Keller Williams Amplía las Funciones de Command Aún Más

Keller Williams Amplía las Funciones de Command Aún Más

Las mejoras del CRM se centran en impulsar relaciones significativas y en maximizar la rentabilidad

Durante el 2022, KW se ha asociado con inmobiliarias y equipos para lanzar integraciones del software y herramientas de CRM que se centran en incrementar la productividad y eliminar los puntos débiles en la generación de leads, en marketing y en el flujo de trabajo dentro de los equipos.

Chris Cox, director de tecnología y director digital de KW comentó que «Las actualizaciones iterativas que dimos a conocer para Command en 2022 estuvieron muy influenciadas por el compromiso constante con agentes» y añade «Nuestras soluciones siempre van a apoyarse en el éxito de nuestros agentes con un enfoque principal en aquello que impulsa el crecimiento en nuestro negocio».

Cox dice «Command les proporciona a nuestros agentes más tiempo para ofrecer un servicio al cliente más satisfactorio mientras maximiza una rentabilidad mejor». «Hoy en día los agentes quieren un CRM de mayor valor. Quieren eficiencia y velocidad en sus operaciones comerciales y desean que esto se lleve a cabo de forma constante. Command logra justo eso».

Las últimas actualizaciones de Command, con una solución inteligente CRM-plus, incluyen:

●        La mejora de la integración de las herramientas CRM de extremo a extremo a través de incorporaciones de funciones más enriquecidas y de funciones intuitivas de las aplicaciones de Campañas, Contactos y Diseños dentro de la aplicación Oportunidades, que realiza un seguimiento de las operaciones en todas las fases del proceso de ventas.

●        La pestaña Marketing, que incluye listas curadas de los activos de marketing de mayor rendimiento, como folletos y trípticos impresos, plantillas de anuncios de Facebook e Instagram y plantillas de campañas de marketing prescriptivas. Las recomendaciones cambian según la fase de las operaciones en la aplicación Oportunidades.

●        La función de crear contactos rápidos en la aplicación Oportunidades, que permite a los agentes crear y editar datos de contacto rápidamente.

●        El asistente de importación de contactos, lo que hace posible que los miles de agentes que se incorporan mensualmente a KW dispongan de un medio sencillo y eficaz para importar sus contactos a Command.

●        La función de subir publicaciones a Instagram para cuentas de empresa, que se ha añadido a la aplicación Campañas para aumentar la generación de leads, el desarrollo de la marca y la oportunidad de que los agentes usen las redes sociales.

●        La adición de la función de validación de la información de Contactos en la aplicación SmartPlans, para que los agentes puedan advertir los datos que faltan en los datos que necesita un SmartPlan y los datos disponibles de un contacto.

●        Mejoras en el panel de precisión del cap, lo que permite que los agentas puedan ver en tiempo real su progreso hacia el cap. Cuando se alcanza el cap, el agente ya no paga una comisión dividida, esto significa que el agente tiene una comisión del 100% hasta que empiece de nuevo su año de aniversario.

●        La ampliación de la integración de software original con DocuSign, que proporciona un mayor procesamiento de firmas insertadas, lo que simplifica el flujo de trabajo y los procesos de documentos entre los agentes y los market center.      

Según Cox «Cuando nuestros agentes se conectan con los clientes a través de Command es el comienzo de una relación significativa. Esa es la razón por la que somos parte de una de cada cinco transacciones en Estados Unidos».

Las últimas actualizaciones de la aplicación de Command incluyen:

●        Una integración completa de la funcionalidad de la aplicación de Oportunidades, lo que permite a los agentes visualizar, editar, administrar y archivar operaciones inmobiliarias sobre la marcha. La pantalla principal de la aplicación incluye un panel con oportunidades disponibles, que posibilita una visión simplificada del número de operaciones en cada fase del proceso de ventas. Los agentes pueden clasificar y ver las oportunidades en función de un cliente concreto.

●        Una expansión de las integraciones del software original con Twilio y WhatsApp que permite un aumento de la capacidad de comunicación integrada con los clientes.

●        Mejoras cronológicas en la aplicación de Command.      Incorporan la función de ver detalles sobre la consulta o visita de una propiedad, ver los comentarios de las captaciones, ver las adiciones y eliminaciones de los cocompradores y vendedores, agregar actividades de correo electrónico y correo postal, y ver comentarios sobre Colecciones o búsquedas de casas guardadas dentro de la aplicación KW Consumer.

●        Mejoras en la navegación que incluyen un cambio de cuenta más sencillo entre la visión de la aplicación Command de agentes individuales y de equipos, un contador de notificaciones nuevas que está siempre visible en la parte inferior de la pantalla principal, y la posibilidad de enviar la aplicación de KW Consumer a través de cualquier aplicación de smartphone mediante una función nativa de compartir teléfono desde la pantalla de principal.

●        Mejoras en la experiencia de usuario que contienen un servicio de traducción de 28 idiomas diferentes como respuesta al enorme crecimiento internacional de KW. La función de autocompletar de contactos y de las direcciones de las propiedades y la incorporación de una «Barra de contactos rápidos» también se añadieron para facilitar el acceso a los contactos.

●        Una actualización de la aplicación de Tareas en la aplicación móvil que incluye las funciones de editar tareas en bloque, de eliminar y deshacer tareas, de asignar una tarea (si está en una cuenta de equipo), de desarchivar una tarea y de marcar una tarea completa como incompleta.

En febrero de 2019, KW lanzó por primera vez Command, que se encuentra en la plataforma Keller Cloud, donde está puesta a disposición de todos sus agentes. En diciembre de 2021, KW sacó a la luz la primera versión de la aplicación de Command. A 30 de noviembre, Command tiene más de 110 800 usuarios activos mensuales.

Matt Green, responsable de experiencias e innovación de los agentes de KW, afirmó «Nuestros progresos fundacionales continuos en la base de código y la estructura de datos de Keller Cloud nos han colocado en una posición que nos permite aumentar drásticamente la velocidad de los lanzamientos al mercado de las actualizaciones e innovaciones de Command». «Guardamos algunos lanzamientos emocionantes que saldrán próximamente en 2023».

Este es un Post convertido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

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