos, mientras que a otros le interesan más los servicios. Para el último grupo de clientes, si están interesados en cambiar los muebles o el aspecto del interior de su hogar, puedes regalarles una consulta con un diseñador de interiores.
Independientemente de la época del año, estos regalos son una forma perenne de involucrarte fácilmente en la vida de las personas de tu esfera, mientras que aportas valor. ¿Has logrado mantener viva la relación con tu esfera a través del arte de hacer regalos? ¿Qué es lo que más te gusta regalar a las personas de tu esfera? Cuéntanos en los comentarios.