KW

¡Feliz Mes del Orgullo Gay! Tres Agentes de KW Comparten sus Momentos de Mayor Orgullo en el Sector Inmobiliario

¡Feliz Mes del Orgullo Gay! Tres Agentes de KW Comparten sus Momentos de Mayor Orgullo en el Sector Inmobiliario

¡Feliz Mes del Orgullo Gay, Keller Williams! En honor a los disturbios de Stonewall, que fueron un punto de inflexión en el Movimiento de Liberación Gay en los EE.UU. en 1969, junio es el mes reconocido oficialmente en los Estados Unidos como el Mes del Orgullo Gay. También se celebra en todo el mundo mediante desfiles, picnics, fiestas y otros eventos el 28 de junio, que es el Día del Orgullo Gay. 

Acompáñanos para celebrar a la comunidad LGBTQIA+ y ampliar las orgullosas voces de tres personas influyentes de Keller Williams.

Celebra con nosotros

El Mes del Orgullo Gay es el momento perfecto para volver sobre tu compromiso con la inclusión y el apoyo de la comunidad LGBTQIA+. «En cualquier tipo de activismo comunitario, puedes involucrarte poco, un poco más o mucho», explica Pepper Pepe. «Una persona que se involucra un poco se educa sobre el tema. Una persona que se involucra un poco más es alguien que está dispuesto a participar activamente en la comunidad cuando tienen la oportunidad de brindar su apoyo. Esto podría ser en un evento local o tomar acción frente a injusticias. Las personas que se involucran mucho son los líderes, que educan a otros y organizan eventos. Siempre hay una manera de involucrarse». 

A continuación mencionamos algunos elementos de acción que debemos tener en cuenta a lo largo del mes de junio y siempre:

  1. Familiarízate con los eventos y comités de KW Rainbow Network y brinda tu apoyo. KW Rainbow Network es una asociación independiente basada en la membresía de agentes inmobiliarios y profesionales asociados a Keller Williams LGBTQ+. Ponte en contacto con miembros del Rainbow Network dentro de tu market center y hazles saber que tienen tu apoyo. 

  2. Aprende sobre diversidad para adquirir la educación, los recursos y las herramientas que necesita un agente para ajustar los modelos de negocio de manera exitosa y llamar la atención de una clientela más amplia y desarrolla tu entendimiento de lo que es la diversidad para abordar mejor las necesidades de los clientes y evitar las prácticas discriminatorias de vivienda.  

  3. Si existe uno en tu región o en tu market center, únete al comité de equidad de tu ALC.

  4. Familiarízate con PFLAG, la organización más grande de personas LGBTQ+, sus padres, familias, amigos, etc.

Tres agentes comparten su orgullo

Christopher Broughton, de KW Capital District

Christopher Broughton, quien ahora trabaja con un showing assistant, ingresó al mundo inmobiliario hace 20 años cuando comenzó a invertir en bienes inmuebles en Savannah, Georgia. Luego de mudarse a Albany para estar con su actual marido, Broughton estudió para conseguir su licencia  de agente inmobiliario y, de pura suerte, fue uno de los primeros agentes en unirse a KW Capital District, la primera oficina que abrió en esa zona. Desde que ingresó en el sector, Broughton ha tenido muchos logros, pero uno de sus logros más notables fue convertirse en uno de los fundadores del KW Rainbow Network.

Outfront: ¿Cómo imaginas el futuro del sector inmobiliario y qué estás haciendo para hacer realidad esa visión?

Christopher Broughton: Todo nace de la motivación. Cuando entiendo qué es lo que motiva a mi cliente y qué es lo que quiere lograr en su vida, tengo eso en cuenta a lo largo de la relación y también durante toda la operación. Cuando me intereso por saber cuáles son sus necesidades, me comprometo con sus objetivos y quiero ayudarlos a fijar y alcanzar esos objetivos. Esta es una de las maneras que tenemos de diferenciarnos como asociados de KW. Me enorgullece brindar un servicio de guante blanco. Todo esto comienza con la motivación del cliente y comprender qué es lo que busca: ¿Busca una propiedad para invertir? ¿Es su primera compra? ¿Se está reubicando? Su motivación inspira mi motivación por querer ayudarlos. Mi eslogan es ´Hacer que ocurran grandes cosas´.

Outfront: ¿Cuál ha sido el momento más orgulloso de tu carrera inmobiliaria hasta ahora?

Christopher Broughton: He tenido muchos clientes que me han invitado a su boda. Esto es un orgullo muy grande, me enorgullece saber que la relación con mis clientes ha trascendido este tipo de negocio transaccional. He formado algunas amistades realmente profundas y duraderas. Además, soy uno de los primeros miembros fundadores del KW Rainbow Network. Cuando me uní a KW y asistí a mi primer Family Reunion, yo era un agente nuevo. Asistí a la conferencia y realmente no pensé que hacer networking en una marca inmobiliaria global en ese momento me ofrecería la oportunidad que necesitaba en términos de poder hacer networking con personas de ideas similares a las mías. Pero fui a la conferencia y conocí a algunos agentes que promocionaban su marca con el símbolo del arco iris. Me conecté con esos agentes y pasamos de  juntar tarjetas de visita, a crear una lista, a crear un grupo de Yahoo!, un grupo de Facebook y finalmente a lo que hoy es la página de KW Rainbow Network. Algo de lo que hablamos mucho dentro del Rainbow Network es el compromiso con construir una comunidad de diversidad. ¡Creo que la diversidad es verdaderamente increíble y vale la pena celebrarla!

Pepper Pepe de KW Realty Nevada County

Pepper Pepe es miembro del ALC y parte del top 20% de los agentes de su región y entró en el sector inmobiliario hace cuatro años. Pepe ha ejercido una mezcla de roles a lo largo de los años que le han dado la formación perfecta para su carrera actual. Al dirigir un centro de arte escénico, realizar trabajos sociales en campamentos de personas sin hogar y sistemas penitenciarios y gestionar operaciones para Merrill Lynch, aprendió a acompañar a personas en situaciones de estrés. Como agente de viajes, aprendió a escuchar verdaderamente las necesidades y deseos de aquellos que la rodean. «He excedido todos los objetivos que tenía para este sector», dice la agente independiente que trabaja con un coordinador de operaciones.

Outfront: ¿Cómo imaginas el futuro del sector inmobiliario y qué estás haciendo para hacer realidad esa visión?

Pepper Pepe: Cuando era agente de viajes, vendía viajes de lujo. Cuando llegó Internet, la gente pensó que ya no necesitaba asistentes personales, porque podía hacerlo todo online. Sin embargo, cuando necesitaron ayuda personalizada al quedar varados en el extranjero, o perder su vuelo, se dieron cuenta de que no hay nada como tener a una persona de confianza con quien puedas contar. Rápidamente, las personas comenzaron a trabajar con agentes de viajes de nuevo.

Creo que lo mismo pasará en el sector inmobiliario. Observaremos que las personas realmente quieren tener a alguien que los apoye y tenga en cuenta lo que es mejor para ellos. Creo que la relación que se forma entre el agente y el cliente es la pieza faltante del rompecabezas que ayuda a las personas a lidiar con las situaciones estresantes. Cuanto más interviene la tecnología para hacer el trabajo de los humanos, más se desvanece rápidamente la novedad, ya que la gente se da cuenta de que se está perdiendo lo más importante, que es tener a alguien que se preocupa por ellos.

Outfront: ¿Cuál ha sido el momento más orgulloso de tu carrera inmobiliaria hasta ahora?

Pepper Pepe: Tenemos a más de 700 agentes en Nevada County y esta es una comunidad muy pequeña. Las personas quieren trabajar conmigo y no necesariamente es por la experiencia que tengo en el sector, es porque quieren trabajar con alguien con quien puedan contar. Eso es algo de lo que estoy muy orgullosa. Esta semana realicé un intercambio de impuestos diferidos (conforme al artículo 1031 del Código de Impuestos Internos de los EE.UU.) del lado del comprador y del vendedor para un cliente que es muy conocido en la comunidad. Sé que ambas partes conocen a todos los grandes agentes. Sin embargo, me eligieron a mí porque confiaron que sería honesta con ellos.

También cerré un acuerdo con una familia de compradores primerizos con un programa de asistencia para el pago inicial, que fue como correr una maratón con la pista prendida en llamas debido a todos los obstáculos que hubo. Pero logramos ayudarlos a acceder a su primera vivienda gracias a este programa de asistencia para el pago inicial y me siento muy bien por eso.

Buddy Fleming de KW Bermuda

La carrera de Buddy Fleming siempre giró en torno al sector del lujo. Comenzó como gestor de fincas y se cambió al sector inmobiliario hace 11 años, cuando los dueños de su lugar de trabajo anterior estaban interesados en vender. Se unió a KW Bermuda en medio de la pandemia y comenzó a trabajar en seguida como director del departamento de Luxury en KW Bermuda. «No tenemos años de experiencia para respaldarnos, pero lo que estamos haciendo es lanzarnos al mercado lentamente con elegancia y clase», dice sobre el esfuerzo. «Los últimos dos años y medio han sido uno de los momentos más emocionantes en el sector inmobiliario. La energía para el sector inmobiliario y la compra y venta es global, y las Bermudas no son una excepción. Y Keller Williams tiene una de las mejores plataformas y los mejores modelos de negocio para agentes que apoyan a otros agentes».

Outfront: ¿Cómo imaginas el futuro del sector inmobiliario y qué estás haciendo para hacer realidad esa visión?

Buddy Fleming: Creo que si unes tus habilidades y tu pasión, tienes una receta ganadora que va a combinar de la mejor manera posible. Mi habilidad es el sector inmobiliario, y mi pasión es ayudar a las personas. Uno de mis objetivos personales es ser capaz de ganar suficiente dinero para regalar la mayor parte. Cuando no estoy con clientes o en la oficina, encuentro alguna forma de ayudar a la comunidad en las Bermudas.

Estoy tratando de incorporar nuestra marca para KW Luxury en este escenario de ayudar  a la comunidad. Quiero que la gente nos conozca por ser un grupo maravilloso de personas que se basan en la integridad, la honestidad y la confianza, y que apoyamos a la comunidad en su conjunto y no somos sólo personas en nuestras oficinas vendiendo bienes inmuebles.

Outfront: ¿Cuál ha sido el momento más orgulloso de tu carrera inmobiliaria hasta ahora?

Buddy Fleming: Mi mejor momento en mi carrera hasta ahora ha sido confirmar que Keller Williams, globalmente, es tan inclusivo y solidario a nivel internacional como lo es en mi ciudad natal. Cuando me uní a Keller Williams, estaba muy entusiasmado por trabajar en KW Bermuda, conocer al equipo de aquí y observar cómo se apoyaban unos a otros. Pero las cosas que aprendí y la gente que conocí en Family Reunion consolidaron el hecho de que tomé la decisión correcta. Una de las experiencias más importantes para mí fue la sesión de Inspirational Morning. El propósito de esta sesión va más allá del sector inmobiliario, se trata de devolver a la comunidad y apoyar a los que necesitan ayuda. Esa mañana lloré.

Otro momento de orgullo fue el primer desfile del orgullo gay en la historia de las Bermudas, que fue hace unos años, en la calle Front. De todas las cosas que podría haber visto en mi vida, ver eso me deja sin palabras, todavía. La cantidad de familias y personas que vinieron a apoyarnos fue increíble. Lo volveremos a hacer en agosto.


Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams

Tres Estrategias para Mejorar tu Presencia en las Redes Sociales

Tres Estrategias para Mejorar tu Presencia en las Redes Sociales

Aunque creas que tu público objetivo no está en las redes sociales, los datos dicen lo contrario. Pew Research confirma que la mitad de la población mundial utiliza redes sociales, este número es un impactante 4.5 mil millones de personas. En España, aproximadamente el 87,1% de la población utiliza redes sociales. Teniendo en cuenta semejante alcance, no puedes permitirte no tener una presencia en las redes sociales. Dicho esto, ¿cómo sabes qué es lo que debes publicar?

En Pleno Florecimiento: Cómo Aprovechar tu Revista de Marca Personal este Segundo Trimestre

En Pleno Florecimiento: Cómo Aprovechar tu Revista de Marca Personal este Segundo Trimestre

Te ha encantado aprovechar la revista de diseño profesional del trimestre pasado y sus artículos especiales como una herramienta de generación de leads que te convierte en un experto del mercado. Hoy, la revista vuelve en Diseños, lista para ser adaptada a tus necesidades de negocio específicas de primavera y principios de verano.

Estas 9 Estadísticas sobre el Tiempo de Respuesta a tus Leads te Sorprenderán

Estas 9 Estadísticas sobre el Tiempo de Respuesta a tus Leads te Sorprenderán

Los tiempos de respuesta pueden cerrar o arruinar una venta. Cuando obtienes leads de ventas que están interesados en tu marca, su intención de comprar está en alza. El hecho de responder a tus leads con rapidez mantiene este interés alto. Pero, tardar en responder puede causar que este interés desaparezca antes de que tengas la oportunidad de crear una expectativa.

Un Enfoque de Cuatro Pasos para Limpiar tu Base de Datos esta Primavera

Un Enfoque de Cuatro Pasos para Limpiar tu Base de Datos esta Primavera

Tu base de datos es tu negocio y, por lo tanto, mantenerla organizada y sistematizada te permitirá dirigir un negocio inmobiliario bien aceitado. Esta primavera, cuando te tomes un tiempo para limpiar tu espacio físico, no olvides tomarte un tiempo para limpiar tu espacio virtual también. ¡Tu esfuerzo rendirá sus frutos!

En el Primer Trimestre de 2022, los Agentes de Keller Williams Aumentaron el Volumen de Ventas y Prosperaron a Través de Alianzas Estratégicas

En el Primer Trimestre de 2022, los Agentes de Keller Williams Aumentaron el Volumen de Ventas y Prosperaron a Través de Alianzas Estratégicas

Aunque parezca mentira, ya estamos casi a mediados de año, pero para los agentes de Keller Williams, el tiempo vuela cuando te diviertes y construyes negocios que valen la pena tener y vidas que valen la pena vivir. En el primer trimestre de 2022, los agentes superaron el volumen de ventas del primer trimestre anterior, se apoyaron en asociaciones estratégicas y mantuvieron los altos estándares culturales que la industria espera de la mayor franquicia de tecnología inmobiliaria del mundo en cantidad de agentes.

Marc King: Vuelve a lo Básico para Tener Éxito en el Futuro

Marc King: Vuelve a lo Básico para Tener Éxito en el Futuro

Mayo es un mes de posibilidades. Puede que las hipotecas suban. Puede que la oferta de propiedades baje. Lo único de lo que podemos estar seguros es que, como dice Gary Keller, debemos realizar operaciones teniendo en cuenta el mercado que se avecina y no el mercado en el que estamos actualmente. ¿Cómo hacemos eso? Volviendo a lo básico.

Tu Checklist para Tener el Mejor RED Day del Mundo y Algunas Propuestas para Entusiasmarte

Tu Checklist para Tener el Mejor RED Day del Mundo y Algunas Propuestas para Entusiasmarte

Queda muy poco para el RED Day de este año, el día anual en que todos los miembros de Keller Williams ayudan a sus comunidades. Este día tiene lugar cada segundo jueves de mayo todos los años para celebrar el cumpleaños de la vicepresidenta Mo Anderson. Mientras que los miembros del equipo de liderazgo y asociados de KW se preparan para Renovar, Energizar y Donar, hemos creado una lista para que todos puedan tener un excelente RED Day. Por favor, tómate unos minutos para repasar la lista antes del RED Day.

Cómo Construir una Comunidad: Tu Guía para Hacer un Grupo de Mastermind

Cómo Construir una Comunidad: Tu Guía para Hacer un Grupo de Mastermind

La primera regla de un grupo de mastermind es no confundirlo con una reunión común y corriente. Si bien los masterminds técnicamente son una reunión de personas con objetivos y pasiones similares, las similitudes terminan ahí. Mientras que las reuniones suelen girar en torno a una agenda, los grupos de masterminds comienzan con una pregunta abierta o un tema antes de permitir que los participantes lleven la conversación en el rumbo que quieran.

RED Day: Todo lo que Necesitas Saber sobre este Día Anual en que los Agentes de KW Ayudan en su Zona

RED Day: Todo lo que Necesitas Saber sobre este Día Anual en que los Agentes de KW Ayudan en su Zona

Cada segundo jueves de mayo, los agentes de Keller Williams, los miembros del equipo de liderazgo y los asociados dejan de lado sus responsabilidades laborales diarias y llevan con orgullo la camiseta roja de KW para ayudar en su zona con tres objetivos en mente: renovar, energizar y donar.

Sistemas de Palancas que Todo Agente Asociado Independiente Debe Conocer

Sistemas de Palancas que Todo Agente Asociado Independiente Debe Conocer

Para los agentes asociados independientes, llegar a un techo es meramente una cuestión de tiempo. En algún momento, simplemente no puedes hacer más de lo que estás haciendo por tu cuenta para construir tu negocio. Es entonces cuando llega el momento de reforzar una de las Tres Ps del Agente Inmobiliario Millonario (MREA, por sus siglas en inglés): las palancas.

Seis Expertos Exitosos en el Sector Inmobiliario de KW Comparten sus Mejores Consejos con Agentes Nuevos

Seis Expertos Exitosos en el Sector Inmobiliario de KW Comparten sus Mejores Consejos con Agentes Nuevos

Así que te interesa comenzar una carrera inmobiliaria. Probablemente acabas de empezar a investigar el sector o puede que ya hayas terminado de formarte, pero estás teniendo dificultades para sentar las bases de tu negocio. Sin importar la situación, el mundo inmobiliario puede darte innumerables oportunidades. Sin embargo, tú debes crear esa oportunidad. Al fin y al cabo, en el sector inmobiliario, recibes lo que das. Entonces, cuanto antes te tomes el tiempo para descubrir cuáles son los recursos que te ayudarán a sentar las bases de tu negocio, más rápido lograrás conseguir que este sea inquebrantable.

El Camino Hacia la Riqueza es Replicable: Escucha a Dos Grandes Creadores de Riqueza

El Camino Hacia la Riqueza es Replicable: Escucha a Dos Grandes Creadores de Riqueza

Aproximadamente el 78% de los estadounidenses viven el día a día, y menos de cuatro de cada diez personas tienen ahorros suficientes para cubrir una emergencia de 1.000 dólares. Si nos centramos en las minorías, los datos son aún más desproporcionados. Este es un recordatorio aleccionador de la importancia de crear riqueza.

En una presentación para los agentes de KW, los principales creadores de riqueza, Bo y Kymber Menkiti, comparten el camino que recorrieron y ofrecen ideas para que tú puedas seguir sus pasos.

Seis Hábitos para Crear Conexiones con tu Esfera

Seis Hábitos para Crear Conexiones con tu Esfera

Lo importante no es la cantidad de contactos que tienes en tu base de datos. Lo importante es cómo la utilizas.

Puedes tener una base de datos repleta de nombres, pero a menos que estés creando verdaderas conexiones con esas personas, toda esa información de contacto es simplemente eso, información. Sin embargo, si tienes sistemas para desarrollar relaciones más fuertes dentro de tu esfera, toda esa información puede convertirse en transacciones cerradas y en una fuente de referencias constante.

En el frente de combate: Los agentes de KW Worldwide se unen por Ucrania

En el frente de combate:  Los agentes de KW Worldwide se unen por Ucrania

El 24 de febrero de 2022, el mundo se despertó con la noticia de una invasión militar a gran escala de Ucrania, que ha causado pérdidas devastadoras en todo el país. Según el portal de datos de la Agencia de la ONU para los Refugiados, 1.209.976 refugiados han huido de Ucrania entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, la mayoría de ellos en búsqueda de asilo en los países vecinos de Polonia, Hungría, Moldavia, Eslovaquia y Rumanía.

Guía para Aprovechar al Máximo el Evento de Family Reunion 2022

Guía para Aprovechar al Máximo el Evento de Family Reunion 2022

Es posible que ya hayas oído la noticia: Del 31 de marzo al 1 de abril, tendrá lugar el mayor evento de formación del sector inmobiliario, Family Reunion 2022. Estamos muy entusiasmados por volver a realizar este evento de manera presencial y sabemos que puede que ya estés pensando en qué vas a empacar, preparando tus tarjetas de contacto y abrazos para viajar a la hermosa y soleada ciudad de Málaga. Definitivamente no puedes perderte el evento de este año y sabemos que te brindará muchas herramientas y conocimiento para tener éxito en el mercado actual.

Táctica #3 del SHIFT: Cómo Hacer Más con Menos, una Táctica Atemporal en Todo Mercado

Táctica #3 del SHIFT: Cómo Hacer Más con Menos, una Táctica Atemporal en Todo Mercado

El ambiente empresarial en el que se encuentra la industria inmobiliaria desde marzo de 2020 es uno que jamás se había experimentado antes, el cual presentó un impacto dramático e inmediato en la economía, nuestros negocios y nuestras vidas. Ha exigido un cambio inmediato y una mentalidad creativa en cuanto a la forma de hacer negocios, lo cual, para aquellos que han adoptado ambas cosas, ha dado lugar a fuertes ganancias.

Un Enfoque de Cuatro Pasos para Superar tus Creencias Limitantes como Agente Inmobiliario de Lujo

Un Enfoque de Cuatro Pasos para Superar tus Creencias Limitantes como Agente Inmobiliario de Lujo

En el centro de la propuesta de valor de todo agente se encuentra la capacidad de satisfacer los deseos del cliente y su necesidad de trabajar con un profesional experto en el mercado. Como agente inmobiliario, tú eres quien guía a las personas durante el proceso de la transacción financiera más grande que harán en sus vidas.

Tres Acciones para Crear y Refrescar tu Kit de Herramientas de Marketing en Diseños

Tres Acciones para Crear y Refrescar tu Kit de Herramientas de Marketing en Diseños

Imagínate esto: Estas trabajando en la venta de una propiedad de 1 millón de dólares en una zona remota cerca de tu ciudad y quieres obtener leads lo más rápido posible. Entonces, ideas una estrategia. Revisas tu patrón de referidos con la ayuda de Command para entender mejor de dónde provienen tus clientes. Te tomas un par de minutos para crear publicaciones en redes sociales que llamen la atención y adaptas la publicación a cada red social. Creas anuncios de Facebook para lucir algunas fotos alucinantes de tus propiedades y orientas los anuncios según el patrón de referidos que descubriste en Command. Finalmente, obtienes un lead.

Construye y Eleva este 2022: Cómo Utilizar tu Revista de Marca Personal como Palanca este Trimestre

Construye y Eleva este 2022: Cómo Utilizar tu Revista de Marca Personal como Palanca este Trimestre

En el pasado, has disfrutado utilizar esta pieza diseñada profesionalmente con artículos interesantes como una herramienta de generación de leads que te posiciona como un experto del mercado. Hoy la revista vuelve a Diseños, lista para ser adaptada a tus necesidades de negocio esta temporada invernal y, próximamente, primaveral.