Abundancia, Rentabilidad y Crecimiento: Una Agente Reflexiona sobre su Regreso a KW
Para ser feliz y tener éxito, necesitas ser parte de una cultura que te permita ser tú mismo, que apoye el crecimiento ilimitado y que te ayude a recuperar tiempo valioso mientras ganas más dinero.
Amber Mausling, una agente de KW con sede en Boise, Idaho, encontró eso y mucho más cuando hizo una transición sin inconvenientes de nuevo a Keller Williams hace dos años. Junto con su marido, John, un militar retirado desde hace 30 años que se asoció con su mujer para vender inmuebles, Mausling consiguió duplicar el tamaño de su negocio de la mano de KW durante la pandemia. Tanto su negocio como su familia son ahora más fuertes que nunca.
«Mi vida ha mejorado al unirme a Keller Williams», dice ella, mientras señala las herramientas, los recursos, los modelos y la formación de alto calibre de Keller. «Sé que la gente me anima y quiere que tenga éxito. Todo y todos en KW son un camino hacia el éxito».
Un comienzo casual
Mausling se incorporó al sector inmobiliario tras dejar una carrera de 16 años en el sector sin ánimo de lucro. Se sentía agotada y quería pasar más tiempo con sus tres hijos y su marido. Así que dejó su trabajo seguro sin tener otro puesto.
En ese momento, los Mausling acababan de construir una nueva casa y les preocupaba tener que venderla. Amber se reunió con un agente inmobiliario que le dijo que perderían dinero si la vendían, a menos que lo hicieran ellos mismos. Así que Amber obtuvo su licencia inmobiliaria. «Fue una casualidad», dice. «Resultó ser lo mejor que he hecho en mi vida».
Amber comenzó su carrera en el sector inmobiliario con Keller Williams en 2016 y le encantó la nueva sensación de libertad y la capacidad de establecer su propio horario que le brindó Keller Williams. Podía asistir a eventos escolares y recoger a sus hijos al final del día. Pero pronto, el miedo se apoderó de ella. «Era muy nueva y me preocupé tanto por el dinero y las finanzas, que dejé que mi miedo me alejara del sector», dice. Al ceder ante ese miedo, Mausling se fue a una inmobiliaria donde cobraba una comisión fija. Sin embargo, muy pronto se dio cuenta de que su negocio se había estancado. Después de hacer números y darse cuenta de que no había crecido tanto, Mausling estaba segura de que quería dirigir un negocio próspero. Y, para ello, necesitaba emplear las mejores herramientas del mercado.
Las herramientas adecuadas para el éxito
Para crecer de verdad, Amber sabía que necesitaba formación constante y las últimas tecnologías y herramientas. Así fue como se reincorporó oficialmente a KW en la primavera de 2020 y adoptó la tecnología y los sistemas de la marca. Más o menos al mismo tiempo, John estaba listo para retirarse del ejército, y dio un salto de fe para unirse a su esposa en su nueva aventura.
Volver a KW ha sido como volver a casa con la familia, dice ella. Ha encontrado la cultura de apoyo que buscaba y se siente empoderada. En los últimos años, se ha beneficiado de que otros agentes compartan con ella libremente sus conocimientos y experiencia. «Desde que me uní a KW, he duplicado mi producción. Mi negocio y mi vida han mejorado, ya que tengo acceso a diversas herramientas y destrezas de otras personas».
KW también le ha abierto puertas que no sabía que existían, dice, lo que la ha ayudado a comprometerse realmente con su comunidad de forma satisfactoria. Durante este tiempo, ha sido invitada a formar parte del consejo directivo de diversas organizaciones sin ánimo de lucro, lo cual alimenta su alma. «Esto me permite participar como voluntaria en el consejo directivo de organizaciones como Sunrise Retreats, una organización local sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres que han perdido a su cónyuge a acceder a un apoyo monetario a largo plazo y les aporta herramientas para afrontar la vida después de la pérdida de un ser querido», explica ella.
«KW me ha dado la oportunidad de servir a un nivel que no creía posible», dice Amber. «Ha sido refrescante, un respiro de aire fresco. Mi vida en Keller Williams es libre, divertida y próspera».
Amber sigue invirtiendo en sí misma, trabajando con un coach y empapándose de conocimientos tecnológicos. Ha aprendido a ahorrar tiempo e, incluso, ha contratado a un coordinador de transacciones que utiliza como palanca. A través de los SmartPlans y otros apartados de Command, ha sido capaz de mantenerse actualizada para proporcionar a su esfera datos valiosos sobre el mercado. John se convirtió en su director de operaciones, lo que significa que puede centrarse en lo que mejor sabe hacer: interactuar con los clientes.
Una vida plena
Juntos, los Mausling han creado una gran vida. Con la ayuda de Keller Williams, han ganado una gran cantidad de tiempo invaluable para estar juntos y con sus hijos y llevar un estilo de vida saludable. La familia hace ejercicio junta cinco días a la semana y Amber y John pueden asistir libremente a las actividades de sus hijos: partidos de lucha y entrenamientos de fútbol. Económicamente, pueden mantener a sus hijos e incluso ayudar a sus padres. También, John ya no se siente cansado de su carrera.
«Estoy viviendo mi mejor vida», dice John. «Esto se lo debemos al negocio, la capacidad y la formación que hemos obtenido gracias a Keller Williams». Añade Amber, «ser capaz de sentir la libertad que siente él, verlo ser el padre que quiere ser, crear su propia vida y diseñar su propia vida, ha sido la cosa más maravillosa y poderosa».
Juntos, se han comprometido a ayudar a las familias militares y trabajan con parejas similares a ellos para ayudarles a alcanzar el sueño de ser propietarios de una vivienda.
«Todo el mundo merece alcanzar sus objetivos, vivir sus sueños y estar rodeado de gente que te quiere y te apoya», dice Amber. «Me siento tan bendecida por haber encontrado a Keller Williams, y estoy muy emocionada por mi crecimiento y mi futuro. En KW, crecerás y prosperarás. Si le dedicas tiempo y utilizas las herramientas que te dan, puedes tener más éxito del que nunca creíste posible».
¿Y tú? ¿Estás listo para crear una gran vida?
Este es un Post convertido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.
Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.