Mega Agent Camp 2022: Conoce las Experiencias de Diversos Mega Agentes de EE.UU. y Cómo Puedes Convertirte en Uno Tú También

Mega Agent Camp 2022: Conoce las Experiencias de Diversos Mega Agentes de EE.UU. y Cómo Puedes Convertirte en Uno Tú También

El pasado 23 y 24 de agosto, parte del equipo de KW España – Andorra tuvo el agrado de asistir al evento Mega Agent Camp 2022 en Austin, Texas. Mega Agent Camp es un evento para los mejores agentes que tiene lugar todos los años en Estados Unidos y, por primera vez, tendrá lugar en España el próximo 28 de septiembre en Madrid. Este evento será exclusivo para agentes premiados en 2021, miembros del ALC 2022 y agentes con una facturación mayor a 30.000 euros al 31 de agosto de 2022. 

A continuación, compartiremos algunas historias de éxito de diversos mega agentes que escuchamos el día del evento y algunas enseñanzas de valor que nos llevamos.

Historias de Éxito

KENNY KLAUS

El año pasado, el equipo Klaus Team vendió más de 500 viviendas al especializarse en la zona de un Código Postal y mediante la entrega de newsletters de valor cada mes. Sin embargo, no siempre han tenido este éxito.

Lógicamente, el primer año fue el más difícil. Klaus comenzó con una zona de 700 viviendas y, durante los primeros siete meses, nadie le llamó. Al octavo mes, tres personas le contactaron para pedirle que trabajara la venta de sus propiedades, captó sus propiedades y las vendió. Desde entonces, fue escalando su posición en el mercado y obtuvo cada vez más captaciones y más ventas hasta vender más de 500 casas el año pasado.

Esta experiencia nos demuestra que solamente gana quien no abandona y no se rinde. La constancia y la información son la clave del éxito.

RACHEL ADAMS LEE

Rachel comenzó su carrera en el sector inmobiliario hace tres años y medio. Ella comparte que, cuando comenzó, no sabía nada y lo único que hacía era trabajar mucho. 

Durante los primeros cuatro meses en el sector, se dedicó a hacer llamadas a puerta fría y organizar tres Open Houses cada semana. No obstante, no consiguió vender nada.

Si bien estaba muy frustrada, Rachel seguía asistiendo a cursos, estudiando y practicando para mejorar día tras día y estar preparada para cuando llegara su momento. A partir del quinto mes, comenzó a vender y terminó su primer año vendiendo 39 casas, el segundo vendió más de 80 y el tercero vendió más de 130.

Una vez más, vemos que la consistencia y también la valentía son la clave para lograr el éxito. ¿Sabes qué tienen ella y Klaus en común? Eso es, ¡nunca bajaron los brazos!

DANIEL MAUZ

Al principio, Daniel hacía muchos “Pop by’s” (pasar a ver a las personas cara a cara, como por coincidencia). Él hace hincapié en la importancia de establecer un plan de toques y hacer un seguimiento de este (40 toques al año por cada persona de su base de datos). 

El año pasado, Daniel vendió 168 propiedades y obtuvo un ratio de conversión del 65%. Su objetivo es establecer 20 conexiones con clientes cada día a través de llamadas, idealmente, o conversaciones por WhatsApp.

TROY WILLIAMS 

Troy comenzó como un pequeño negocio con el objetivo de crecer a lo grande. Empezó haciendo un Open House a la semana y se centró en su Esfera de Influencia y en las personas que son “conectores” en su comunidad. 

Hoy en día, vende más de 400 viviendas al año con la ayuda de su equipo y tiene el 25% de la cuota de mercado en su zona. Además, brinda información sobre el mercado inmobiliario y ayuda a las personas, sean clientes o no, con el objetivo de estar siempre en su mente. De esta manera, Troy ha logrado convertirse en el “Google” de su comunidad. Troy recomienda que cada uno elija su manera preferida de comunicarse con los clientes.

Esta experiencia nos enseña que es fundamental convertirse en un experto del mercado y que debes conseguir que tus clientes te perciban como tal. Así, cuando tengan una duda acerca del sector, serás la primera persona en la que piensen y acudirán a ti.

ELIO ALANIS

Elio es un ejemplo de cómo podemos apoyarnos en las redes sociales para generar leads y cerrar una transacción. 

Él comenzó siguiendo a 20 personas por semana y, hoy por hoy, vende más de 50 casas al año sin un equipo. Todo gracias a las redes sociales.

Cuando comenzó, realizaba más de 10 publicaciones por semana, sumaba 7 nuevos seguidores por semana y dejaba comentarios de valor a más de 75 personas por semana. De esta forma, fue creciendo hasta que logró alcanzar el número de ventas que tiene hoy.

JEFF GLOVER Y SARAH REYNOLDS: LA IMPORTANCIA DE LOS MODELOS Y SISTEMAS DE KW

Dos agentes que comenzaron en KW hace años, han ido creciendo de a poco con la ayuda de equipos y equipos de expansión. Ellos son Jeff Glover y Sarah Reynolds. El año pasado, Jeff vendió 960 viviendas y logró un volumen de ventas de 238.421.380 dólares; y Sarah vendió 2.050 viviendas y alcanzó un volumen de ventas de 1.006.228.314 dólares.

Ambos explican que tan solo se han limitado a seguir los modelos, sistemas y herramientas de KW. 

Ellos afirman que, al principio, fue más difícil de lo que imaginaban; pero todo cambió cuando empezaron a asistir a cursos, estudiar, formarse y contrataron a un Maps Coach. Gracias a todo esto, hoy tienen unos resultados increíbles.

Según ellos, algunas claves de su éxito son centrarse en las captaciones, mantener un contacto (BRUTAL) con cada uno de sus propietarios y hacer “bajadas de precio” continuamente hasta vender la propiedad. 

JEFF GLOVER Y SARAH REYNOLDS: El PODER DE LOS DIÁLOGOS

Jeff Glover y Sarah Reynolds venden 960 y 2.050 viviendas al año, respectivamente, y siguen practicando los diálogos cada día. 

Gary Keller y estos dos agentes coinciden en que la mayor habilidad que debe tener un buen agente es el dominio de sus palabras, de sus conversaciones y no improvisar. Es decir, tiene que estar bien entrenado y dominar los diálogos.

Haz lo que hacen los mejores agentes y tendrás los mismos resultados que tienen ellos. Keller Williams pone a tu disposición todo lo que necesitas para ser el o la mejor agente de tu ciudad e, incluso, de España.

¿Quieres conocer otras estrategias para romper tu techo de facturación que utilizan los Mega Agentes de EE.UU.? Acompáñanos este 28 de septiembre en Mega Agent Camp. ¡No te quedes afuera!