La generación de leads es la base de todo negocio inmobiliario, independientemente del mercado. Por lo tanto, el seguimiento de los resultados de sus diferentes actividades de generación de leads te mostrará cuál es el enfoque clave para impulsar el crecimiento. La mejor forma de conocer el éxito de tus actividades de generación de leads es determinar su rentabilidad, o su retorno de la inversión (ROI).
Keller Williams Presenta sus Resultados de Fin de Año
La franquicia registra un agresivo crecimiento mundial y aumento interanual del número de agentes
AUSTIN, TEXAS 13 de marzo de 2023. Keller Williams (KW), la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, informa de los resultados de fin de año, habiendo logrado un importante crecimiento mundial, hitos tecnológicos, y encabezado los rankings de franquicia y cultura corporativa.
Fijar Precios en un Mercado Cambiante: No Perjudiques A Tus Vendedores
Hazle caso a Ty Voyles, cofundador y consejero delegado de Fulcrum Properties Group en Washington D.C.: «Lo más importante en el sector inmobiliario es conseguir el mejor precio, en el menor tiempo posible y con pocos inconvenientes». Conocer las prioridades de los vendedores te da ventaja, pero cuando el mercado cambia, tienes que llenar tu caja de herramientas con otras para conseguir el mejor precio para tus clientes.
Táctica #6 del SHIFT: Capta a las Personas en tu Web - Conversión de Leads en Internet
Ahora mismo, tal vez incluso más que nunca, nuestras estrategias de internet son clave para ayudarnos a sobrevivir y prosperar en los cambios de mercado. El artículo de hoy se centra en la sexta estrategia del libro SHIFT: captar a las personas en tu web a través de la conversión de leads de internet.
Táctica #5 del Shift: Llegar Hasta la Mesa - Conversión de Leads
Tal como observamos en el libro The Millionaire Real Estate Agent, la generación de leads es uno de los pilares fundamentales de un negocio inmobiliario exitoso. Todas nuestras actividades de generación de leads serán en vano si no podemos convertir esas actividades en leads. En la táctica #5 del SHIFT, Gary Keller hace hincapié en la actividad más importante y que genera dinero en la que los agentes deberían enfocarse durante un cambio de mercado, la conversión de leads.
Táctica #4 del Shift: Encuentra a las Personas Motivadas
Desarrolla una Mentalidad a Prueba de Cambios en el Mercado con Estas Tres Preguntas Importantes
Táctica #2 del SHIFT: Reajusta tu Negocio - Lecciones sobre la Gestión de Gastos
Táctica del Shift #1: Trabaja En Serio, Hazlo Bien. Actitud y Acción
Si bien el libro SHIFT fue publicado hace más de 10 años para ayudar a los agentes a sortear los tiempos económicos difíciles, no hay un mejor momento que el ahora para implementar sus herramientas y tácticas. Especialmente en el panorama empresarial actual, que nos ha presentado nuevos desafíos que han tenido un efecto dramático en la economía, nuestros negocios y nuestras vidas.
El Mejor Año: Consigue tus Objetivos con el 411
Oficialmente ha comenzado el 2023. El hecho de comenzar un nuevo año nos hace querer tomar un paso hacia atrás para visualizar nuestros objetivos, prioridades y estrategias (o nuestro GPS, por sus siglas en inglés) para los próximos meses. En esta ocasión, vamos a hablar sobre otra herramienta que podemos utilizar cuando queremos concentrarnos en nuestros objetivos y poner un plan en marcha. Esta herramienta es el 411.
Ocho Prácticas para Reforzar el Vínculo con tus Clientes durante un Cambio de Mercado
Keller Williams Amplía las Funciones de Command Aún Más
Subir el Listón con los Clientes Referidos: Joy Russell
En un mercado tan competitivo como el de hoy en día, contar con un registro de clientes potenciales es fundamental. Para Joy Russell, agente inmobiliaria acreditada por Keller Williams Realty en Baton Rouge, Luisiana, y una de las mejores del top 5 % dentro de su empresa, este registro es una parte esencial de unnegocio próspero, que le permite dedicarse a lo que le apasiona sin sacrificar el progreso de su carrera.
20 Modelos de Cartas de Agradecimiento para Transmitir a tus Clientes tu Aprecio
En esta era tecnológica, las tarjetas de agradecimiento digitales tienen cada vez más adeptos. No obstante, una carta recibida por correo postal sigue fascinando y es un fiel reflejo del tiempo y el esfuerzo dedicados. Una carta manuscrita de agradecimiento dirigida a tus clientes puede ayudarte a destacar entre la multitud de mensajes electrónicos. Además, es una demostración sincera y de buen gusto de tu aprecio hacia ellos.
10 Ideas de Regalos para Sorprender a tus Clientes Todo el Año
Cuando se trata de demostrar a tus clientes que les importas, una acción vale más que mil palabras. Seguramente has pasado todo el año nutriendo relaciones con tu esfera de influencia a través de llamadas y notas de agradecimiento y, a medida que se avecina el año nuevo, debes estar pensando en nuevas ideas para que los miembros más cercanos y queridos de tu esfera se sientan especiales. Además de demostrar tu afecto mediante el envío de mensajes, compartimos contigo 10 ideas de regalos que seguramente harán que tus clientes se sientan mimados y apreciados.
31 Ideas para Tener una Buena Presencia en las Redes Sociales este Mes de Diciembre
La presencia en las redes sociales es una forma clave para construir una comunidad a partir de tu marca y para mantenerte presente en la mente de las personas. A veces puede resultar difícil pensar en qué publicar. Por esta razón, hemos reunido 31 ideas de publicaciones para el mes de diciembre que puedes usar para mantener tus redes sociales interesantes y conectar con tu audiencia.
Command para la Generación de Leads: Anthony Gutiérrez
Anthony Gutiérrez ha visto cómo su negocio subía exponencialmente de nivel desde que se sumergió en el sector inmobiliario en 2018. En su primer año, cerró 14 transacciones, y luego acumuló 40 durante el segundo. Pronto se dio cuenta de que, si quería que ese crecimiento fuera sostenible, necesitaba más apoyo, tanto en forma de equipo como tecnológico. Cuando el agente de College Station, Texas, se unió a Keller Williams en septiembre de 2020, encontró justo el apoyo que necesitaba su creciente negocio.
Keller Williams Informa de los Resultados del Ejercicio 2022 Hasta la Fecha
Nick Baldwin Cuenta Cómo ha Cambiado su Negocio Gracias a la Evolución Tecnológica de KW
Hace diez años que estoy en Keller Williams, por lo que he vivido en primera persona la transformación tecnológica de la empresa en tiempo real. Si bien Keller Williams siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, en la última década, el compromiso de ir más allá con las herramientas tecnológicas para agentes ha sido encomiable, sobre todo en los últimos cuatro años. Ha sido en estos últimos cuatro años cuando hemos visto cómo la compañía se ha transformado en una empresa de tecnología inmobiliaria impulsada por los agentes. ¿Qué supone esto para mí como agente? Mucho.
Command Lleva a los Equipos Pequeños más Lejos, más Rápido
Command, el sistema operativo integral de Keller Williams, salió a la luz por primera vez a principios de 2019 y ha avanzado a la velocidad de la luz. En los últimos siete meses, se han introducido diferentes funciones para ayudar a los agentes de KW con aspectos de diseño gráfico, marketing, gestión de contactos, referidos, la automatización del flujo de trabajo y la gestión de transacciones.